Haber si alguien me ayuda con este error tonto

Cuando quiero etntar en el hat de terra me sale un problema con el activeX y no me deja entrar aqui dejo unas imagenes


(abrir el fichero adjunto)

Adjuntos

Es la primera vez que me dispongo a ayudar a un "pene" xD , pues a voz de pronto mira si tienes el JavaScript instalado , sino bajatelo de http://www.softonic.com , la verdad no sé si el problema es ese , no me carga bien la imagen.

Saludos. ;)
Usa el firefox... el internet explorer suX...xo cm bien dice el letrerillo es problema de la configuracion...cambiala a ver...del active X ni idea xo vamos...xDDDDD


Salu2!
FrutosXP escribió:a voz de pronto

Saludos. ;)



Esa frase me suena... [+risas]


Un saludo
Pues la verdad eske sio igual el firefox me carga la pgina sin errores pero no me carga el chat

y el java lo tengo instalado

como cojones kitare ese puto ACTIVE-X
mmmm mira ver pilla la ultima version del java xD y instala agusto
Prueba con esto Xp Antispy y desactiva la opción de controladores Active-X
A ver si te sirve de algo
Un saludo
Si no recuerdo mal, en el mismo explorer, le das a HERRAMIENTAS-->OPCIONES DE INTERNET. Luego le das a PRIVACIDAD, y la bajas al minimo, de tal modo q ponga ACEPTAR TODAS LAS COKIES. Creo casi al 100% q es eso. Te lo digo xq tengo uan tienda de informatica, y me viene muxa gente con q no les van los xats y siempre se lo arreglo igual, vamos, si no es q les falta el java es el tema de la seguridad q te impide cargar activex. Microsoft y sus cositas... ¬_¬
Prueba y me dices
DiGiJoS escribió:Esa frase me suena... [+risas]


A mí también [mad]
itho escribió:Si no recuerdo mal, en el mismo explorer, le das a HERRAMIENTAS-->OPCIONES DE INTERNET. Luego le das a PRIVACIDAD, y la bajas al minimo, de tal modo q ponga ACEPTAR TODAS LAS COKIES. Creo casi al 100% q es eso. Te lo digo xq tengo uan tienda de informatica, y me viene muxa gente con q no les van los xats y siempre se lo arreglo igual, vamos, si no es q les falta el java es el tema de la seguridad q te impide cargar activex. Microsoft y sus cositas... ¬_¬
Prueba y me dices

Bueno, lo mando pa'rriba otra vez, que estoy con el mismo problema, pero al entrar en http://www.auna.es
Con el firefox me va bien, pero con IE no, me sale ese cartel.

Y he probado lo de aceptar todas las cookies y nada :(


EDIT: Coño, miscelanea???
Esto va pa PC,no??
dat28850 escribió:Con el firefox me va bien, pero con IE no, me sale ese cartel.
Ajá. ¿Y dónde está el problema?
Tony Skyrunner escribió:Ajá. ¿Y dónde está el problema?

Pues en eso, que en firefox me va bien, y en IE no.

Digo esto porque siempre en estos casos se contesta "pasate a a firefox".
Si, ya uso firefox, desde hace mucho, y me va muy bien y es el mejor navegador, pero para esta pagina quiero entrar eon IE, y ese es el problema.

EDIT: Ya esta solucionado
El otro día ví una Web que explicaba lo que mas arriba te decía itho, y me acorde de este hilo, te pego el txt.

1. En tu Microsoft Internet Explorer entras en el menú HERRAMIENTAS y haces clic en OPCIONES DE INTERNET.
2. Aparecerá una nueva pantalla con varias pestañas de las que debes entrar en SEGURIDAD y dentro de esta pulsar un botón llamado PERSONALIZAR NIVEL.
3. En este momento te aparece una nueva pantalla y debemos REESTABLECER LA CONFIGURACION PERSONAL a BAJO. Pulsa en REESTABLECER y acepta.

Ya contaras si te ha funcionado ;)
12 respuestas