¿Coches de Km.0?

Hola a todos!!

Estoy pensando en comprar un coche, pero como estoy pelao de dinero se me ha ocurrido mirarlos de Km.0, que por lo visto ahora en Navidades hay bastantes...

¿Sabeis si hay alguna web donde los pueda mirar? Con precios y eso...

Graciasssss!!
Danisex78 escribió:Hola a todos!!

Estoy pensando en comprar un coche, pero como estoy pelao de dinero se me ha ocurrido mirarlos de Km.0, que por lo visto ahora en Navidades hay bastantes...

¿Sabeis si hay alguna web donde los pueda mirar? Con precios y eso...

Graciasssss!!


Personalmente, ahorraria un poco mas y me lo compraria nuevo, menos jaleos y estrenas TU el coche, que han tangado a muchos con lo de km 0. (no digo que sea tu caso XD)

Un saludo y perdon por joderte [beer]
No hombre, al contrario, te agradezco que intentes prevenirme ;)

Lo que pasa es que me habian comentado que ahora en diciembre hay muchos coches bastante más baratos. Me dijeron que a las compañias les obligan a matricular una cantidad de coches anual, y por lo tanto los que tengan ahora sin matricular están más baratos porque deben venderlos antes de fin de año o se los comen con patatas...

Puede ser cierto? De ser así no serían exactamente Km0 no?

Saludos y gracias!
Danisex78 escribió:No hombre, al contrario, te agradezco que intentes prevenirme ;)

Lo que pasa es que me habian comentado que ahora en diciembre hay muchos coches bastante más baratos. Me dijeron que a las compañias les obligan a matricular una cantidad de coches anual, y por lo tanto los que tengan ahora sin matricular están más baratos porque deben venderlos antes de fin de año o se los comen con patatas...

Puede ser cierto? De ser así no serían exactamente Km0 no?

Saludos y gracias!


Supongo que te referiras a los de "gerencia", un amigo tiene un concesionario, y si que cambian los coches cada cierto tiempo, pero de km 0 nada, como un usuario normal, igual tienes suerte y pillas uno que este muy bien, o quizas pillas a un hp que te vende uno con 50k km (conozco un caso), de todas formas, ya te digo, yo lo estube viendo, y te ahorras unas 1200 €, no te ahorraras mucho mas (por lo que yo vi), miralo bien.

Un saludo [ginyo]
Yo he estado mirando coches y ahora es un buen momento te hacen ofertas para terminar con el cupo de coches del año por ejemplo a un amiguete mio se a ahorrado en un ibiza 2500€ pero claro un modelo determinado que tenian en stock pero es un buen descuento.
No me acuerdo como se llama lo que estas comentando de la matriculacion. KM 0 , no. Tiene otro nombre.

Cuando no han vendido suficientes coches, los compran y los matriculan y luego los rebajan. Esta mu guapo eso.

Hace tiempo vi una web en la que te localizaban un coche segun caracteristicas, si era usado, de KM0, de gerencia, de matriculacion etc etc..... estaba mu guapa. Lo siento pero no me acuerdo de la direccion



FILISSSS NAVIDÀ!!! OPS OPS OPS!
colinero escribió:
Personalmente, ahorraria un poco mas y me lo compraria nuevo, menos jaleos y estrenas TU el coche, que han tangado a muchos con lo de km 0. (no digo que sea tu caso XD)

Un saludo y perdon por joderte [beer]


amos a ver si nos entendemosssss,

un coche KM 0, es un coche matriculado por un concesionario cualquiera para llegar a objetivos estipulados por la marca a la cual pertenece dicho concesionario para obtener beneficios, promociones, descuentos, etc etc etc, pero no hay que olvidar que es un coche totalmente NUEVO, la única diferencia que tiene es que tiene algo menos de garantía, me explico:

Tu compras un coche KM 0 ahora, que está matriculado en Octubre, y el coche tiene 2 años de garantía, pues bien, la garantía durará 2 meses menos que si lo matriculas ahora.

Diciembre es muy buena época para comprar Km 0, ya que los concesionarios se ven muy pillados con el tema de objetivos anuales.

Si os fijais es en Octubre/noviembre, cuando más anuncios salen por la tele y revistas de coches rebajados, u ofertas especiales.

Saludos!!
Circui escribió:
amos a ver si nos entendemosssss,

un coche KM 0, es un coche matriculado por un concesionario cualquiera para llegar a objetivos estipulados por la marca a la cual pertenece dicho concesionario para obtener beneficios, promociones, descuentos, etc etc etc, pero no hay que olvidar que es un coche totalmente NUEVO, la única diferencia que tiene es que tiene algo menos de garantía, me explico:

Tu compras un coche KM 0 ahora, que está matriculado en Octubre, y el coche tiene 2 años de garantía, pues bien, la garantía durará 2 meses menos que si lo matriculas ahora.

Diciembre es muy buena época para comprar Km 0, ya que los concesionarios se ven muy pillados con el tema de objetivos anuales.

Si os fijais es en Octubre/noviembre, cuando más anuncios salen por la tele y revistas de coches rebajados, u ofertas especiales.

Saludos!!


Y tambien son los que se usan para que los prueben los futuros compradores no??? en teoria solo deberia tener unos cuantos km, no???

De todas formas, lo puedo preguntar.

Un saludo
A ver, te comento mi caso.

Tengo un vectra kilómetro cero que compré en noviembre.

Estaba matriculado en septiembre(creo) y tenía 3 kilómetros.

En ese caso estaba claro que era por temas de número de matriculaciones por trimestres y cosas así.

Me ahorré como medio kilo respecto al precio normal, a costa de un color un poco sucio (un azul oscuro) y un motor un poco justo (100 CV diesel para el vectra es un poco ... poco).

Y tuve que pagarlo en mano (os sorprendería lo poco que ocupa un sobre con 3 kilos en billetes de 500 euros) porque teóricamente no podían venderlo antes de 6 meses o algo así. Me firmaron un papel autorizando a conducirlo y cuando pasó la fecha, me llamaron para poner la documentación a mi nombre.

Eso es un coche de kilómetro cero. El resto son de "dirección", de pruebas....


(Por cierto, la gente en los concesionarios de "dirección" se suelen coger vectras, omegas, lagunas, .... no astras, meganes ni similares. Los que cogen esos no suelen ser de dirección)
colinero escribió:
Y tambien son los que se usan para que los prueben los futuros compradores no??? en teoria solo deberia tener unos cuantos km, no???

De todas formas, lo puedo preguntar.

Un saludo


No esos ya se llaman "vehiculos de flota" , seminuevos etc...

Km.0 son completamente nuevos, como mucho pueden tener... no se, el máximo legal creo k eran 18 km, no estoy seguro del todo.

Saludos!, por cierto el del Vectra, buen ahorro medio kilito eh?, la media suele ser unas 200mil pelas respecto al precio oficial
Voy a deciros como va y luego me haceis caso si quereis.

O no se si os han engañado.

Bien un km 0 es un coche con 0 kilómetros, nunca ha sido usado, los concesionarios firman un volumen de ventas, si al final del periodo no se llega el concesrionario compra y matricula tantos coches como necesite para llegar al volumen que quiere o necesite.

Bien a ellos les sirve de cara a la marca pero deben pasar, y esto es por ley por temas de impuestos y hacienda, un año en stock. Pasado ese tiempo le venden con una rebajita dependiendo del modelo, de entre 2000-4000€ con sus 0 Km.

Luego esta el tipico listo que anuncia el coche como km0 y no lo es, pq un km es un coche nuevo totalmente, sin uso. Los hay que usan sus vehículos comerciales para venderlos como "km 0" pero no lo son tienen pues unos 10.000-20.000 km.
colinero escribió:
Supongo que te referiras a los de "gerencia", un amigo tiene un concesionario, y si que cambian los coches cada cierto tiempo, pero de km 0 nada, como un usuario normal, igual tienes suerte y pillas uno que este muy bien, o quizas pillas a un hp que te vende uno con 50k km (conozco un caso), de todas formas, ya te digo, yo lo estube viendo, y te ahorras unas 1200 €, no te ahorraras mucho mas (por lo que yo vi), miralo bien.

Un saludo [ginyo]


Pues mira, yo me pille en agosto del año pasado un renault scenic de KM.0 y la verdad que 0 km no tenia pero 60 km si.... [poraki] referente al ahorro me salio por 18.000 euros con todos los papeles hechos, cuando el mismo coche nuevo con los mismos extras salia por 22.150.

Un saludo.
11 respuestas