Me compro la NGAGE???

Ayuda por favor!!!!

Quiero comprarme un NGAGE QD y mi pregunta es la siguiente:

¿Que maximo de memoria le puedo poner?
¿Merece la pena a la espera de NDS o PSP? Es q necesito un movil y ademas de movil si puedo jugar a estos juegazos mejor q mejor...

Gracias a todos.

Saludos!
Joaki81 escribió:¿Que maximo de memoria le puedo poner?


1GB

Mirate la FAQ que te quitará bastantes dudas ^^
compratela sin dudar. Pero personalmente te recomiendo la n-gage clasica
si no te importa prescindir de la radio y el mp3 te recomiendo la QD, eso sí, con un lector de tarjetas para el PC, yo es la que tengo y la mar de contento
yo no tendria duda la compraria y para sacarle todo el jugo la clasica para poder disfrutar d la radio y mp3.Yo dude mucho cuando iba a comprarla y t puedo decir q a sido una d las mejoras compras q he echo.
perdonar que me entrometa, pero conoceis alguna compañia que la venda a buen precio incluso de contrato?
Ok, la comprare pero la QD, xq la radio sinceramente m da igual y los mp3 escuche no se donde q existian programas para reproducirlos, es cierto???

La salida de audio d la QD es estereo?

Gracias de nuevo.

Salu2-
Joaki81 escribió:Ok, la comprare pero la QD, xq la radio sinceramente m da igual y los mp3 escuche no se donde q existian programas para reproducirlos, es cierto???

La salida de audio d la QD es estereo?

Gracias de nuevo.

Salu2-


hay programas para escuchar mp3 en la QD, pero, aparte de ser mono, suenan bastante a lata, aceptable para un apaño, pero desde luego no como reproductor de mp3 decente
pues no sé que respuesta esperas encontrar en un foro de ngage... :-)

la ngage es un teléfono con posibilidad de entretenimineto, jueguillos (ke tampoco juegazos, pero sí dignos de admiración y muy adictivos y completos algunos), video y pelis, radio y mp3 decentemente (no así la QD)...

Si lo que te va es el diseño y te dan igual las características, la Qd es mucho más bonita y el tamaño aunke digan ke es poca diferencia, es más chikitina.
a mi como me daba mas que igual el llevar radio fm o no, pues me pillé la qd. tambien xkk yo del oido no soi nada kiskilloso y voi cn mi mp3 en mi qd y muy feliz, lo escuxo en el bule cuando me tengo que mover etc, pero vamos, mu feliz.


salu2 [oki]
Yo estoy tambien dudoso. No va aser para mi, aunke no negare ke la usare, seria para mi novia. Me anda pidiendo un movil con melodias realtono ya ke su amiga tiene un nokia del kopón ke las tiene y le saca envidia. Lo ke pasa kel nokia los cojones vale 500€ y la ngage normal 110€ ademas de ser libre y consola.
Reproduce mp3 como tonos de llamada? o solo sirven para escuchar??
La radio es DIgital o es de esas radio to cutres ke vienen en los reproductores mp3 del mierdamarkt, ke te viene la radio en el cable d elos auriculares con una ruedecita analogica to cutre?????
Se le puede poner manos libres???? aparte del bluetooth me refiero a ese ke llevan algun ke otro subnormal ke paracen tontos hablando solos por la calle ,ke es un tinganillo ke se pone en la oreja y el microfono ke esta en el cable, ke ami novia tmb le molan.
Ya he visto el faq, pero la compatibilidad con los emuladores es tan mala como la pintais??? No existen emuladores de snes???
El juego ese ke anuncian por la tele, el pathway......, ese ke es online, se puede jugar a distancia(uno en asturias y otro en cadiz) o es solo por bluetooth? hay ke pagar mientras estas jugando????
A ver is me respondeis estas preguntillas basicas , muchas gracias. [fumeta]
A ver si yo te puedo responder a todo.
Yo tambien estaba dudoso como tu y hace 5 dias que me la compre y te pued decir que no me arrepiento (clasica)
Si puedes poner mp3 como tonos, la radio es digital y se escucha de pm, puedo activar el manos libres tmb (con los auriculares y el pinganillo), respecto a los emuladores no te pued comentar porque aun no los he usado, y sobre el juego decirte que si es original puedes conectarte con bluetooth al ngage arena (no hay que pagar, necesitas inet en un pc) y jugar con el resto del mundo (o tambien conectarte por gprs creo, pero bueno mejor que luego no veas la factura)
Y pensar que cuando salio este cacharro yo era el primero en ponerlo a parir... y ahora lo bien que me ha venido xD
Salu2
no sé yo si a tu novia le molaría la ngage, a ver como te digo... La n-gage es fuerza bruta, pero mu bonita tampoco es. PAra mí es preciosa eso sí... Pero el acabado.... La QD es más bonita. Qué móvil es el que vale 500 €? Pk tonos reales puedes poner a un miserable 3200 en AMR, que vale 4 duros... Sino el 6600 que es bestial, por 250 o así está en el MM, y el 7610 ke es como un 6600 pero chikitín, con un diseño precioso y cámara bestial (1.3 mp) lo he visto en http://www.satvigo.com por 360 €.

Mira a ver si le mola la ngage, pk si es así, su amiga se moriría de envidia. :o
¿Dónde vale la N-Gage normal 110€? ¿En El Corte Inglés?
eso tio di donde vale 110€ q me la pillo aora mismo anda jejejje .gracais de ante mano yo kiero la n gage ya! ante de irme de viaje a valladoli para amortizarla bien jejejej, sabeis si existe cargador para el coche de la n gage y cuanto vale? y donde s puede comprar si en the phone house o donde?Gracisa n gageros jeje [qmparto] .mi msn es alvaro_isla_86@ x si m kereis ayudar a buskar una ngage a buen precio muxas gracias compis
Otra cosa, que tal esta el tema de los back ups??? Los comprare originales naturalmente pero antes me gustaria probarlos... ;)

Los juegos que hay repartidos x la red son los mismos que hay en las estanterias d tiendas o son betas y cosas raras, salu2-
donde vale 110¿? en todos los sitios que yo aya ido lo k pasa sk kedan pocas en valencia por los menos 110€ en carrefour corte ingles,,,,,,asik compratela yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
16 respuestas