Conectar la TV a los Creative

Hola q tal
Perdon pq este post es un poco OT, pero es q no se donde colocarlo
Tengo el sistema de sonido Creative Inspire GD580 (es un 5.1 compuesto de altavoces + decodificador)
Tiene 3 entradas: Optica (conectada a la PS2) Digital (conectada al PC) y analogica, conectada a la salida del deco de ONO El caso es q quiero conectarlo a la TV, ya q como lo tengo ahora solo oigo por él lo q me sale de Ono, pero si le conecto a la Tv mi recien adquirida Dreamcast o Megadrive no oigo nada
Como lo puedo conectar? Habia pensado logicamente en la salida analogica pero a donde la conecto? La TV es relativamente nueva, y tiene dos conectores de euroconector (los euroconectores son todos entrada/salida o pueden ser de una de las dos cosas solo? )
Bueno a lo q iba, una toma de antena, 2 euroconectores y salida de auriculares, pero esta opcion es un poco cutre y ademas imagino q sera mono
Un euroconector lo tengo al video y el otro a la PS2 Imagino q la solucion mas logica sera liberar uno de ellos y si es salida ponerle un euroconector de esos q no llevan cable, sino 3 clavijas, 1 de video y otras 2 de sonido L - R Es la mejor forma o veis otra mejor?
SAludos
SI TU VIDEO TIENE 2 EUROCONECTORES APROVECHA EL
QUE SE UTILIZA PARA EL PLUS

SI NO DEL EUROCONECTOR DEL VIDEO SACA LA SEÑAL DE AUDIO OUT DIRECTAMENTE (HAY QUE ABRIRLO Y ESO)
Bueno ya lo he solucionado
He comprado un switch q tiene 3 salidas de euroconector y tb una salida RCA de audio
Perfecto, justo lo q queria
SAludos
2 respuestas