cargadores

Bueno, a ver, me he dejado el cargardor de la N·Gage en la sierra y me compre ayer un cargador no oficial, el caso es que es una mierda y en una noche entera cargando, no me he cargado mas que menos de la mitad e la bateria, hoy me he pillado otro de otra marca (no hay huevos a encontrar cargadores originales de nokia) y no se como ira, parpadea un led que tiene, a veces se queda como haciendo un esfuerzo por mantenerse encendido... , en fin, me temo que este tampoco me va a valer, mañana voy a devolver los 2 y me gustaria uqe me recomendaseis (si sabeis) algun cargador aunque no sea de nokia que valga bien para N·Gage, bueno nada mas gracias ^^.
Te digo por experiencia que tela con los cargadores no-nokia, yo he podido probar 3 y eran una basura todos... No esperes encontrar de calidad si no son de Nokia, y si encuentras uno dime la marca XD
Bueno, el ultimo que he probado (el de la luz azul esforzandose XD) me ha cargado del todo la bateria a si que de momento me quedare con ese hasta recuperar mi cargador original ^^ (la marca del guarrindongo este es plantett house y del malo malo es ¿¿MP?? o algo asi)
2 respuestas