La policía (y en especial uno de ellos) es cojonuda

Hace algún tiempo postee aqui sobre un accidente que había tenido. Resulta que hará unos días me habían dicho que el atestado decía que yo tenía la culpa. yo no me lo creia, así que pedía una copia del atestado para verlo. Hoy pude ver el atestado, y es cojonudo. Es para reir x no echarse a llorar de lo cabrón que puede llegar a ser uno.

El mismo día del accidente el policía echó conmigo declarando 5 minutos escasos, y mientras declaraba estaba tb el otro conductor delante riendose de mi versión. Con el otro echó más de 30 minutos. En aquel momento no le di importancia, ya que x los golpes estaba CLARÍSIMO que el otro me había golpeado. Cuando acabó de declarar, salieron y fueron los dos a la furgoneta del otro viendo los golpes. A mi no me volvió a decir nada hasta que al cabo de un buen rato me dijo que me podía ir.

Por las fotos que hice (x si acaso) se ven los golpes que yo tengo y los que el otro coche tiene. Pero en el atestado, cuando voy a ver, cual es mi sorpresa que falta una foto, la GRAN FOTO, en la que se ve un golpe en el otro coche, golpe que según el policía me llegó a romper el eje trasero.

Aquí está el croquis que había echo para la ocasión y el croquis del policía [enfado1]

Croquis
Policia

Mañana va mi padre a hablar con el seguro ya que con las fotos lo que dice el policía no se sostiene. A parte de que tp puede ser que si como dice el policía yo adelanto mal y tengo el volante hacia la izquierda para cambiar de carril, como es que luego puedo golpear con la parte de atrás a su coche?? Si el seguro no hace nada habrá que tomar medidas alternativas [+furioso]
yo ese crokis lo miro peor no me entero de ke se supone q paso jajajaj
toy corto hoy
Hombre, que quieres que te diga, el de la policía es posible pero tal y como está dibujado no...
Coño.

Es que el croquis de la policia es más que imposible...

Primero porque si tu le pegas a el, el frenaria, por lo tanto no puedes volver a pegarle cuando vuelves a la derecha. ¿¿Y como coño le va a pegar con el culo al otro coche??

Ese croquis de la policia es una mierda. Sigue dando la vara porque es increible.

Yo no puedo juzgar quien tiene la culpa, pero si que ese croquis es una puta mierda.
de todos modos si firmaste el croquis de la policia y atestados hizo en su momento poco podras hacer-... Ademas la autoridad es la autoridad y ella tiene la palabra que manda...intentalo pero...te la an jugao
RuSSo escribió:de todos modos si firmaste el croquis de la policia y atestados hizo en su momento poco podras hacer-... Ademas la autoridad es la autoridad y ella tiene la palabra que manda...intentalo pero...te la an jugao


Que yo firme que?? yo no firme nada, yo firmé sólo la declaración de lo que había pasado, que es otra cosa, yo detallaba todo como había surgido, y en la declaración del otro pone que iba a 120/130 (era un coche con remolque que debería ir a 100 como máximo) y que estaba adelantando, y que yo invadí su carril. Es IMPOSIBLE que pasara lo que dice el policía, ya que físicamente como dice Genzai no puede ser.

A ver si luego escaneo el dibujo del policía que viene en el atestado y lo veis.
Segun las leyes de la fisica, eso es casi imposible, a parte de la reaccion del conductor, que seria la de frenar, tambien hay que contar que si el que adelanta le da un choque en diagonal, el primer coche tendria que desplazarse hacia un lado en lugar de seguir hacia adelante.

La verdad es que los policias, sobretodo los locales, o por lo menos los de mi pueblo, son todos unos garrulos racistas, cerveceros y drogoadictos. Mucha pollada para entrar en la policia local, pero luego son los mas imbeciles que protegen a quien menos se lo merece.
Una pregunta, el te pega por detrás por tu lado izquierdo y tú sales hacia la derecha y vuelves a pegar con él?????Es un movimiento un poco extraño no?. Ojoooooooo!!!!!Que no estoy poniendo en duda tu versión, de echo viendo las fotos se ve que la versión del policia es imposible porque tu no tienes ningún golpe en el lateral. Pero es que viendo el croquis no queda muy claro [tomaaa]

Se me escapó ese hilo cuando lo pusiste. Yo paso por esa recta 4 o 5 veces a la semana y puedo decir que tubisteis mucha suerte. Sin ir más lejos hará cosa de un mes y medio en ese mismo punto, quizá 20 metros antes, vi un coche destrozado después de volcar [mad]
ese crokis desafian las leyes de la fisika
dieghada escribió:Una pregunta, el te pega por detrás por tu lado izquierdo y tú sales hacia la derecha y vuelves a pegar con él?????Es un movimiento un poco extraño no?. Ojoooooooo!!!!!Que no estoy poniendo en duda tu versión, de echo viendo las fotos se ve que la versión del policia es imposible porque tu no tienes ningún golpe en el lateral. Pero es que viendo el croquis no queda muy claro [tomaaa]

Se me escapó ese hilo cuando lo pusiste. Yo paso por esa recta 4 o 5 veces a la semana y puedo decir que tubisteis mucha suerte. Sin ir más lejos hará cosa de un mes y medio en ese mismo punto, quizá 20 metros antes, vi un coche destrozado después de volcar [mad]


Primero me golpea x detrás y si ves una foto, me explota la rueda y me parte el eje de atrás, es x lo que el coche se me desestabiliza y voy contra el otro coche que estaba adelantado entre mi coche y la mediana (se puede ver como tiene toda la parte izquierda del coche rallada). En el accidente tuvimos muchísima suerte, ya que al romper el eje de atras y doblar la rueda no se como no volcamos a la velocidad a la que iba.
y yo que pensaba que por fin iba a ver una buena opinion sobre la policia [qmparto]
dios pos en mi barrio, con lo majos k son, nada mas empezar la jornada, a correr al bar olimpico, madre mia como se llena de policias, hoy x la mañana, para llegar haciendo una maniobra ilegal, pues venia en direccion contraria de una calle cercana, he visto como ponian la sirena silenciosa y todo...indecetes, k eso es lo k son, unos indecentes...
Animo Froy, vas a tener una larga lucha

Viendo los croquis, ni pies ni cabeza el de la poli. Animo [toctoc]
La velocidad máxima con remolque es 80.

Te veo bastante jodido. Es tu palabra contra la del policía.

De todas formas llama a la compañía de seguros y llévales a juicio. Casi seguro que tendrás cobertura jurídica incluida.

Y como te puedes imaginar, aporta fotos, TESTIGOS de gente que iba en tu coche etc etc etc.

Lo dicho. No te quedes con eso.

Y suerte. Ya contarás. Aunque parece que irá para largo...
Esto fijo que va a ir para largo, y total no voy a perder nada. Hoy mi padre habla con el seguro, y si el seguro no demanda, me comentó mi padre que hay agogados para este tipo de casos que estudian el caso, y si aceptan solo cobran si ganan el recurso, por lo que cobraría y ellos se llevarían un %. La putada de todo esto, es que el coche lo tengo todavía en el taller (hasta finales de enero no me lo dan), y llevo sin conducir desde el día del accidente.
Joer si es que la cosa tiene webos. Ahi ha tenido que haber dinero bajo mano para que el tio ese le coma la cabeza al poli. Lo que no entiendo es eso que dices que tu usabas remolque segun el policia y recibes un golpe por detras [comor?] ¿eso como se come? Si usases remolque el coche hubiera dado mas giros que una peonza por la inercia del mismo digo yo. Weno pos suerte y paciencia, que como dices esto va para largo. Venga un saludo!
No, el remolque lo llevaba el otro, por eso digo, con un remolque no puedes frenar en seco, y el tío a ir a 120/130 tuvo que intentar adelantarme, y el único remedio que le quedaba al yo estar adelantando otro coche era hacer un doble adelantamiento, por lo que me adelanto entre mi coche y la mediana.
16 respuestas