Peliculas sin sonido

Ahora mismo tengo dos peliculas, Azumi y el club de la lucha, las dos v.o. en las que no se escucha el sonido.
También me pasó hace tiempo con la chaqueta metálica (también en v.o., no se si esto tendra algo que ver) que borré por que creia que estaba mal, pero ya me parece mucha casualidad que a 3 pelis les falle lo mismo.
Creo que ambas están en divx, de todas formás instalé los ultimos codecs de divx y xdiv. Nada. Tambíen he probado con distintos reproductores. Nada. Las tres las pille por torrent, por lo que no creo que estén corruptas.

¿alguien me ayuda? gracias.
pues casi seguro (por no decir seguro) que va a ser cosa de codecs.

prueba a desinstalar TODOS los que tengas (reza por no haber instalado un codecpack), a excepción de los que no tengan nada que ver con .avi (.OGM, .MKV, etc), y prueba con el ffdshow con el cual podrás ver el 99% de los divx/xvid, principalmente.

si sigue sin funcionar, mira a ver cómo está encodeado con el gspot y te bajas los codecs que te falten ;)

saludos
que rapidez!!!! gracias.

Me he bajado el gspot, y en ambas peliculas pone que el codec que usa es el : Nero Digital Audio Decoder ein? ¿que raro no? ¿el Nero?

En otras pelis pone Mpeg layer-3 decoder y fraunhofer llS Mpeg layer-3 decoder (advanced). Asi que solo me pone lo del nero en las que no se oyen.
Intentare desinstalarme los codecs que tengo ahora, pero me he dado cuenta de que tengo muchos más codecs instalados de los que sabia (¿de donde habrán salido?)
De puta madre dincognito, de puta madre, que gran reproductor, se oye perfect. Muchas gracias!!!!!! [beer]
4 respuestas