Problema con todos los juegos de One piece!! :(

Hola! Tengo problemillas...A ver si me podeis echar una mano. Mi hermano pequeño os lo agradecerá pq le encanta one piece!! :D
El caso es que tengo todos los juegos (en cd todos) one piece grand batlle 1, 2 y 3. Además de el round the land. El caso es que usando dos métodos: Swap magic + breaker pro y hdloader en mi disco duro. No consigo que me vaya ninguno de ninguna manera!! El único que he conseguido hacer funcionar es el grand battle tres y en modo historia se me cuelga! :( Alguien consigue que le funcion alguno?? Graciasssss

Saludinesss ;)
Pues la verdad es que si usas breaker pro por probrmas de toc no sera y no se que puede ser pero prueba a ver si con el cd loader puedes cargarlo sin que se cuelgue solo puedo decirte eso porque ya no soy muy amigo del swap (demasiado lio me acia jugar poco aunke ahora tampoko juego casi nada pero bueno) ahora queria hacerte una pregunta yo los juegos de one piece son en cd pq son cds o son dvd-rip? esque me gustaria saber en que formato son ya que e buscado pero no he enkontrado nada (vale, es cierto tampoco em e esmerado mucho pero asi contesto y me informo)
Saludos
El grand battle 1 y 2 los cargo con el breaker pro sin problemas.

El grand battle 3 lo tengo en dvd y lo cargo con el breaker pro + cdloader 5.2 en la mc (para verlo en color, que no tengo cable rgb)

El round the land lo tengo en cd y lo cargo con el cogswaploader sin problemas.
Wenas!!!

Son ONE PIECE GRAND BATTLE 1 Y 2 juegos de PS2 o son de PSX???
Si son de PSX no puedes ejecutarlo en el hdd por mucho que te empeñes en meterlos en tu disco duro.

Yo tengo el ONE PIECE GRAND BATTLE 3 (FULL DVD) JAP y ONE PIECE ROUND THE LAND (FULL DVD) JAP y solo me funciona en mi hdd este último.

Salu2
3 respuestas