Lik-Sang paga a la gente por hacer cola

Lik-Sang escribió:Of course, it is possible for business people -such as Lik Sang- to get a dozen of units from retail shops by asking friends and contacts to wait in line for one more console, but 24 hours of patience costs money too, which does not make the product much cheaper than buying massive stocks through parallel import channels


Efectivamente le pagan a la peña por pillar PSP para poder revenderlas. Flipante [+furioso]

Aqui el enlace: http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3548
Que me mande una o los denuncio!!!!
Intentan cubrir sea como sea la demanda, a ellos también les sale la consola más cara que si la pidieran a un distribuidor o a la propia Sony (no pueden por no estar en Japón). Si alguien no la quiere a ese precio que espere.
yo no lo veo tan sorprendente.

sera la primera vez que una tienda cualquiera de informatica, para cubrir un pedido pactado, agarra un pavo se va al media markt corte ingles o el que se tercie, compra a precio publico y engancha la venta aunque sea sin ganancia (q este no es el caso, pero para q os hagais una idea).

con tal de cubrir el pedido pactado, se pueden tomar medidas muy irracionales xD

saludos.
en realidad es como cuando un tio se iba al media markt y se pillaba 100 juegos de dreamcast precintados y luego los vendia por el doble [+furioso]
Hombre, los cabritos de las furgonetas que decía yo en otro hilo... así que eran de Lik-Sang...

¿Quién quiere apostar a que el día 22 vuelve a haber colas y los revendedores se llevan otra vez la mayor parte de consolas?

Con la demanda que hay, yo haría lo mismo. Pero eso lo que hace es joder a los japoneses, la verdad.
un poquillo descarao lo de la furgoneta no?
Imagen


Muahehaheha, salvese quien pueda Imagen
Smile escribió:un poquillo descarao lo de la furgoneta no?


ke va... descarao? son imaginaciones tuyas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tony Skyrunner escribió:Con la demanda que hay, yo haría lo mismo. Pero eso lo que hace es joder a los japoneses, la verdad.
Y como lo diria yo sin que los japonesitos se sientan ofendidos....

QUE SE JJJJJODAN LOS JAPONESES OSTIA!!! XD XD

La unica manera de sacar una consola de importacion es mediante este tipo de maniobras, puesto que las distribuciones paralelas a la oficial no funcionan cuando es stock es tan reducido.

Para conseguir una PSP ahora solo hay una opcion, y es comprarsela a las tiendas como Lik sang o Play asia, que tienen que hacer este tipo de maniobras para surtirse con la consola. ¿Que esto jode a los japoneses? Pues que se jodan, que bastante suerte tienen con ser los primeros en recibir el lanzamiento.
Madre mía......

Cuando salgan las consolas de la próxima generación van a meter las consolas en Trailers.
me gustaria matizar algo... esos dudo que sean japoneses....entre otra caso por que son chinos que se dedican a vender programas copiados en akihabra.. almenos reconozco a dos de haberlos visto mas de una vez..
[Ooooo]
Gremio escribió:Imagen


Muahehaheha, salvese quien pueda Imagen



A mi tambien me hace gracia..porque?xDDD Porque tamos aqui como la cara del japo ese esperando 1 y ellos llevan unas .... 80-100 mas o menos psp hay?

Joder,que vea una furgoneta de esas por mi ciudad que voy corriendo detras de ellas a ver si son japoneses...

rezar poque no lo sean..que lo atraco..
¡¡¡Ostras Spoocky ahora que lo dices el que conduce la furgoneta me suena!!! :O

Imagen

¿Dónde cojones lo habré visto? ¬_¬
Bidule escribió:¡¡¡Ostras Spoocky ahora que lo dices el que conduce la furgoneta me suena!!! :O

Imagen

¿Dónde cojones lo habré visto? ¬_¬


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [+risas] [+risas] [+risas]

ke bueno!!! EL PUTO AMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
O sea, esto no puede ser ... Estoy en el curro descojonandome con la foto esta ... me estan mirando con cara de decir este tio es gilipollas ... [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Me veo Operacion PSP Mon Amour ...

PD2: Os habeis fijado que al lado de la lengua parece que haya un DS ?? [+risas]
Bidule.. si senyor eres el rey [+risas]
pd sin conyas.. hay dos que estan cada dia en akihabra vendiendo cds pirata de programas... [careto?]
spoocky escribió:Bidule.. si senyor eres el rey [+risas]
pd sin conyas.. hay dos que estan cada dia en akihabra vendiendo cds pirata de programas... [careto?]


La piratería no era solo cosa de Spain?
spoocky escribió:me gustaria matizar algo... esos dudo que sean japoneses....entre otra caso por que son chinos que se dedican a vender programas copiados en akihabra.. almenos reconozco a dos de haberlos visto mas de una vez..


Y eso como lo sabes si tos los chinos son iguales?? [looco] [looco]

que joputa el japo d la fragoneta. que no os quepa que esas psp vienen de las mismas tiendas, los tenderos tambien tendran que hacer su agosto, y yo creo q se sacaran alguna que otra para venderla en la calle
20 respuestas