Fumar o no fumar, que más da

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
frane escribió:ningún fumador dejará de fumar por ver a otros fumadores buscando colillas, es así. Es más, ningún fumador lo dejará si encima se le machaca. Ya he dicho que cada uno tendrá su motivación, pero no será lo que vea en gh o lo que diga la Milá.


¿ninguno? falso, yo conozco a mi hermano. Asi que, de momento, ya hay uno. Otra cosa q no dije por la q esta campaña es buena de verdad: no es lo mismo intentarlo tu solo, que junto con miles de personas mas (ni dejar de fumar ni otras cosas en la vida)..... Milá anima con sinceridad a la gente a dejar de fumar, y para nada machaca ni criminaliza a los fumadores (¿se nota que Milá me cae bien? XD ). !!QUE NO ESTOY DICIENDO QUE TODO EL Q VEA GH VAYA AUTOMATICAMENTE A DEJAR DE FUMAR, NI MUCHO MENOS!!.

frane escribió: Sí, tengo muchos prejuicios hacia ese programa.


Ahh! por eso no te preocupes, no digo nada nuevo si digo que no eres el primero ni el ultimo que se rasga las vestiduras con GH. XD

Algun dia no muy lejano se hara justicia con GH. GH NO ES TELEBASURA. Si es Telebasura los programas satelites esos que cuando ya no tienen nada de q hablar, empiezan a inventar: montajes, q si pepito se ha acostado con juanito, mentiras, gritos, mal gusto........ eso si es telebasura, pero es q eso no es GH. Lo q mas me gusta de GH y que es su grandeza (q no es muy grande XD )es que no trata de engañar a nadie, a estas alturas todos sabemos de q palo va GH, no aspira a nada mas q a entretener. quien quiera lo ve y quien no no lo ve. Asi de facil y sencillo. Por el contrario SI es telebasura los informativos de a3: ENGAÑAN a la gente!!!!!!!. Nos quieren hacer creer que de 15:00 a 15:30 de L a V echan unos informativos,.... !!pero no!!! eso es mentira!!!, en realidad es un refrito del programa "gente", con "espejo publico", con "estudio estadio" + 10 minutos de anuncios + informacion que lo mismo es parcial o lo mismo no, vete tu a saber = PURA BASURA. ¿te he convencido frane [agggtt] ? Bueno, no diras que no lo he intentado.

Saludos. [beer]
Pues yo creo q debería haber zonas para fumadores, y q en sitios como restaurantes, estuviera prohibido. No se a vosotros,pero a mi estar comiendo tranquilamente, y a la vez tragando humo no me hace ninguna gracia. Aunq hay restaurantes q dividen en zonas d fumadores y no fumadores, pero aun asi, el humo no respeta esas zonas xDD

En fin, q si el gobierno no hace algo, al menos pediría algo d consideración por parte d algunos fumadores, q poco más y te fuman en la cara.

La iniciativa d Mercedes Milá me parece buena, y si gente está consiguiendo dejar d fumar en part garcias a eso me parece aun mejor. No se q ganas d criticar a alguien (presente el programa q presente) q inicia una iniciativa para mejorar la salud de los españoles.
congrio7 escribió:¿ninguno? falso, yo conozco a mi hermano. Asi que, de momento, ya hay uno.
Vale, uno, si el quiere, pos ole sus webos, pero yo te pongo 4 que no, entre ellos yo. Enga, la estadística. XDXD
congrio7 escribió: Otra cosa q no dije por la q esta campaña es buena de verdad: no es lo mismo intentarlo tu solo, que junto con miles de personas mas (ni dejar de fumar ni otras cosas en la vida)
Esta parte no la pillo. A mi nadie me ha ayudado a dejar el tabaco, y lo dejé, ni a mi hermano, ni a mi colega Salva, ni a mi cuñado, ni a mi suegro, ni a mi compi Ocaña, ni a mi... te podría decir unos pocos que lo dejamos por motivos varios, sin ayuda. No sé, no te entiendo esta parte.
congrio7 escribió:y para nada machaca ni criminaliza a los fumadores
Esto no lo sé, no veo ese programa, pero por su forma de actuar sí que lo hace, aparte que Milá es despotilla con lo que no le gusta, y eso lleva al machaque, le sale instintivo, y a lo mejor lo hace con la mejor intención, pero no vale de esa manera.
congrio7 escribió:!!QUE NO ESTOY DICIENDO QUE TODO EL Q VEA GH VAYA AUTOMATICAMENTE A DEJAR DE FUMAR, NI MUCHO MENOS!!.
congrio7 escribió:GH me parece un programa perfecto para q los fumadores dejen de fumar. Esta campaña no ha ido junto a GH por casualidad. Y es q GH te hace ver los estragos que provoca el mono de tabaco. Ver como algunos concursantes buscan desesperadamente colillas para fumarselas y como van degradandose con el paso de los dias te hace, como minimo, recapacitar un poco.
Ains, si no fuera por que me gusta tirar de la lengua.XDXD
congrio7 escribió:Ahh! por eso no te preocupes, no digo nada nuevo si digo que no eres el primero ni el ultimo que se rasga las vestiduras con GH. XD
Que va hombre, si yo ni lo veo. Algunas cosas por que me obligan mi látigo y mi niña son mu pesaitas las dos. XDXD

congrio7 escribió:¿te he convencido frane [agggtt] ? Bueno, no diras que no lo he intentado.
A pesar de tu intento, no, no me convences XDXD. Es telebasura se mire por donde se mire, pero eso ya es para otro hilo.

Enga, nos vemos.

[beer]
El tabaco provoca cancer, eso lo saben hasta los de AL QUAEDA.
53 respuestas
1, 2