¿Kedada baloncestistica? (en Madrid)

Sammocz escribió:tengo 26, espero que la edad no sea un inconveniente para jugar un partido de baloncesto.

Todo depende también de como estés del reuma.. [poraki]
wako escribió:Necane, si te llevas pompones yo te acompaño animando, a lo mejor me acerco, aunque esas fechas son jodidillas.

Idem, aunque no sé... tengo 17, quizás esté un poco fuera de lugar (por aquello de quedar con gente que podrían ser mis padres XD).

Juego fatal al baloncesto asi que como no haga de árbitro...

En fin, que os lo paséis bien [oki]
Estoy realmente dolido con vosotros, no soy tan viejo como quereis ponerme. XD
A cualquiera que dude de mi estado fisico, le propongo un 1vs1 para demostraros que la experiencia es un grado. cawento
Ahi queda el reto, quien se de por aludido ya sabe...
Sammocz escribió:Estoy realmente dolido con vosotros, no soy tan viejo como quereis ponerme. XD
A cualquiera que dude de mi estado fisico, le propongo un 1vs1 para demostraros que la experiencia es un grado. cawento
Ahi queda el reto, quien se por aludido ya sabe...

Claro tio.. atrevete con los de tu edad!! abusón!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:Claro tio.. atrevete con los de tu edad!! abusón!!!


Jajjajaja, calla calla, que Sammocz es de la época de Larry Bird, el cual le dió clases particulares!!No os metais con su edad!!!Un respeto!! [qmparto] X-D
oskuro escribió:Jajjajaja, calla calla, que Sammocz es de la época de Larry Bird, el cual le dió clases particulares!!No os metais con su edad!!!Un respeto!! [qmparto] X-D

Yo nunca he dicho que fuera bueno jugando al baloncesto...
Ahora eso si comprendereis que despues de este cachondeo a mi costa la cosa no puede quedar asi.
El dia 26 estoy ahi como un clavo con o sin vacaciones, preparaos que esto ya es algo personal.





















[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Necane, si te llevas pompones yo te acompaño animando, a lo mejor me acerco, aunque esas fechas son jodidillas.


mejor llevate los pompones tu, y ya me los dejarás :p

Dahn II escribió:Idem, aunque no sé... tengo 17, quizás esté un poco fuera de lugar (por aquello de quedar con gente que podrían ser mis padres XD).

Juego fatal al baloncesto asi que como no haga de árbitro...

En fin, que os lo paséis bien [oki]


vente!! yo tngo 18 cumplidos hace nada. No voy a jugar. Y estoy pensando en ir xDD Asi q nada, hacemos d arbitros y ya está :p

Sammocz escribió:Estoy realmente dolido con vosotros, no soy tan viejo como quereis ponerme. XD
A cualquiera que dude de mi estado fisico, le propongo un 1vs1 para demostraros que la experiencia es un grado. cawento
Ahi queda el reto, quien se de por aludido ya sabe...


le habeis cabreado, tener miedo!! [mad]


p.d.: dales una paliza!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sammocz escribió:Yo nunca he dicho que fuera bueno jugando al baloncesto...
Ahora eso si comprendereis que despues de este cachondeo a mi costa la cosa no puede quedar asi.
El dia 26 estoy ahi como un clavo con o sin vacaciones, preparaos que esto ya es algo personal.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenooooooo, pues me elijo ir en tu equipo entonces... [chulito]
Puies ya está, el día 16.

Nafai, mira a ver si puedes contactar con Neo para ser más.

Necane, tu vente ;), y Dahn II lo mismo te digo.

¿Os viene bien que sea en alfonso XIII?
Necane escribió: vente!! yo tngo 18 cumplidos hace nada. No voy a jugar. Y estoy pensando en ir xDD Asi q nada, hacemos d arbitros y ya está :p

Yo cumplí los 17 el viernes pero bueno :p

Si veo que no estoy solo ahí mirando voy, sino nada asi que no me falles XD

Alex_Maes escribió:Puies ya está, el día 16.

Nafai, mira a ver si puedes contactar con Neo para ser más.

Necane, tu vente ;), y Dahn II lo mismo te digo.

¿Os viene bien que sea en alfonso XIII?

¿16 o 26? El 16 cae en jueves...

En principio creo que alli estaré, todo sea por ver a un madridista del Estudiantes XD [poraki]
Dahn II escribió:¿16 o 26? El 16 cae en jueves...

En principio creo que alli estaré, todo sea por ver a un madridista del Estudiantes XD [poraki]


El 26 el 26.

Más te vale ir ;)
Por mi el 26 está bien, pero ¿donde?




wako escribió:
Necane, si te llevas pompones yo te acompaño animando, a lo mejor me acerco, aunque esas fechas son jodidillas.



Di la verdad, tu animas desde el bar.



Bueno que pasa, ahora nadie sabe jugar o que? Oskuro q pasa, no ibamos a sufrir tu colera. Que rapido os amedrentais no?


Reverendo, yo no te baneo pero si luego lloras por la humillacion, yo no te pago el psicologo.


Sammocz yo me atrevo con ese 1vs1 :o
Donde queráis, sea donde sea fijo que no voy a saber donde es...

Cuando decidáis algo me lo decís, ya me buscaré las mañas para llegar. :P
Mmmm lo siento el 26 no puedo, paso la nochebuena fuera de Madrid y ya que hago el viaje me quedo fuera hasta la nochevieja que vengo. Lo siento. Que lo paseis bien ya me contareis. [triston]
estoy por ir todo. xDDDDDDDDDD


kien m anima? xD



depende de como tenga ese dia voy.



agur [bye]



por cierto a k hora es????? a ver si llego pronto del pueblo.
Yo no juego que con el tema de los mazapanes, turrones y roscones de reyes se nota y mas cuando llevas acumulado en el cuerpo el exceso de 24 navidades. XD

Eso si, si Necane y Wako se apuntan nos hacemos unas coletitas los 3, unos pompones con un par de fregonas y alli nos vemos ensayando pasos para "animar" al personal. [jaja]

Pero una cosa que se quede clara, a mi si no es de noche y de marcha jamas me vereis con minifalda. [poraki]

Rykx escribió:depende de como tenga ese dia voy.

Uy uy uy que parece que aqui alguien espera para esa epoca estar en esos dias delicados de cada mes. ¬_¬
franaloper escribió:Yo no juego que con el tema de los mazapanes, turrones y roscones de reyes se nota y mas cuando llevas acumulado en el cuerpo el exceso de 24 navidades. XD

Eso si, si Necane y Wako se apuntan nos hacemos unas coletitas los 3, unos pompones con un par de fregonas y alli nos vemos ensayando pasos para "animar" al personal. [jaja]

Pero una cosa que se quede clara, a mi si no es de noche y de marcha jamas me vereis con minifalda. [poraki]


Uy uy uy que parece que aqui alguien espera para esa epoca estar en esos dias delicados de cada mes. ¬_¬



de ocupado listo ratataaaa


yo por lo menos, jugare. k por cierto a mi dejarme los triples k soy komo HERREROS, los kuelo todos (al menos antes) xDD

por cierto k alguien se lleve un balon de futbol por si a alguno le mola mas unas pachangas al furbito. xDDDD


agur [bye]
nafai escribió:Sammoz tu de pivot vendrias bien :P

Necane, tu ni caso a eso de los pompones.... lo esencial es la minifalda [Ooooo]


Yo creo que tb me puedo llevar a Macer_K y quien sabe, quiza suene la flauta y se venga Vadin.



Neo tio, que se que lees el foro, ya estas poniendo algo aquí si no kieres que te parta las piernas :P


Buenasssssssssssssssssssss, joder llevo unos dias sin conectarme y la k se monta jaja

Yo me apunto seguro a no ser k haya problemas d fechas, eso si tenemos q traer a un defensor de los de verdad, de los k muerden al cuello, para k defienda a nafai.

Nafai, kizs de aki a unas jornadas me sufras como arbitro por coslada, k se esta barajando la posibilidad jajaja

Un beso nenes ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya vaya, nafai tienes 25 no?Otro awelete [poraki] Bueno, a ver qué tal el 26, ya se verá qué tal juegas, digo jugais [fumeta]

Quién se lleva el balón??Llevar uno bueno eh!Nada de pryca!! [sati]
NEO4B escribió:
Buenasssssssssssssssssssss, joder llevo unos dias sin conectarme y la k se monta jaja

Yo me apunto seguro a no ser k haya problemas d fechas, eso si tenemos q traer a un defensor de los de verdad, de los k muerden al cuello, para k defienda a nafai.

Nafai, kizs de aki a unas jornadas me sufras como arbitro por coslada, k se esta barajando la posibilidad jajaja

Un beso nenes ;)



Sabia yo que aparecerias por aki incluso sin avisarte :P

¿Defenderme a mi? Mira quien habló, no te jode. Y a ti quien te defiende?

Jojo, si me arbitras puede ser divertido XD


oskuro escribió:Vaya vaya, nafai tienes 25 no?Otro awelete [poraki] Bueno, a ver qué tal el 26, ya se verá qué tal juegas, digo jugais [fumeta]

Quién se lleva el balón??Llevar uno bueno eh!Nada de pryca!! [sati]



Un poco de respeto, niñato [poraki]

Yo tengo un balon bueno, pero aun asi, que alguien mas se lleve, pq para tirar al principio no vamos a estar todos con un solo balon
nafai escribió:Reverendo, yo no te baneo pero si luego lloras por la humillacion, yo no te pago el psicologo.


No te preocupes tio, no llorare XD

Yo tambien entro en la quinta de los 25, asi que juventud a callarse [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
No te preocupes tio, no llorare XD

Yo tambien entro en la quinta de los 25, asi que juventud a callarse [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Esto va a ser algo así como sophomores, contra leyendas [poraki]

Pero cómo se hará?A campo completo?Digo yo que en una canastita equipos de 3 vs 3 o así no se, porque no se cómo es el sitio, vamos, os quiero ver poniendo fotos del emplazamiento, y cómo se llega, porque nunca he ido allí. El metro pilla cerca?Porque paso de llevar el coche por los madriles [poraki]
A ver, he pensado que podríamos quedar en el metro de Pio XII (línea 9), y desde ahí os llevo a las canchas de Alfonso XII que están al lado, ¿qué os parece?.

Luego otro tema sería la hora, pero primero vamos a acordar el lugar ;)

Miedo me dan Nafai y Neo ;)
A ver que no me contestaste la ultima vez, las de alfonso XII son las que estan pegadas a las oficinas de IBM?

Si son esas, yo voy directamente a las canchas, pq me voy en bici.

Habria que quedar pronto, yo creo que lo mejor seria quedar sobre las 4.

Lo malo de las canchas estas es que suele ir gente, y si vamos muchos... no vamos a poder jugar entre nosotros, acabaremos haciendo varios equipos y jugando a un rey de la cancha con el resto de la gente que haya, y eso es una putada. Ya que organizamos una kdd la mejor seria poder jugar tdo el rato entre nosotros ¿no?
nafai escribió:A ver que no me contestaste la ultima vez, las de alfonso XII son las que estan pegadas a las oficinas de IBM?



Si te respondí ;)

No me refiero a esas, si no a unas que hay en la plaza de Jose María Soler (Calle Costa Rica y Alfonso XIII), está muy bien, yo voy todos los viernes y no suele haber gente.

Yo voto por esas, ya que podemos quedar todos a las 4 en el metro de Pío XII e ir andando que son 5 minutos.

Ya me direis vosotros.

Saludos
Por mi lo de quedar en la estacion de metro perfecto que no se la situacion de las canchas, lo malo que no conozco a casi nadie de vosotros, a ver como nos identificamos.
Otra cosa, ahora mismo no tengo balon de basquet aqui en Madrid lo tengo en el pueblo y como que no voy a ir a por el.
Si podeis llevar alguno otro ya sabeis...
Sammocz escribió:Por mi lo de quedar en la estacion de metro perfecto que no se la situacion de las canchas, lo malo que no conozco a casi nadie de vosotros, a ver como nos identificamos.
Otra cosa, ahora mismo no tengo balon de basquet aqui en Madrid lo tengo en el pueblo y como que no voy a ir a por el.
Si podeis llevar alguno otro ya sabeis...


Yo intentaré llevar balón.

En cuanto a reconocernos... pues no sé... yo llevaré mi forro amarillo cantoso XD, como para no reconocerme ;)
Buenas, pues en principio aqui otro espectador que se apunta, para vitorear o tirar latas de cocacola a la cancha, segun el buen espectaculo que deis [sati]

Ahora sin coñas, contad conmigo, aunque sea en las gradas (ahora, que el traje de animadora no se ke tal me kedaria...). No creo que tenga ningun problema por el dia, pero sino ire informando ^^
¿Que pasa aqui?
Al final se apunta mas gente a mirar que a jugar.
No me seais perros y poneros a sudar la camiseta un poquito.
Alex me tendras que recordar lo del forro amarillo, ten por seguro que de aqui al dia 26 se me ha olvidado.
sammocz, ¿como q no conoces a casi nadie? A Grinir lo conoces, a Nafai tb, a mi, ..eso como poco xD Asi q lo d identificarse facil ^^

Una cosa, la hora se fija ya en las 4? o ya se verá segun se acerque el dia?
Que si que si que nosotros no podemos jugar que sino vienen los fotografos y nos ves en la portada de la revista oficial de la nba haciendo mates a lo nba jam. Imagen

Mejor tranquilitos animando que es divertidisimo ver quien desconcentra mas a los jugadores. Imagen
Necane escribió:sammocz, ¿como q no conoces a casi nadie? A Grinir lo conoces, a Nafai tb, a mi, ..eso como poco xD Asi q lo d identificarse facil ^^

Una cosa, la hora se fija ya en las 4? o ya se verá segun se acerque el dia?

A ver lo decia porque Nafai va directamente a las canchas, Grimnir no habia posteado todavia y tu... er ... tu siempre vas a tu bola. X-D
Sammocz escribió:A ver lo decia porque Nafai va directamente a las canchas, Grimnir no habia posteado todavia y tu... er ... tu siempre vas a tu bola. X-D


ya,ya a mi bola. Vaya excusa más pobre q te has buscado xDD
Uff cuantos expectadores....

Bueno, yo en pricipio iria en bici, pero ya veremos, que si luego queremos irnos a tomar algo, es un puto coñazo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi las 4 me parece una buena hora, es mejor ir a jugar cuanto antes mejor, que luego anochece pronto, y el frío se hace más insoportable [buuuaaaa]

Yo en cuanto a lo de irme a tomar algo, pues como que sudando me da mal rollo, pero si quedamos para otro día para ir de copas por mi encantado [oki]

Alguno que vaya desde plaza castilla hasta allí o que luego vuelva hasta plaza castilla? :o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi las 4 me parece una buena hora, es mejor ir a jugar cuanto antes mejor, que luego anochece pronto, y el frío se hace más insoportable [buuuaaaa]

Yo en cuanto a lo de irme a tomar algo, pues como que sudando me da mal rollo, pero si quedamos para otro día para ir de copas por mi encantado [oki]

Alguno que vaya desde plaza castilla hasta allí o que luego vuelva hasta plaza castilla? :o
Alex_Maes escribió:A ver, he pensado que podríamos quedar en el metro de Pio XII (línea 9), y desde ahí os llevo a las canchas de Alfonso XII que están al lado, ¿qué os parece?.

Luego otro tema sería la hora, pero primero vamos a acordar el lugar ;)

Miedo me dan Nafai y Neo ;)

A mi el sitio me parece bien, sobre todo lo de quedar en el metro, así no tengo que buscarme la vida para encontraros. :P

Sammocz escribió:Por mi lo de quedar en la estacion de metro perfecto que no se la situacion de las canchas, lo malo que no conozco a casi nadie de vosotros, a ver como nos identificamos.
Otra cosa, ahora mismo no tengo balon de basquet aqui en Madrid lo tengo en el pueblo y como que no voy a ir a por el.
Si podeis llevar alguno otro ya sabeis...

Yo estoy igual, no conozco a NADIE, ni siquiera me imagino como es cada uno. Si queréis, podéis pasarme vuestro MSN por MP y ya me decís como váis a ir y todo... XD

¿Pensáis ir a algún sitio después o cuando termine el partidito cada uno para su casa?
Dahn II escribió:Yo estoy igual, no conozco a NADIE, ni siquiera me imagino como es cada uno. Si queréis pasarme vuestro msn por MP y ya me decís como váis a ir y todo XD


Ya te digo, busca a uno con un forro amarillo cantoso cantoso XD
Dahn II escribió:A mi el sitio me parece bien, sobre todo lo de quedar en el metro, asi no tengo que buscarme la vida para encontraros :P


Yo estoy igual, no conozco a NADIE, ni siquiera me imagino como es cada uno. Si queréis pasarme vuestro msn por MP y ya me decís como váis a ir y todo XD

¿Pensáis ir a algún sitio después o cuando termine el partidito cada uno para su casa?

Para el MSN no hace falta privado, el mio por lo menos lo tienes en el perfil si necesitas saber algo ya sabes... [oki]
Respecto a lo otro seguramente que al finalizar el partido la gente quiera tomar algo pero esto aun no parece definitivo ya se vera mas adelante.
He creado este hilo para confirmar todo mejor.

Saludos
89 respuestas
1, 2