Nintendo DS

Hola, me gustaria k me dierais consejo... Tenia pensado la PSP, pero con el precio k tiene mejor lo dejo y alomejor me la compro cuando este en Europa y mas barata. Entonces como autoregalo de navidad X-D habia pensado en la DS, k al principio no sabia bien bien como era, pero viendo opiniones y demas estoy pensando en hacerme con ella. Pero no estoy del todo convencido... el dinero lo tengo, son 145 € creo... si es algo mas lo tengo, pero me preocupa el transporte y demas y tampoco se donde comprarla. Me aconsejais algun sitio donde pueda hacerme con ella de forma segura y a poder ser la mas barata posible??
Muchas gracias.

Saludos !!
En Lik-Sang, Play-Asia, Success, GameChoice, o casi cualquier tienda de importacion podras hacerte con una consola japones mas un juego por unos 190€ gastos de envio via EMS incluidos. Despues, todo dependera de si tienes que pagar aduanas o no, pero en principio eso, consola mas 1 juego por 190-200€ y en una semana la tienes en casa.

Por si no lo sabes, la consola japonesa es identica a la americana, siendo la unica diferencia que la USA viene con una demo, pero ambas tienen los menus en Castellano y son multi region.
Muchas gracias maesebit, entonces todo perfe, voy a hacer mi pedido [beer]

EDITO: Ya he pedido la consola, k juego me recomendais??
Wario Ware es una pasada, y seria mi eleccion, aunque tambien depende del tipo de juegos que te gusten a ti.
Aqui mas dudas... yo tambien me estoy pensando en piyar la DS, me he metido en lik sang y he visto que hay tres versiones (asiatica, japo y US), por lo visto la asiatica es la unica que vale el enchufe de corriente aqui en españa porque tiene que ser de 220v las otras son de 110v, aunque bueno el conversor vale 5€ asi que eso no es problema. La duda que tengo es si lik sang tiene gastos de envio y cuanto son estos... Tampoco se que juego piyarme [carcajad]

PD: 190$ son 150€ mas o menos nu?
De las 3 versiones la unica disponible actualmente en la japonesa.

El tipo de envio recomendable es EMS, y cuesta unos $33.

Sobre la conversion de moneda. Utilizar esto: http://www.xe.com/ucc/
He tao mirando en Lik sang, gameasia y gamechoice pero no encuentro en ninguna juegos de US disponible, sabeis algun sitio mas donde la pueda comprar???
LeThAl-DiAbLoO escribió:He tao mirando en Lik sang, gameasia y gamechoice pero no encuentro en ninguna juegos de US disponible, sabeis algun sitio mas donde la pueda comprar???
El unico juego USA que no esta disponible es Mario 64
En Lik-Sang si hay juegos USA disponibles, el Mario64 DS no esta, pero los demas si (Feel The Magic, Aspahlt, Madden 2005, Spiderman 2, Ridge Racers DS, The Urbz, etc...). Si no, tambien pudes mirar en play-asia, que ahi tambien tienen juegos.
Puedes probar en [url=DVDBoxoffice]http://www.dvdboxoffice.com[/url] .
yo me pille la ds ayer en liksang, y tengo una duda, una vez hecho el pedido te llega un mail de confirmacion del pedido, no hay que hacer nada mas, verdad, es que el mail viene con varios enlaces y al ver en la pag el pedido me pone en status : preparing order.
Es que es la primera vez que pido aqui y tengo dudas.
Salu2
sober escribió:yo me pille la ds ayer en liksang, y tengo una duda, una vez hecho el pedido te llega un mail de confirmacion del pedido, no hay que hacer nada mas, verdad, es que el mail viene con varios enlaces y al ver en la pag el pedido me pone en status : preparing order.
Es que es la primera vez que pido aqui y tengo dudas.
En el e-mail te ponen las diferentes formas de pago. Si pagaste con tarjeta, no tienes que hacer nada mas. Ademas, si ya te pone 'preparing order' es que en un par de dias ya tendras el paquete de camino.
11 respuestas