Hdloader para matrix en memory card

como hacerlo funcionar gracias
Tienes varias opciones para instalarlo:

1. Creando un disco de instalación para el Infinity Manager. Es un coñazo. Hasta donde yo sé necesitas crear un disco para cada aplicación que quieras añadir (parece ser que pronto van a mejorar esto porque lo que hay actualmente es un bastante chapuza).

2. Sustituyendo el Infinity Manager por el HD Loader/HD Advance. Renombra el archivo ELF del HD Loader/HD Advance que tengas a MANAGER.ELF, y a continuación utiliza ExecFTPs para sobrescribirlo dentro de la carpeta MATRIXTEAM en la tarjeta de memoria. Te arrancará directamente cuando pulses el triángulo en el mando.

3. Instalar un gestor de carga de aplicaciones como LaunchELF u otro. Lo renombras a MANAGER.ELF. Utilizándolo con PS2Menu-K o MCManager, y ExecFTPs puedes instalar fácilmente lo que quieras en la tarjeta de memoria o en el disco duro.
Oye y eso de renombrar el manager.elf, ¿funciona también con el Keylauncher? es decir, renombro el keylauncher.elf a manager.elf y al darle al triángulo sale el keylauncher ??
Si, ese hilo es muy interesante, de hecho yo también participo en él si te fijas, pero sólo me sirve para poner como boot.elf una única aplicación y el Keylauncher falla si lo pongo como boot.elf porque me aparece que "archivo de configuracion no encontrado". No se si es fallo de mi infinity manager o qué, pero todas las aplicaciones que lanzo desde ahí se queda la pantalla en negro, excepto la que pongo como boot.elf.

Así que sigue en pie mi pregunta:

Si renombro el keylauncher.elf a manager.elf , al darle al triángulo sale el keylauncher totalmente operativo, sin pedir archivos de configuración no encontrados ni nada de eso ??
banzer escribió: Si renombro el keylauncher.elf a manager.elf , al darle al triángulo sale el keylauncher totalmente operativo, sin pedir archivos de configuración no encontrados ni nada de eso ??


Deberia funcionar.

Saludos!!!
6 respuestas