DALTON DVX-600 (reproductor divx sobremesa)

Hola. Hace un par de dias compre el DALTON DVX-600 en mediamark. Y en principio lo prove y iva perfecto (sin contar q los subtitulos en los divx no salen pero eso es una parida ¬¬). Lo q me jode es que en muxas de las ultimas pelis se ven a TIRONES, y eso me pone de los nervios. Y las pelis no son pq las meto a la xbox y van perfectas .... y al ASTRO q compro un amigo tambien van perfectas.

E mirado en la PAGINA de DALTON (q porcierto es lo mas rancio q e visto en muxo tiempo) y no hay ninguna actualizazion para el modelo este. Entonces no hay ninguna manera de solucionar estos tirones q dan las peliculas no ?? salu2 ! Oooh
Y esperate sentado si quieres una actualizacion del Dalton 600, yo me lo compré hace la tira y todavia no han sacado nada, solo tienes que ver que del dalton 500 no hay actualizaciones, solo sacaron una , y era pq no la habian hecho ellos.

Yo al final me compre un Belson 3750 , que me va muy bien y coge subtitulos(importante para mí).
zeps escribió:Y esperate sentado si quieres una actualizacion del Dalton 600, yo me lo compré hace la tira y todavia no han sacado nada, solo tienes que ver que del dalton 500 no hay actualizaciones, solo sacaron una , y era pq no la habian hecho ellos.

Yo al final me compre un Belson 3750 , que me va muy bien y coge subtitulos(importante para mí).

Bueno pos kiza lo devuelvo . Ya q en mediamark no tienen problema con las devoluciones. salu2
Yo mejor lo devolvería. El 600, aunque lleva un buen chip, no pasó la certificación Divx por sobrecalentamiento de éste, y se le achacan otros problemas consecuencia de eso.

Saludos
3 respuestas