Busco novia en EOL

Bueno pues eso me da un opco de vergüenza decirlo pero.........me gustaria encontrar pareja en EOL [cartman] No soy nada del otro mundo pero.....bueno [carcajad] Un beso chicas
Ehh... ahh... mmm...

Voy a limitarme a mover el hilo al Rincón.
Esto de página de contactos tiene poco, compañero... ¬_¬
Je... soy el primero en contestar en un hilo cerrado!

EDITO: esto... se me han adelantado... soy el segundo
Primera vez que veo algo en eol...

pd.: Yo tambien busco...por si acaso
Que pasa??? no he dicho nada malo................ :( Bueno mas que novia seria royo.......... [sonrisa] nada formal [+risas]
Alejo I escribió:Ehh... ahh... mmm...


Ahh... Ohhh.. argh.....

No hay palabras.... :)

Yo tambien busco. [toctoc]
Si dices que buscas una tía para follar, sería muy fuerte, pero aún lo entendería... Sin embargo, me parece tristísimo buscar una pareja, que debe ser una persona importante en tu vida y por la que sientas algo, de una manera tan absurda como es el ponerse "a la venta" e intentar conseguir una pareja (que no vas a conseguir... y si la consigues, así de inteligente será) en una persona que no conoces...

Edito: Bueno, si lo que quieres es un rollo... es que quieres echar un polvo... Así que como decía, me parece muy fuerte pero lo entiendo (que NO veo lógico ni comparto)......
oliverdm escribió:Que pasa??? no he dicho nada malo................ :( Bueno mas que novia seria royo.......... [sonrisa] nada formal [+risas]


HE DICHO ROYOOOOOOOOOOOOO [tomaaa]
oliverdm escribió:HE DICHO ROYOOOOOOOOOOOOO [tomaaa]


Sí, ya lo he visto... Al igual que he visto que... tienes... 20 años!!!

No sé, tú a lo tuyo pero entrar a un foro buscando un coño no me parece algo muy razonable. Lo habría entendido si tuvieras 15 años, pero bueno, cada cual a lo suyo...

PD: Consejo: pásate por el foro de LoKas....
sin palabras


ah y yo tb busko x si akaso
[666] [666]
Porfavor................donde iremos a parar........ [nop] Yo de ti no seguiria poniendo hilos tan chorras al final te van a banear. :o
Hombre Oliver, a esto se le llama entrar en EOL con estilo (eso sin contar cierto nick que mejor dejar quieto X-D) X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Dudo que encuentres aqui lo que buscas querido amigo, porque

A) Hay pocas chicas
B) Las pocas chicas que hay tienen novio
C) Las que no tienen lo tendrán y muy probablemente no seras tu
D) Como se entere Uba te va a castigar ferozmente X-D

Salu2. [ginyo]

P.D: Hay una chica llamada Dalows que puede estar interesada, mandale un privado y lo hablais ;)

P.D2: Lo suyo seria que pusieras una foto almenos... la pones tu o prefieres que la ponga yo? X-D
¿Que tres personas han votado con 5 estrellas a este hilo? XD En fin, alucino con eso, pero con quien más alucino es que el creador del hilo, sobre todo teniendo en cuenta quelo puso completamente en serio :-p

Saludos

PD: Salgo en un hilo cerrado, yuju ^^
SIGUE BUSCANDO...
hay miles de premios
[jaja]
Pues a mi no m parece mal que buske novia, o pareja, o rollo por aki. No hay gente k pone anuncios en el perdiodico? Pues es lo mismo pienso yo. Tal vez a vosotros os parezca un mal metodo para buscar novia(a mi tb m lo parece), pero igual a el le cuesta hacerlo de otra manera.
Tremendo...
Suerte en la busca [tomaaa]
ant0n escribió:No hay gente k pone anuncios en el perdiodico? Pues es lo mismo pienso yo.


Claro que es lo mismo. Pero es que nadie ha dicho que lo de los periódicos sea algo lógico XDXD
Commander Gref escribió:SIGUE BUSCANDO...
hay miles de premios
[jaja]


[qmparto] [qmparto]

Por lo menos cuelga alguna foto para que te veamos [666]

...y para que no digas que no te ayudamos :

Buscando el amor

[beer]
antes de buscar novia aqui te tengo que dar mi bendicion [angelito]
Bueno, muchos la han encontrado aqui... aunque no asi como tu xD
DANNY escribió:
Claro que es lo mismo. Pero es que nadie ha dicho que lo de los periódicos sea algo lógico XDXD


No es logico, pero funciona! Mi abuelo(que en paz descanse) despues de muchos años de viudedaz le convencieron pa k pusiera un anuncio en el periodico. El resultado fue que conocio a una agradable señora con la cual termino cansandose y estuve felizmente. El chaval por probar no pierde nada(tal vez un poko d dignidad para algunos, pero bueno...). Que estandose kieto tampoco va a conseguir nada.
ant0n escribió:Pues a mi no m parece mal que buske novia, o pareja, o rollo por aki. No hay gente k pone anuncios en el perdiodico? Pues es lo mismo pienso yo. Tal vez a vosotros os parezca un mal metodo para buscar novia(a mi tb m lo parece), pero igual a el le cuesta hacerlo de otra manera.


Pobre jixo, cree que ha hecho una pagina sobre videojuegos más underground y resulta que se convierte en un periodico de contactos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flamewars, flamewars, flamewars!!!

Pobre alejo, no gana para disgustos [poraki]
Busco trabajo...
Abstenerse empleadores por debajo de 1200€ netos/mes... (pa'eso me quedo como estoy).

Pues eso.. que no es para tanto. Busca novia.. adelante..
ciertamente no es tan dificil,solo que el chaval esta falto de sutileza...
hilo repetido. Hilo cerrado
26 respuestas