Infinity Manager vs Key Launcher

Hola, tengo un jaleo descomunal:

El keylauncher sirve para lanzar aplicaciones desde la MC, ¿no?

¿no es lo mismo que hace el Infinity Manager?

¿qué diferencia hay? ¿podría con ambos lanzar el HD Loader, HD Advance...?

No me entero de na... [agggtt]
Si usas Key Launcher tienes q meter CD previamente , en cambio con el Infinity pulsando un boton ya ta ;)
Pero claro, el Infinity será pra aquellos con chip. Como yo el chip no lo quiero ni en pintura, para mí la diferencia está clara.

Saludos.

P.D.: Si se tiene chip para KL no hace falta meter CD previamente sino que metes directamente el CD con KL, salvo que lo quieras ejecutar desde la MC a través del xploit claro.
Claro, ese es el tema: me acabo de comprar la PS2 ya chipeada con el infinity y quiero arrancar los juegos desde disco duro y con MC, para no tener que tocar para nada la lente. quería saber si una vez que meta el Infinity manager en la MC (que todavía no he podido porque la compraré mañana) actúa exactamente igual que el KL, es decir, meto el HD Loader y el HD Advance en la MC y con el Infinity los ejecuto. Gracias, a ver si me podéis terminar de aclarar esto.
Mírate este hilo.

Puedes hacer lo mismo pero es más cómodo instalar un gestor de apliaciones en vez del Infinity Manager.
Gracias por contestar:

¿y qué gestor puedo instalar para que arranque desde MC sin necesidad de cd´s ni nada y pueda ejecutar HD Loader, HD Advance...?
Yo utilizo LaunchELF porque fue el primero que probé. Sólo tienes que renombrarlo a MANAGER.ELF para que te lo reconozca el chip.

Para copiar aplicaciones y tal utilizo MCManager junto con ExecFTPs.
si hago lo de renombrar:

- al pulsar el triángulo me aparecerá el gestor que puede ser Keylauncher, launchelf, ps2os...
- aunque ya no exista el manager original si pulso R1 al arrancar seguirá saliendo la aplicación que tenga como boot

¿alguien que lo haya probado me confirma esto?
7 respuestas