gestor de aplicaciones para boot.elf

hola, tengo el chip infinity y el infinity manager instalado. Al iniciar con el R1 pulsado se lanza la aplicación por defecto (boot.elf). Quiero que alguien me recomiende un gestor de aplicaciones que funcione con este modo y además que soporte HD de más de 127Gb. Alguien que sepa del tema y lo haya probado porque yo ya he hecho varias pruebas, la última con el ps2os y estoy harto de tostar cd´s para nada. Gracias
bueno puedes probar con el launchelf... no se si soportara los de +127GB, yo tengo uno de 40Gb y el O2 y es la aplicacion ke uso pa lanzar los elf desde el disco duro
Puedes usar el keylauncher, hay un tutorial marcado como "importante"
Acabo de probar a poner como boot.elf el keylauncher. He hecho lo siguiente:

el install.cnf lo he puesto así:

prueba de Keylauncher
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP cdrom0:\KL.DAT;1 mc0:\BOOT\KL.DAT
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX
CP cdrom0:\KL.DAT;1 mc0:\KL.DAT

como véis, el KL.dat lo he puesto en dos sitios para curarme en salud.

los archivos los h etostado en un cd grabado con el formato playstation con el cdgenps2 :

BOOT.ELF (el Keylauncher renombrado)
CDVD.IRX
DUMMY.BIN
INSTALL.CNF
KL.DAT

El caso es que cuando lo voy a instalar desde el infinity manager va todo fenomenal y cuando reinicio apretando el R1 en vez de saltar el keylauncher, sale un mensaje de fichero de datos no encontrado.

¿alguien me dice qué puede hacer pasado?
ese fue el fallo ke me hizo a mi decantarme por el launchelf.... el puñetero dat no encontrado....... yo he probado de mil formas y no hay manera........ a ver si MrSiir nos dice algo.........
[toctoc] pues esta claro el KL.DAT tiene que estar en mc0:\BEDATA-SYSTEM\KL.DAT

Te ha faltado poner:

CP cdrom0:\KL.DAT;1 mc0:\BEDATA-SYSTEM\KL.DAT
Lo acabo de probar añadiendo esa línea a todo lo que he escrito arriba y me sigue diceiendo que el fichero de configuración no se encuentra o algo así,

MrSiir me puedes revisar el preoceso y decirme si encuentras algo anómalo. Tengo el infinity manager, chip infinity y el exploit del que se habla no lo he podido hacer porque no tengo juego de PSX


josete2k

Para tener un plan B, quería preguntarte por el launch.elf, lo he descargado, cómo se usa??
El Keylauncher no ejecuta nada desde la unidad de cd/dvd. Por lo menos la versión que yo tengo que era la 0.4 creo.
No, si yo lo que quiero es poder ejecutar los elf de la MC para no tener que usar para nada la lente. El tema es que lo del exploit no lo puedo hacer porque no tengo ningún disco de PSX pero digo yo que con el chip matrix infinity, el manager infinity y el poder subir cosas a la MC vía FTP, algo se podrá ahcer ¿no? a ver si consigo un gestor de aplicaciones para poder lanzar los elf, ya sea Keylauncher o cualquier otro
8 respuestas