Necesito un buen particionador de disco...

Tengo un disco de 120 GB con 4 particiones:

-60Gb (con windows XP, la que uso normalmente)
-20GB (Meto imagenes de DVD y demas)
-20GB (Esta aun sin formatear)
-20GB (Esta aun sin formatear)

Lo que queria es que las 2 particiones que estan sin formatear, fusionarlas para tener una particion de 40GB sin q me destroce nada de lo que tengo. Que programa me hara esto sin peligro??.

salu2
El Partition Magic desde luego es muy bueno, ademas de intuitivo y en español, y te permite hacer todas las cosas que dices. El unico problema es que es de pago, aunque no se si tiene version de evaluacion o algo por el estilo.
efectivamente el partition magic es para mi el mejor y muy sencillo de usar ademas para lo que quieres es muy pero que muy sencillo porque yo lo he usado para lo mismo y no da ningun problema
Bueno yo voy a proponer otro el Acronis Disk Director Suite 9.0. También es de pago

También puedes hacerlo con el propio disco de instalación de windows, arrancando desde el cd y eliminando dichas particiones y luego formatearlas en una sola. Es una idea [oki]
Yo tengo un hd de 160 y lo q quiero hacer es una particion de 10gb.Se puede hacer sin perder nada?
Eso ya es diferente, para eso si necesitas un programa como el Partition Magic o el Acronis Disk. Pero si lu puedes hacer perfectamente.
Ni de coña el Partition Magic, no hace nada mas que joder discos duros y si no pasaos por software libre cawento

Para mi en windows el mejor es Partition Expert, si no probad a tener una particion en ext y abrid el partition macig... da error y no abre, simplemente por eso no me gusta, con el partition expert puedes tratar todo tipo de particiones y de un modo casi mas intuitivo que el partition magic.

Asique ya sabes:

Acronis Partition Expert
Parted, y su frontend QtParted. Funciona de fábula, y además es software libre.
y sino meter el primer cd de cualquier distro de linux que van de lujo (para mi la mejor puede que sea la de mandrake)
Para mi en windows el mejor es Partition Expert, si no probad a tener una particion en ext y abrid el partition macig... da error y no abre, simplemente por eso no me gusta, con el partition expert puedes tratar todo tipo de particiones y de un modo casi mas intuitivo que el partition magic.

Será tu Partition Magic, el mio no da errores si tienes una particion en ext. De hecho hasta te da la opción de crearlas.
PM solo reconoce las ext2 ;)

Yo no he vuelto a usarlo desde que me corrompió una partición de 20GB, me fio mas de cualquier otra cosa [reojillo]
11 respuestas