Pillar Nintedo DS en Hong Kong

Buenas, tengo un colega que va a ir a Hong Kong de vacaciones en Navidad (los hay con suerte) y plantea comprarse una Nintendo DS allí. Me ha dicho que si yo quiero una, pero antes de decirle el ansiado "SÍ POR SUPUESTO!!" quiero tener algunas cosillas claras.

1) Me han dicho que hay varias versiones (asiática, americana y japonesa) ¿Cuál me pillo? ¿cual tiene demo? ¿Son compatibles los cargadores?

2) ¿Podré jugar con ella con los juegos que saquen en España?

3) Nintendo tiene garantía internacional, supuestamente. Si se me rompe la consola, ¿donde puedo arreglarla?

Gracias de antemano! Si contestáis os consideraré DioSes en la tierra!! [jaja]
bruckheimer escribió:1) Me han dicho que hay varias versiones (asiática, americana y japonesa) ¿Cuál me pillo? ¿cual tiene demo? ¿Son compatibles los cargadores?

2) ¿Podré jugar con ella con los juegos que saquen en España?

3) Nintendo tiene garantía internacional, supuestamente. Si se me rompe la consola, ¿donde puedo arreglarla?

Gracias de antemano! Si contestáis os consideraré DioSes en la tierra!! [jaja]

1) Pillate cualquiera de ellas, la Asiatica aun no está disponible, la USA escasea, la JAP es la que queda. Solo la USA tiene demo, pero no te deberia ser dificil conseguir una. Para cargar cualquiera de ellas has de utilizar un adaptador de corriente para GBA SP. Foto de la mía:
Imagen

2) Si, los juegos de Nintendo DS son universales, de hecho en la foto estás viendo la Demo USA de Metroid Prime y la NDS de ahí es japonesa.

3) Hmmm... supuestamente no tengo ni idea, supongo que Nintendo Japón se haría cargo de ella, si te vino defectuosa la cambias a la propia tienda, si no puedes hacer nada para solucionarlo, esperas a que salga aquí y haces la maniobra conocida como "Carrefour Swap". (Más detalles en la búsqueda avanzada [jaja])

saluDoS
Joer Diskun, que velocidad de respuesta!! Pues genial, ya tengo cargador de la SP, así que se la pediré a mi amigo!

Gracias por responder! [beer]
Solo la USA tiene demo, pero no te deberia ser dificil conseguir una.
Siempre que estes dispuesto a pagar 20€ por una demo claro. XD

Porque yo estoy buscando una, y nadie se deshace de ella sin metertela doblà... XD
3 respuestas