ADSL 1MB buenos pings

No, No es una oferta que mas quisiera, pues resulta que en tema de pings jazztel me va de culo, y me dicen que no es su problema, solución si encuentro un ADSL con buenos pings y 1Mb por 39+iva. Me doy de baja de jazztel si no para que cambiar. A ver si me decis vuestras experiencias y que tal van los ADSL de otras compañias. Tiene que ser 1MB por 39+iva y que tenga buenos pings (Con menos de 100 me conformo)

Un saludo
A ver es la historia de siempre, influye sobre todo la suerte, el isp, la distancia a la central, etc, etc pero una cosa es segura, en España NO VAS A ENCONTRAR BUENOS PINGS para jugar online. Asi de sencillo, el problema principal no es de los isps sino de las infraestructuras de teleco, hasta que elgobierno no decida ponerse a la altura de paises como japon o usa por ejemplo, estaremos "capados" para jugar online para siempre..... lo mas que puedes hacer es pasarte a cable, que suele dar bastante menos ping, pero aun asi no lo suficiente bajo como para tirar cohetes...

salu2.
Si es para jugar, en servidores de españa tienes un ping de 70 a 100. Yo tengo adsl 4mb de prueba y tengo casi el mismo ping que otro de 512, osea que...
teesala escribió:Si es para jugar, en servidores de españa tienes un ping de 70 a 100. Yo tengo adsl 4mb de prueba y tengo casi el mismo ping que otro de 512, osea que...

Ese ping ya es muchisimo para poder jugar decentemente online a los juegos, lo normal seria un ping de 30 - 50 aproximadamente , que es el ping que tendrias en usa o en japon... aki, pues nada, jugar online es casi inviable en la mayoria de los juegos.

salu2.
Hi

El famoso tema del ping en los juegos como dice Gatotico, es un problema de la infraestrucutrua sobre la que se basa el adsl, en concreto, me parece si hay alguien que sepa mas exactamente que me corriga, es sobre la forma en como se mandan las señales en adsl: uno pide una informacion y el servidor, llama al cliente, mira si hay alguien y si hay alguien envia la informacion que se le pidio. Ese camino es el retardo que actualmente lineas como las de telefonica tienen.

En estos momentos lo mejor para que el Ping sea menor es el cable o en su defecto las lineas adsl con Fast Path. Aki tienes un sitio donde las ponen y dan muy buen resultado para jugar, comprobado en casa de un colega, el precio es muy parecido a la de las otras lineas adsl y ademas te colocan una linea exclusiva, por lo que no tienes que pagar nada a Timofonica.

http://adsl.servidores.com/adsl/show/adsloptima

Nose si te servira.

Un Saludo
BUeno, por partes, ya se que con las mierdaconexiones de españa e simposible jugar online, pero vamos que siempre es mejor un ADSL que de 80 de ping que una que de 150 es obvio que de eso, para ir a Barcelona me manda a Francia-Holanda-(Se pilla un barco) y se va a Inglaterra, y depues se pilla otro y viene a madrid pro los rios que hay asi que fijaros.

Os digo que da igual tener 1Mb que 4Mb el ping casi no depende de eso por no decir nada. La cuestion es que jugaria online pero no en servers sino en IP directa, asi qeu con tener un puñletero ADSL que pase pro espanix y no de el rulo que da la mia me vale. Ahora si hago un ping a http://www.rediris.es me da 45 pero si lo hago a terra me da 145.

Sobre lod el cable, ahora no puede ser, es lo que tiene tener por narices telefonicadependencia.

Lo de esa web me vien bien si no es por los 200Kb de subida, jejej lo quiero todo de todas formas lo miraré a ver dicen que no son tan bajos los pings como deben serlo, aun asi mejoran muchisimo.

Un saludo y gracias
daniel_5 escribió:
Lo de esa web me vien bien si no es por los 200Kb de subida, jejej lo quiero todo de todas formas lo miraré a ver dicen que no son tan bajos los pings como deben serlo, aun asi mejoran muchisimo.

Un saludo y gracias

Esa compañia es una d las pocas q ofrecen fastpatch, los pings rondan los 20-50, muy parecidos al cable. ;-) X cierto he estado jugando al cs, en servers d aunaarena y tenia 10 d ping con cable xD q gusto :P

un salduo
Al final me voy a tener que pasar a auna XD la cuestion es convencer a los titulares de la linea osea mis padres XD

Un saludo
7 respuestas