Keylauncher - FTP varios ¿alguna sugerencia?

Hola!

Le puse el exploit a la consola tras varias vueltas. Al final pude poner el Keylauncher, pero tengo un ligero problema para configurar los programas ExecFTPs y pukklink para que rulen desde la tarjeta.

El tema es que edito el IPCONFIG.DAT con las IP's correctas y no las pilla bien. En concreto salian en la pantalla pero tras la IP de mi PC salia un corazoncito (que no sale cuando lo carga desde el CD) y ya no conecta. Al final formatee la tarjeta y lo meti todo en blanco, pero ahora no pilla el IPCONFIG.DAT (lo busca en una subcarpeta que se ve que el Keylauncher no crea, la verdad es que no se como hacerle para que meta subcarpetas, cuando meto una me dice que no puede leerla) y le pone la IP por defecto que no es ni de refilón la que yo tengo.

Por otro lado intento conectar a la PS2 cargando el ExecFTPs desde CD e intentar meter por el mismo los archivos de forma correcta, pero SIEMPRE que intento entrar en la carpeta de configuración de la PS2 la consola se queda colgada y no puedo hacer nada O__o.

Más cosas... según las instrucciones del Keylauncher, si cuando sale el menu pulsas el start deberia salir la un submenu para cambiar rutas y demas, pero yo pulso y como si nada.

Ah! hace tiempo vi un un tutorial para cargar las aplicaciones desde el HD a traves del Keylaucher, pero ahora no doy con él >__<. Supongo que sera con eso de pulsar el start, pero como le doy y no hace nada...

¿Sugerecias? ¿ayudas? muchas gracias :)
0 respuestas