Pintadas en los baños

Pues una noticia curiosa que he leido y m ha hecho sino gracia, sonreir al menos. El tema es que han hecho un estudio sobre las pintadas hechas en los baños masculinos en la universidad de murcia. La dividen en grupos y demas movidas. La noticia completa AQUI

Pero a mi lo que llama la atencion es porque solo lo han hecho en el baño de los chicos. Sera porque solo los chicos pintan en las paredes de los baños? Personalmente me parece mas facil pintar mientras estas sentada en el retrete k mientras estas de pie agarrandotela y preocupandose de apuntar :) Sera porque les daba verguenza entrar en los baños femeninos? O sera porque el estudio lo hacern unas perturbadas mujeres con afan de entrar en los baños masculinos?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueníssimo. En los lavabos de aquí tengo una pintada que dice:

"LES COMMUNISTES VOUS SOUHAITENT UNE BONNE MERDE
JC. (JEUNES COMMUNISTES)"

Los comunistas os desean una buena mierda. JC (Jóvenes Comunistas).
Me cago en todos los universitarios.
6.1. Tu tambien lo eres, imbécil
6.2. Yo no soy, subnormal, yo solo he venido a escribir esto.

jajaj
6.3 Deja de fumar esa droga xD
6.5 por el culo te la hinco
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por aquí Gerona hay un café en que las cuatro paredes y el techo de los servicios son de pizarra y hay un par de yesos, siempre está llena de perlas de la "sabiduria" popular.
Saludos.
Ostras, no me imaginaba yo que hubiera tanto mensajito gay Oooh
Pues en los vestuarios de un campo de futbol donde ibamos a jugar con mi equipo, el encargado de mantenimiento puso en los WC un cartel que ponia: "Mea tranquilo y contento, pero picha......meate dentro!!" :P
Campanilla escribió:Ostras, no me imaginaba yo que hubiera tanto mensajito gay Oooh

Un poco de miedo si que da, aunq si lo piensas es normal pq no va a haber mensajes heterosexuales si no son baños mixtos. [tomaaa]
ArkLive escribió: "Mea tranquilo y contento, pero picha......meate dentro!!" :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando abri este hilo estaba en la universidad. Asi que al salir decidi ir al baño a mirar que clases de pintadas habia (Hay que decir, que en verdad, fui pk tenia ganas de mear, pero bueno). El tema es k fui, y mi sorpresa es k no habia ni UNA sola pintada en todo el baño, revise todas las puertas, y tb comprobe que estaba bastante limpito. Deberiamos hacer una coleccion de las frases mas graciosas que aparecen en los baños.
Qué fuerte el link este [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que hay frases mu wenas... y también mucho gay necesitao [sonrisa]


Saludos [bye]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)