PS2 HD Handiness 0.75

Buenas a todos, tengo un problemilla o problemon, un amigo me ha traido su disco duro y he intentado extraer de este disco algunos juegos con el PS2 HD Handiness 0.75 al disco duro de mi pc y despues pasarlo a mi ps2, con los juegos de cd no he tenido problemas pero con el atenas 2004 no hay forma de cargarlo, tambien me ha pasado con alguno mas que a el le van perfectamente. Mi pregunta es si es posible que sea por el programa que utilizo o por que me puede suceder esto. La forma que utilizo es con un adaptador para disco externo y las transferencias van muy bien pero me fastidia el tema este de los problemas con algunos juegos, sabiendo encima que van muy bien en otra consola.
A mi me va muy bien el pasar isos al hdd de la play2 con una caja externa de hdd usb y el PS2 HD Handiness 0.75.
No he pasado todavia los juegos del hdd de ps2 a un disco y probarlo en una play pero creo que te puedo hechar una mano.

Yo tuve un problema al pasar directamente los juegos desde la lectora del pc al hdd de ps2 con el PS2 HD Handiness 0.75, los juegos que instale directamente no arrancaban.
Lo solucione haciendo primero una iso con el DVD Decripter y luego pasando esa iso al hdd de ps2.

Prueba a grabar los juegos con el DVD Decripter. Este programa es bastante bueno (al menos a mi me va bien)

Salu2
Gracias Original_Dark, he usado el DVD Decrypter tambien y me va bien,el tema es que no me ha ido bien sacar una iso del disco duro de una ps2 a mi disco duro y despues instalarla en disco duro de mi consola, como he comentado antes me fastidia mas por que con el Tiger Woods 2004 por ejemplo he hecho lo mismo y no me ha dado problemas, encima es de EA, que creo que son mas problematicos. Si hubiera otro programa que alquien haya probado, utilizando esta mecanica de extraer y volcar los juegos en el disco duro, que funcione mejor o almenos similar me podria ayudar.
gracias de nuevo Original_Dark, a ver si entre todos consigo la solución
Ya habeis probado WINHIIP??

A mi me parece el mejor hasta la fecha, aunque confieso no haber probado el que mencionais. Winhiip tambien incorpora la opcion de "rescatar" los juegos del hd de ps2. Aunque no he probado a rescatar e instalar en otro hd muchos juegos, aparentemente las extrae bien.

Concretamente el de las olimpiadas he hecho la prueba y sin problemas, de un disco a otro via winhiip. El resto montadas en Daemon no parecen tener problemas aparentes, todo es normal.

En fin. que por probar nada se pierde, lo puedes descargar de psxforum... mas concretamente de aki:
http://forums.psxforum.com/viewtopic.php?t=22748

Espero no infringir ninguna norma con el link, si es asi... pues na, a la hoguera sin piedad ratataaaa
alguien puede decir donde esta el PS2 HD Handiness 0.75?

busco en google y no lo encuentro.

a mi me va bien con el WINHIIP 1.6

otra cosa los dvdrip el WINHIIP te los coge como cd, cambio a dvd y funcionan todos.

si los pongo como CD no funcionan.

a alguien mas le pasa con este programa?
El PS2 HD Handiness 0.75 lo encontre aqui , lo que no se es si estará todavia por alli

Salu2
Gracias chicos y chica, he probado WINHIIP 1.6 y nada, no se que me esta pasando cuando intento extraer un juego del disco duro si es muy grande en el 33% aproximadamente unas veces mas otras menos me da error y todo se va a la m.........
Con PS2 HD Handiness 0.75 me va aun peor al 3 % deja de extraer, esto me esta desesperando ein? ein? ein? ein? ein?

Gracias por todo de nuevo, a ver si hay otros programitas que sean mas estables al menos que lo sean para mi.
lento, aver si puedes pasar el handiness 0.75, no lo encuentro por ningun lado.

haber si alguien lo cuelga en algun lado.

saludos.
breakito escribió:lento, aver si puedes pasar el handiness 0.75, no lo encuentro por ningun lado.

haber si alguien lo cuelga en algun lado.

saludos.


Prueba de aqui

(si esto no se puede postear que me lo digan y lo quito)

Saludos

Edito: me lo acabo de bajar y no se me abre ¿¿¿???

Vuelvo a editar: ya sta, la contraseña es: http://www.ps2nfo.com
Cuando yo probe a "copiar" juegos de un hdps2 a otro hdps2 via pc fue con winiip 1.5beta2 o final, la verdad no estoy seguro. Lo que si estoy seguro es que funciono perfectamente.

La version 1.6 ya no se si funcionara, es la que actualmente tengo, pero lo cierto es que todavia no he juntado unos cuantos isos para probarla.

Solo una cosa, por si quizas tenga algo que ver. Cuando estaba "rescatando" driv3r del hdps2 al hdpc via winiip, me dio por conectar a internet... Y justo en ese preciso instante el pc se vino abajo, reiniciada de malas maneras, con mi consecuente mosqueo. Despues de volver a "poner todo en su sitio" con san norton, y scandisk y demas... ya no volvio a ocurrir. Utilizo xp corp, y suelo tenerlo todo bien puestecito, sin problemas de ningun tipo, salvo esa vez. Por eso creo que fue la beta2, puesto que pense.. coño!!! sera por ser todavia una beta.

Suerte.
He probado la 1.5 beta y parece que me ha ido un poco mejor, tan solo me ha dado problemas al extraer una iso, las demas muy bien, estoy pensando que al darme errores de lectura podr{ia ser a consecuencia del disco duro de mi colega, pero no se, en la ps2 funciona muy bien. A ver si sacan nuevas versiones para irlas probando.
No se puede cambiar el disco duro al que quiero extraer los archivos?
me pilla por defecto c:\ en el q tengo solo 700mb, y no me deja cambiarlo a d: en el q tengo espacio de sobra, alguien sabe si es un bug o si hay alguna manera de cambiarlo?
Gracias.
Lo del HD Handiness 0.75 estoy casi seguro que es un bug pues a mi me pasaba algo parecido...

Yo conectaba 2 HDDs de Play2 para pasar juegos de uno a otro y viceversa...y los juegos q eran en formato CD los pasaba bien pero luego no iban...si os fijais el HD Handiness no tiene opcion de insertar modo CD o DVD lo hace automatico y creo q ahi es donde falla.

Salu2
La version winhip 1.6.3 es muy estable, no le he sacado ningun bug, y consigo clonar discos, rescatar isos, cambiar de dvd a cd, prefijar los modos 1,2,3, etc. Compatible con los discos grandes y muy facil de usar.

En fin, que os la recomiendo encarecidamente. Ademas es muy, muy rapida. Con mi caja externa usb/ide vuelca los isos a velocidades superiores a los 20 mb/s.

Probablemente se resuelvan la mayoria de vuestras dudas o problemas.

Suerte.
lento que chip tienes? si esk tienes... lo digo xk el matrix infinity, en su version 1.20 no soporta ese juego (entre algun otro mas), lo que tienes que hacer es actualizar el firmware del chip.
A ver si tienes suerte :-)
14 respuestas