desconfio de un mail, a ver si sabeis q tengo q hacer....

Hola, buenos dias. He abierto el correo esta mañana y tenia un mail de Latincards, diciendome q he recibido una postal. Le he dado al link para verla, y me sale una ventanita emergente q me pide el password del msn, y como no lo he visto muy claro, pues no he hecho nada, he salido, y vengo a preguntaros si teneis idea de q va esto...
La direccion del link era esta: http://hackmsn.net/passport/hotmail/f4k3z/latincards/iniciosecion.php?mail=, seguida de mi direccion de correo =nick= o algo asi...no se, vaya, q igual se mem va la olla y desconfío demasiado, y a lo mejor alguien me ha mandao una postalita.... [risita] pero como no estoy yo segura de eso, a ver si me podeis aclarar lo q pasa, vale?
un besote, muchas gracias ;-)
Joer XD , eso es alguien q quiere saber tu contraseña del hotmail y te envian ese "exploit " para que caigas , pongas la contraseña y te "juakeen" la cuenta :Ð , no se te ocurra ponerlo [ginyo] , ademas fijate la direccion...hackmsn.net... :-| , es un viejo truco , pero vamos no es muy dificil no hacer ni caso .

salu2 [ok]
muchas gracias, tio...es lo q sospechaba, pero como sé pokito de estas cosas, pienso q a lo mejor voy con demasiada prudencia..:D Lo dicho, q gracias, elimino el mail y ale! ;-)
puedes ponrele una contraseña falsa, tipo, tu madresiqvaapicar XD

un saludo
3 respuestas