Duda stock nintendo ds

Halguien tiene alguna noticia sobre cuando podra haber stock de la nintendo ds en usa es decir la gente que la pidio hace unos dias cuando la podrá reciivir ya se que es algo complicado poruqe depende de la tienda, yo la pedi a canada, alguien tiene un calculo aproximado gracias
Supongo que hasta despues de Navidad va a ser dificil conseguir una en EE.UU.

De todas formas, tampoco creo que sea tan interesante esperarse para comprarla en USA. Al fin y al cabo, la unica diferencia entre una japonesa y una americada esta en que con la americana te regalan una demo, y con la japonesa no.
Si la has pedido a Canada, a un particular, el envio se hace por Canada Post y por experiencia propia con compras en Ebay a Canada te puedo decir que los envios son rapidisimos. Entre 4 y 6 dias me tardaron a mi en llegar los paquetes de Canada y no es ningun servicio Express.

Si es una tienda de Canada donde has comprado la DS pues ya dependera de si tenian stock o no.


Saludos
gracias la he pedido a dvdsoon.com que es el sitio donde la he visto más barata ya que no cobran gastos de envio me han dicho hace 2 semanas que esperan confirmacion del distribuidor para ver cuando las reciben esa es la eterna espera porque cobrar ya la han cobrado
3 respuestas