PSP :E-mail de Play Asia: 529$

Jur...

we will try to fill all software and hardware preorders within one week


PSP PlayStation Portable Value Pack (PSP-1000K): US$ 529


Un saludo.
podrian haber sacado las 200mil psp a subasta y los pobres del terremoto habrian sacado mas dinero.
esta gente esta zumbada de verdad...
Jur...

Ese es el precio del Value Pack

El de la sencilla es de 489 $


Un saludo.
que estafa , un amigo mio la compro alli en japon al precio de 25000 ( value pack ) que son 180 euros ...... Eso si estuvo 6 horas esperando en la cola en plena noche antes de que abrieran las tiendas , y ademas en las tiendas virtuales japonesas el stock estaba agotado desde hace dias debido a las reserva , asi que la unica forma era ir a las tiendas y hacer cola ... aun asi 400 y pico dolares es casi el doble o mas de lo que cuesta ...


salu2 pa la peña
Ferdopa escribió:Ese es el precio del Value Pack
El de la sencilla es de 489 $


Pos va a ser que me pillo la sencilla [+risas] [+risas] [+risas]
cocko escribió:

Pos va a ser que me pillo la sencilla [+risas] [+risas] [+risas]

antes muerto que sencillo...jur jur me parece q va a ser q no.... me la pillo este mes.
me espero 15 dias a que repongan y dejen su precio, no merece la pena pagar esa barbaridad de dinero cuando en 15 dias la tienes a su pvp recomendado.
salu2 y a esperar
Madre mia! Esto es un robo a mano armada...esto ya es desesperante. Esperemos que las distribuidoras europeas se lo curren cuando distribuyan en españa [noop] [enfa]
Jur...

Lo bueno es que te dejan mantener el precio del Pre-order; cuando alcance ese precio, te la mandan automáticamente.

Además, si baja de los precios de hoy, vuelven a avisarte por si la quieres antes.

Actualizado: los precios se actualizarán diariamente.

Un saludo.
Cassanova escribió:me espero 15 dias a que repongan y dejen su precio, no merece la pena pagar esa barbaridad de dinero cuando en 15 dias la tienes a su pvp recomendado.


Uish, explícame un poco el tema.

Yo tengo un preorder con LikSang. Crees que pasará lo mismo en la segunda remesa? Que la bajarán de precio?

Y crees que, si no, puedo hacer un order en Play Asia ahora?

: ????
Jur...

Si anulas el pre-order, no puedes pedir la consola hasta sabe Dios cuando.

Play Asia dice que no abrirá nuevos pedidos hasta que la gran mayoría de pre-orders estén servidos y enviados.

Los precios bajarán después de Navidad seguro, y para últimos de mes/primeros días de enero supongo (estimación personal) que estarán al precio de los preorders originales.

Por cierto, también han subido el precio de los juegos: 10 $ más cada uno.

Un saludo.
Vaya VERGÜENZA 500 o 600 $.

A esperar a que salga dentro de 3 meses, que tampoco nos va la vida !!!!!
y a un precio mas o menos decente (mientras no pase de 250 lo veo bien, en comparación a los 180 de Japón).
Menuda panda de estafadores... es un robo... ni de coña pago yo eso, prefiero esperar unas semanas que tampoco me corre mucha prisa...


Un saludo
juuuuas no se dijo 150-200 €..... me parto el culo, menuda estafa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga ahora ke salgan los defensores de PSP y ke digan ke no tienen cara estos de sony.... :Ð :Ð :Ð :Ð

antes muerta ke sensilla... ay ke sensilla... [+risas]
Cara tienen de aki a japon (como casi todas las empresas) pero esos precios no los pone Sony, son resultado de la especulación de las tiendas (cosa que me parece normal).
Ackman escribió:juuuuas no se dijo 150-200 €..... me parto el culo, menuda estafa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga ahora ke salgan los defensores de PSP y ke digan ke no tienen cara estos de sony.... :Ð :Ð :Ð :Ð

antes muerta ke sensilla... ay ke sensilla... [+risas]


Estas mezclando terminos Ackman, el precio oficial no tiene nada que ver con la mafia que montan las tiendas de importacion, amos, digo yo.

Una cosa es el precio oficial y otro bien distinto el precio a que la vendan algunas tiendas de importacion y hacerse el agosto.


Salu2
Joer.. si algún loco se lo está planteando, como mínimo que vaya a micmic.net, que allí la normal vale $398 y el Value Pack $476. Estafa... pero a un nivel inferior.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hay que ser muuuuuuuuuuu friki...

Si la peña de aquí ha pillado NDS USAS por 300€ ni me imagino lo que pagarán por PSP...
lo que tendriais que ahcer es anular todos el pedido, asi verian que se van a comer los mocos a ese precio.jjajaja, es que me quedo muerto, ya se que la consola esta bien,pero vamos, se me ocurren 100mil cosas que hacer con ese dinero antes que con a psp. efectivament un precio decente en europa uno 220 loros o asi esta requetebien, no son baratas pero tampoco son excesivamente caras.
Joder como hacen su agosto esta gente(poca gracia ya me hizo el aumento del 10 y 20 dolares por los juegos y la ds respectivamente en lik-sang, pues esto...) :( ahhh... no espera, que es Sony que nos ha estafado ;)
Gremio escribió:
Estas mezclando terminos Ackman, el precio oficial no tiene nada que ver con la mafia que montan las tiendas de importacion, amos, digo yo.

Una cosa es el precio oficial y otro bien distinto el precio a que la vendan algunas tiendas de importacion y hacerse el agosto.


Salu2


lo se perfectamente amigo Greimito.... X-D pero me apetecia decirlo ke pasa? [poraki]

salu2 [+risas]
Pagar esto por una PSP me parece un verdadero robo a mano armada.

¿Cuando hagas el pedido te mandaran un mail de confirmacion junto con un flash de una recortada que apunta a tu cabeza para quedarse agusto?
Ackman escribió:
lo se perfectamente amigo Greimito.... X-D pero me apetecia decirlo ke pasa? [poraki]

salu2 [+risas]



yo estoy contigo, estas cosas si, son de las tiendas niponas y de importacion pero si son un buen ejemplo a seguir por las tiendas de todo el mundo.


En fin aki que sencilla....ahi que sencilla...

























































Antes muerta que sencilla!!! :D [bye]
No sé si os lo he comentado... a lo mejor aún tenéis en vuestra imaginación la imagen de los chavales japoneses ultrafrikis que se tiran toda la noche congelados esperando a que abran la tienda correspondiente para conseguir sus consolas y alcanzar el nirvana videojueguil.

Pues bien, ni de coña.

Estando en la supermacromegachachicola de Yodobashi y teniendo a más de 200 personas delante -mi número era el 142 de Value Pack-, puedo prometer y prometo que pocas de las consolas que salieron antes que la mía fueron a parar a sus dueños. Delante de la calle que hacía esquina con Yodobashi había un coche a la izquierda y una furgoneta a la derecha. Tal y como los japoneses iban saliendo con las consolas y la factura en la mano, ni siquiera se paraban a mirar lo que habían comprado (ya sabéis, la típica curiosidad, aunque sea echar un vistazo a la caja): salían pitando a los coches, allí dos o tres personas se encargaban de pagarles y cada uno se iba por su lado mientras el coche y la furgoneta se llenaban de consolas. También hubo quien salió corriendo girando a la derecha, pero como hacía esquina no vi nada -de todas formas es un poco misterioso que la gente salga corriendo y llamando por el móvil nada más comprar una consola, igual es que estaban muy contentos e impacientes-. Detrás de mí había un grupo de 10 chinos (gracias a ellos no se me congeló el culo porque me dieron un cartón, todo hay que decirlo), que iban al mismo tema, y más atrás ya no sé pero imagino que en el mismo plan. Mucha gente de mi cola se quedó sin consola "gracias" a todas las que ya se habrán revendido -me gustaría que saliesen cifras de las consolas que han salido de Japón y las que se han quedado dentro, seguro que nos llevaríamos una sorpresita-.

Viendo salir a tanta gente con sus consolas de reventa, me di cuenta de que la imagen que nos han vendido los coleguis de las revistas de videojuegos de jugones japoneses que aguantan lo que sea por jugar a su consola nada más salir se aleja bastante de la realidad en cuanto a los genios de marketing de una compañía se les ocurre limitar tanto el número de consolas. Pues nada, eso. Que Sony se ha lucido.
De verdad que me parece alucinante..... [lapota]
Ya me imaginaba yo que debia pasar algo de eso, porque si no, no se explica como logran play-asia, lik-sang y demas sus consolas.
Ackman escribió:
lo se perfectamente amigo Greimito.... X-D pero me apetecia decirlo ke pasa? [poraki]

salu2 [+risas]


Sí no fuera por tu firma, te diria que estas cegato por alguna N como una casa XD


Aio

PD: Por cierto, vienes a la KDD de Alicante de Cineol no? Si eso te llevas la DS y echamos alguna partida multy player, muahehahea T_T
Gremio escribió:
Sí no fuera por tu firma, te diria que estas cegato por alguna N como una casa XD


Aio

PD: Por cierto, vienes a la KDD de Alicante de Cineol no? Si eso te llevas la DS y echamos alguna partida multy player, muahehahea T_T


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: yo me apunto a todo... y si la tengo para el dia de la KDD no dudes ke me la llevo [oki]
No creo que sea tan complicado de entender...

La única manera de conseguir una consola a precio "normal" es hacer una cola del copón y comprar una (y sólo una). No esperes que, despues de la cola, te dejen comprar más (a menos que ya estuvieran reservadas).

¿Qué ocurre con las tiendas online que venden en masa? Pues que para conseguir sus consolas, deben pagar cantidades elevadas a su proveedor (que son los que realmente están haciendo el agosto) para disponer de centenares de unidades de golpe. Creedme, si una tienda se lo pudiera permitir, bajaría el precio y, de esa manera, se aseguraría más ventas que nadie. Si esto no sucede, es porque no es posible. Los precios se ponen en función a lo que te ha costado obtenerlas de tu proveedor. No hay más.

Otra cosa es lo que haga la gente de eBay, en vista del tema. Ahí sí que hay saqueo, a menos que les ocurra lo mismo que a las tiendas, y las obtengan de proveedores.

Tengo entendido, de fuente fiable, que los precios sólo se estima que bajen a partir del año que viene. Sony, tras las primeras 200.000 unidades, desplazará su desarrollo a China, abaratando costes. Eso sí, el material usado será de peor calidad.

El problema de Lik-Sang y derivadas, es que no están dispuestas a pagar tales cantidades a sus proveedores. Por eso están haciendo tiempo a toda costa, prácticamente incitando a la gente a que espere a que bajen los precios, y así ver qué sucede más adelante. Creedme o no, pero es lo que hay.

Saludos
28 respuestas