Sobre taclado y raton inalambrico

Hola, queria comprarme un rato&Teclado inalambrico y tenguna unas dudas:

1º- Mejor comprarlos por separado o en un pack teclado&raton?
2º- Tuve un teclado inalambrico que si dejabas una tecla pulsada, al poco dejaba de estar pulsada, aunque lo estubiera fisicamente, esto para juegos es crucial, ya que siempre tendras pulsada una tecla para ir hacia delante, etc....por ej: hacer esto con ese inalambrico sin levantar y repulsar el dedo era imposible:
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff solo se podia unos segundos.
PD: todas las efes juntas, el foro las parte por la mitad, es decir, pulsar una tecla y que se repitaaaaa infinitamente sin tener que soltar y repulsar la tecla.

3º- Si puede ser, recomendadme uno que haga poco ruido y que el raton sea bastante bueno, estilo Mx510-700, etc.

Haber que me conseguis que no sea excesivamente caro y sobre todo, me importa mucho el punto 2º.

Saludos
K teclado tenias tu? jeje mira el mio es inalambrico fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y asi hasta k yo kiera jeje, yo lo unico k te aconsejo es k por nada del mundo te compres un microsoft, son lo peor del mundo. Yo tengo un genius k me regalaron con teclao y raton y trae en el mismo aparato un recargador de pilas, k ya sabes k no veas como gastan jeje, yo llevo y año y medio con el y ni un problem, asi k te lo aconsejo. Xao ;-)
Gracias ;) Seguramente comple un kit wireles logitech Lx 700 por 100€..

Saludos
Un combo logitech con cargador seria una muy buena opcion
3 respuestas