Como saber el Modelo de Mother que tengo

Hola tengo una PC de la marca IBM su tarjeta madre es de la marca Intel el procesador esta a 1.7 Pentium IV, me gustaria saber si hay alguna manera de saber el modelo exacto de la mother board y como saber hasta que procesedor soporta usa memorias ram tipo 233mhz (2100)
para sabes todos los datos de tu pc vale cualquier programa de analisis del pc te recomiendo el everest porque es gratuito,en español y muy intuitivo,para saber que micro te aguanta la placa en la opcion del everest de la placa base trae un enlace que dice are you looking a bios,en ese enlace puedes bajarte un programa que se llama esupport bios agent que te da esos datos en concreto
Si mal no recuerdo, en la propia web de IBM si pones el modelo de PC te podras ir a un apartado que te diga especificaciones tecnicas completas del PC.

De todos modos, puedes usar el Aida(actualmente Everest)

Salu2

P.D --> esto es sincronizacion y lo demas son cuentos...

XD
Salu2 [oki]
Hola pues disculpen mi ignorancia apenas comienzo ya use los progrmas que me dijeron y esto fue lo que salio pero aun asi no se en que parte me indica que procesadores soporta mi maquina vi algo que dice 478 pines pero ye he visto que hay de varias frecuencias 400mhz, 533mhz Me podrian ayudar a saber con cual es compatible

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
3 respuestas