portatiles necesita una nuevo sub-foro par Nintendo DS

Parece ser que con la salida de la consola ya se esta empezando a llenar de hilos de esta consola


por lo que propongo un nuevo sub-foro [oki]
no creo que sea necesario,con un simple hilo oficial ya habra mas que suficiente,ademas que necesidad ahi de cargar el server con mas sub-foros?
Mi opinión:

Y no sería mejor a esperarse a su salida en España??

Fdo- An0n1m0
Están previstos subforos tanto para la DS como para la PSP, la fecha en la que se abrirán aún está por decidir...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:portatiles necesita una nuevo sub-foro para Nintendo DS


...pero aun no ;)

(saludos cordiales)
Pues a mi me gustaría que PSP y NDS permanecieran juntas en el mismo foro. Se que es imposible pero me gustaría verlo.
Es una formula que he visto en otras webs y funciona..hay menos trolls y se crea más conocimiento sobre las consolas que alberga.

El usuario que tiene la consola "X" suele entrar solamente a su foro, no al de la consola "Y".

Estando juntas usuarios tanto de X como de Y tendrían más conocimiento sobre la otra y se evitarían estupidos trolleos, o se reducirían por lo menos. Además de "descubrirle" al usuario de "X" que "Y" no está tan mal como el pensaba...

No se, sería una opción.
Es una formula que he visto en otras webs y funciona..hay menos trolls y se crea más conocimiento sobre las consolas que alberga.
Pues aqui no parece que funcione demasiado.

Solo hay que ver como estaba el patio cuando GCN y XBOX estaban en un mismo foro, o mirar como va la cosa en el foro de portatiles, donde a la mininima se genera una polemica PSP vs NDS.

Quiza fuera cuestion de reeducar a la gente para que aprenda a no trollear de manera gratutia, y a ser mas tolerante con las opiniones de los demas, pero vamos, que yo lo veo poco viable.

En cualquier caso, la separacion de foros tambien se hace por motivos de orden, para que no tengas que chuparte excesivos mensajes sobre algo que no te interesa para leer algo que si que es de tu interes.

Vamos, que imaginate tener que buscar entre una maraña de mensajes sobre GBA y GP32 para encontrar algo relacionado con N-Gage que es lo que te interesa. (por poner un ejemplo)
Yo veo buena idea la separación, lo veo tristemente necesario, ya que no parece viable, sobretodo con el fanatismo que están creando estas dos maquinas ( para unos y para otros )... en practicamente todos los hilos de PSP ( entro a los de PSP pq la DS no me interesa ) siempre hay follón entre unos y otros, y donde yo me incluyo... seria muy bueno que se pudiese compartir, pero muy dificil está el tema :(
7 respuestas