Si eres catalan entra please

Si lo que quieres es vicio comiquero y merchadising vario no te puedes perder el triangulo del vicio.

Está en la zona de Arc de trionf (la parada de mismo nombre de la línea 1 del metro). Allí tienes estás tiendas:

Gigamesh: Ronda San Pedro, 53 y otra en el 43 (la del 53 es la mítica y original). Vicio y subcultura de importación y nacional (comics originales, rol, wargames...)

Norma comics: Passeig de Sant Joan, 7 y 9. Dos plantas de comics, rol, muñecos, cine...

Freaks: Alí Bei, 10. Tres secciones. Una de cine (inmensa y llena de dvds para dejarte los cuartos), otra de frikismo vario y una más en plan libros de ediciones límitadas que van desde diseño de los años 60 hasta luchadores mexicanos.

Por esa zona también están Black Lotus (juegos de cartas) y otra que no recuerdo el nombre, pero está llena de merchadising de Star Wars.

Aunque veas direcciones distintas todas las tiendas están muy cerca las unas de las otras. Lo mejor es que empieces por Norma y vayas bajando. Eso sí, los metros que bajes serán directamente proporcionales a lo que baje el contenido de tu cartera :D

Otros sitios chulos:

Museo de cera. Rambla de Santa Mònica, 4-6. Muy, pero que muy bizarro. Además (y sin tener que entrar en él) tiene al lado "El bosc de les fades" (El bosque de las hadas) un bar ambientado como si fuera un bosque. Si no hay mucha gente no se está nada mal.

Si el domingo estás por aquí también puedes acercarte al Mercado de San Antonio. Libros y comics de segunda mano e intercambio de cromos, básicamente, pero también con un ala dedicada a los videojuegos.

Consejos. Ni se te ocurra sentarte en una terraza de las ramblas a tomar algo. Te van a clavar lo que no está escrito. Adentatre por las callejuelas que bordean las ramblas. Hay un montón de bares agradables y con precios razonables.

No se me ocurre ninguna cosa que no te hayan dicho ya. Espero que te lo pases bien y te lleves un buen recuerdo.

Nac.
Gerim escribió:Vols anar al llit amb mi?
Hombre, para llegar a esa situación, si no quiere recibir un guantazo en la cara, tendrá que tantear un poco el terreno...

Qué tal con un:
Nena, ets més bonica que l'hora de plegar
(Niña, eres más bonita que la hora de terminar de currar)

Si la cosa sale bien puedes optar por la frase de Gerim y luego viene la verdadera frase:
En la teva casa o en la meva
(En tu casa o en la mia)

[+risas] [+risas] [+risas]


Saludos [bye]
los que somos de madrid y no sabemos catalan podemos entrar??
maniatico escribió:Callafell esta en la costa Daurada xDDDDD


de toda la vida


y se que esta a tomar por culo de mi pueblo y q para llegar hay que pagar peajes, bueno eso no es ninguna novedad.

También se que esta llena de killos, sino fijate en el avandc


Direccion tarragona cerca de coma-ruga, vamos a unos 120 km
:-p


q kbron!! XD XD

A ver no sus confundais, calafell esta mas cerca de lo que parece, y no!! no esta antes de llegar a tarragona, esta justamente entrando a la PROVINCIA de tarragona, es el segundo pueblo de la costa mas cerca de la provincia de tarragona.

Y........................................................... tienes que venir, mas que nada porque barna esta muy vista y siempre hay de todo, pero hay una cosa de la que no pueden presumir, jejejeje y es de mi que no vivo en la capi XD XD asi que si vas en tren, cuando llegues a San Vicente, te pillas el Rodalies y pa barna que es participio XD XD y te paras justo en la siguiente estación de San Vicente que es Calafell jejejeje nos tomamos unas piensaenverde y luego pa'l norte hasta barna.
Manusan escribió:los que somos de madrid y no sabemos catalan podemos entrar??



jajaja claro tio

avadnc nos invitaras a unas piensaenverde??? [angelito]
ff7-cloud escribió:
avadnc nos invitaras a unas piensaenverde??? [angelito]



[reojillo] ¿invitarás? [reojillo]

jejejeje porsupuesto que os invito XD XD ahora luego no espereis que pague yo XD XD
avadnc escribió:

[reojillo] ¿invitarás? [reojillo]

jejejeje porsupuesto que os invito XD XD ahora luego no espereis que pague yo XD XD


lo ponemos a la cuenta del marga :D
Calafell esta en el culo del mundo, exactamente a 2€ peajes desde mi casa, pero si invitas a unas piensa en verde me lo pensare :-p


El tren, eso se hizo para los pringaos [666]
jejejejeje, vamos mi pueblo puede estar ATPC pero almenos tiene playa y de vez en cuando vienen jugadores de futbol al RA (antiguo sanatorio) [poraki]poraki]poraki] ah! y lo mas importante, tiene playa XD XD XD
Pero yo tengo Montserrat [666]

q es mil veces mas bonito, mas sano y mas mejor que una playa llena de hummmm aragoneses, las aragonesas pueden venir cuando quieran [poraki]

total tot queda a catalunya X-D
Como te fue el puente en Barcelona? Yo es que he estado unos dias desconectada y no pude poner sitios para ir , pero ya te han informado muy bien!! [barret]

Por cierto Maniatico, estoy contigo con eso de Montserrat, yo el año pasado me vine a vivir por aquí, yo soy de Barcelona, pero me fui vivir con mi novio a Santa Coloma y ratataaaa vaya mafias que havia en mi calle, no podiamos ni dormir, y decidimos buscar tranquilidad y en Manresa la hemos encontrado y con vistas a Montserrat. [bye]
Jejejejeje, bueno aqui tambien tenemos cultura, un poblado Iberico bastante chulo que esta justamente al lado de una discoteca inmensa donde hay un avion estrellado XD XD

Yo la verdad me quedo con Viella :D mi paraiso terrenal.
61 respuestas
1, 2