Lote defectuoso: ESDLA:ERDR edición coleccionista

Pues bien, os cuento:

Fui ayer a comprarme la edición de coleccionista de el retorno del rey al carrefour de Andujar (Jaen). Al llegar a casa, la meto en el reproductor y al llegar al capítulo 2 del primer DVD de la película se para la película, se queda la imagen congelada. Vuelvo al menú y selecciono el capítulo 3 y ni siquiera sale. Vuelvo al menú y selecciono el capítulo 4 y, aunque tardó un poco más de lo normal, comenzó la reproducción, eso sí, con tirones al principio. Probé en 4 reproductores distintos y pasaba en todos exactamente lo mismo.

Volví al carrefour a que me dieran otra y cuando la puse le pasaba lo mismo y en los mismos capítulos. Me da por mirar el DVD al trasluz y le vi manchas de esas que son de fabricación (muchas veces me han venio princos con las mismas manchas).

Bueno, a ver si a alguien más le ha pasado esto. Pongo aquí los números que he visto que creo que pueden ser el lote de fabricación (no sé cual será, no he visto más por la caja):

Número uno: 02527--->Viene en el lomo de la funda de los DVD's
I.C.C.A: 79922--->Viene en el culo de la caja
Codigo de barras: 8-414533-025270

Lo he puesto aquí y voy a ponerlo tambien en los foros de cineol, por si hay gente de aquí que no entre en cineol.
1 respuesta