Un Antivirus que me recomienden

Ahorita tengo el Norton Utilites 2004, pero al cargarse con la compu se tarda un buen y me la deja mas lenta, quisiera saber de algun otro antivirus sea igual o mejor pero que consuma menos recursos.

Salu2detes ;-)
Busca por el foro, hay preguntas como esta a patadas.

Yo uso el AntiVir Personal Edition, http://www.free-av.com

Saludos.
Yo tambien utilizo el AntiVir, y me va muy bien aparte de que es muy ligero (no consume tantos recursos como un norton o un panda, y arranca más rápido el pc), y creo que es buen antivirus y que por el hecho de ser gratuito no tiene por que ser malo, lo que no se es si te avisa cuando hay actualizaciones, yo de todas formas le di a update y me lo actualizó.

Saludos.
Se habla muy bien del Nod32, lo malo es que es shareware. El Antivir es gratuito y también es bastante bueno.

Salu2.
kankoka escribió:Se habla muy bien del Nod32, lo malo es que es shareware. El Antivir es gratuito y también es bastante bueno.

Salu2.

Lo tuve instalado un tiempo y no me fue mal, pero es eso, shreware...
Yo en cambio uso el AVG Free Edition y me va muy bien, se lo he instalado a varia gente y sin problemas. Eso si esta en ingles.

Se puede bajar de aqui., esta al final de la pagina.

Saludos.
Yo uso el Antivir Guard.. mas que nada por que es gratuito. Y si ademas no relentiza nada el ordenador y nunca ha tenido ningun problema.. pues mejor.
La verdad es que he provado todos los gratuitos y de todos me quedo con este.. no se si sera el mejor.. pero lo que es seguro es que ni notas que se esta ejecutando.

Un Saludo.
Muchas gracias probare aver con cual me quedo [hallow]
Lo bueno es tener un antivirus que no te consuma tantos recursos, eficaz, inteligente pero tampoco me este scaneando a cada cosa nueva que instalo(como el norton).

Salu2detes [pos eso]
Para mi el mejor es el kaspersky Anti-Virus Personal 5.0.227. Te lo digo porque me ha entrado todo tipo de virus, troyanos y gusanos y el mismo me los ha bloqueado y no han podido actuar. El último gusano que me ha entrado ha sido el "Lovesan"(me sigue entrando) y resulta que las consecuencias de este gusano es que se carga el disco duro, pero claro, con este antivirus se come los mocos. jaja.
yo tengo anti vir guard el gratuito dl q tanto se abla en este hilo, el unico inconveniente q le encuentro eske no se actualiza solo, pero bueno. tampoco cuesta nada darle al boton actualizar. antes tenia avg antivirus i me lo kite... 1.pq sta en ingles. 2. pq tenia un virus i no era capaz d sacarmelo (tuve q formatear) 3. pq xupa mas recursos q antivir! asi q ia tienes mi opinion! ale salu2
11 respuestas