he perdido el dni

Tengo una duda he perdido el dni y me han dicho un amigo que me sancionan por ello con una multa economica pero que me multan y joder paso de pagar un duro por poco que sea y he pensado que si digo q m lo han robado me lo haran gratis? k info sobre el robo m puden pedir?


haZta otra ;)

merci :-p
No te ponen multa, simplemente te cobran 6 euros por el gasto de hacer el carnet.

Lo de robar ya no cuela, tienes que hacer una denuncia. Dejate de complicaciones y paga los 6 euros...


Un saludo
DiGiJoS escribió:No te ponen multa, simplemente te cobran 6 euros por el gasto de hacer el carnet.

Lo de robar ya no cuela, tienes que hacer una denuncia. Dejate de complicaciones y paga los 6 euros...


Un saludo


Aunque hicieras la denuncia y to el rollo te cobrarian los 6€. Asi que no pierdas el tiempo.
DiGiJoS escribió:No te ponen multa, simplemente te cobran 6 euros por el gasto de hacer el carnet.

Lo de robar ya no cuela, tienes que hacer una denuncia. Dejate de complicaciones y paga los 6 euros...


Un saludo



eso es un paston , me podria ir al burger kin 6 vces

ueno , gracias
Arriko Txely escribió:

eso es un paston , me podria ir al burger kin 6 vces

ueno , gracias


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues Mira a mi se me perdio la Cartera y me tuve ke sacar el DNI otra vez

Tonces no keria pagar la multa y hize lo siguiente

Cuando el nota me dio la hoja señale la opcion de Perdida /Sustraido y cuando me lo hize, en el resguardo me ponia gratuito y no me cobraron ni nada

Yo iva algo nervioso por si me pedian la Denuncia de la perdida de la cartera o algo,pero al final no me pidieron na

Yo Soy de San Fernando (Cadiz) no se si sera igual en todos lados

Un Salu2 ¡¡
Razielus escribió:Pues Mira a mi se me perdio la Cartera y me tuve ke sacar el DNI otra vez

Tonces no keria pagar la multa y hize lo siguiente

Cuando el nota me dio la hoja señale la opcion de Perdida /Sustraido y cuando me lo hize, en el resguardo me ponia gratuito y no me cobraron ni nada

Yo iva algo nervioso por si me pedian la Denuncia de la perdida de la cartera o algo,pero al final no me pidieron na

Yo Soy de San Fernando (Cadiz) no se si sera igual en todos lados

Un Salu2 ¡¡



Eso se llama suerte XD
ant0n escribió:
Aunque hicieras la denuncia y to el rollo te cobrarian los 6€. Asi que no pierdas el tiempo.


No, no te los cobran. Eso no quiere decir que los gastos indirectos y de tiempo de hacer la denuncia sean mayores que esos 6 € xD


Un saludo
Hola!

Tened cuidado con las perdidas de dni's y todo eso, que a lo mejor los usan para dar una segunda identidad a algun moro o a alguien como pasa en las peliculas. ¡ojo al dato! [mamaaaaa] XD
Espera unos dias antes de hacer los tramites para sacarte otro : yo esperé y al cabo de una semana el dni estaba calentito en mi buzón sin hacer nada [fumando]
Vamos a ver, es asi de facil. Vas y dices q t dejaste la cartera encima de la barra de un bar, q fuiste a mear y al volver t la habian limpiao. T preguntaran si aparte del carne llevabas algo importante. Les dices q no, q solo el carne y 4 o 5 euros y el carne de la biblioteca por ejemplo. Si solo llevas como documento importante el carne no hace falta hacer denuncia, ellos mismos t lo dicen, y t sale de gratis el nuevo carne.

(Lo digo por experiencia)
Arriko Txely escribió:

Eso se llama suerte XD


La verdad ke toi 100% de Acuerdo contigo XD XD
fegahe escribió:Vamos a ver, es asi de facil. Vas y dices q t dejaste la cartera encima de la barra de un bar, q fuiste a mear y al volver t la habian limpiao. T preguntaran si aparte del carne llevabas algo importante. Les dices q no, q solo el carne y 4 o 5 euros y el carne de la biblioteca por ejemplo. Si solo llevas como documento importante el carne no hace falta hacer denuncia, ellos mismos t lo dicen, y t sale de gratis el nuevo carne.

(Lo digo por experiencia)



Tomo nota ntoncs.. merci

razielus , si xD
Si no recuerdo mal pro perdida o deterioro son 11€ por robo son 6€ lod e gratis creo que no es pro ninguna de las dos cosas. Eso si yo denunciaria, pro lo que pueda ocurrir, imaginate pro unc asualq ue pasa algo justo donde se te perdió el carne, con eso ya te pueden acusar de ello, obviamente si lo denuncias pues todo aclarado. La denuncia la haces en el mismo sitio que el carne, en otro apartado y te llevará poco tiempo. Es mi consejo
Lo tengo decidido diré la verdad que s m perdió ;)

merci a todas-os [borracho]
Vamos a ver, es asi de facil. Vas y dices q t dejaste la cartera encima de la barra de un bar, q fuiste a mear y al volver t la habian limpiao. T preguntaran si aparte del carne llevabas algo importante. Les dices q no, q solo el carne y 4 o 5 euros y el carne de la biblioteca por ejemplo. Si solo llevas como documento importante el carne no hace falta hacer denuncia, ellos mismos t lo dicen, y t sale de gratis el nuevo carne.


A mi me pasó algo parecido, pero no hubo manera, tuve que pagar por cojones los 5 o 6 euros
A mi se me perdio el DNI el viernes pasado... El martes fui a comisaría y sacarmelo, y puse en el impreso "Sustracción", por lo tanto la renovación gratuita...

Y justo saliendo por la puerta de comisaría me llaman de la facultad diciendome que han encontrado mi DNI, que me pasé el jueves a recogerlo por secretaría...

Me ha venido bien y todo, ya que me caducaba en 2 meses, y además me ahorro los 6€ de la renovación...


Para el que le interese la información, los precios son:
-Robo --> gratis
-Renovación --> 6€
-Pérdida o deterioro --> 11€
-Pasaporte --> 15€
Por cierto, te pidieron denuncia?


Un saludo
Tan dificil es acercarse a un agente/comisaria y preguntar?



Un saludo [bye]
Tan dificil es acercarse a un agente/comisaria y preguntar?


Hola, venia por que he perdido el DNI y soy un poco rata y no quiero pagar 5€... me puede decir como tomarles el pelo para que me salga gratis porfavor??

asiaaaas.

Me meo XD
DiGiJoS escribió:Por cierto, te pidieron denuncia?


Un saludo


Si me preguntas a mi... no me pidieron denuncia... Solo marqué con una X la casilla de "Stustracción"... Y renovación gratis...
Enanon escribió:Hola, venia por que he perdido el DNI y soy un poco rata y no quiero pagar 5€... me puede decir como tomarles el pelo para que me salga gratis porfavor??


Hola buenas, seria tan amable de decirme las tarifas para solicitar el dni, gracias.
yo tb he perdido el dni [mad]
Necane escribió:yo tb he perdido el dni [mad]


Joder, esto ya es una plaga... ¿Que todo el mundo ha perdido el DNI en EOL? [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necane escribió:yo tb he perdido el dni [mad]



merci x vuestras ajudas

tu tb lo has perdio? k ganas d protagonismo , eso es mentira [beer]
Yo llevo con el carnet caducado un año y medio,se me fue la olla [reves]
Va... Xo solo 1 DNI?? Aki no hay kien me gane, ke un servidor ya lleva 6 en un año, kreo ke me van a hacer carné de afiliado i todo... xDDD

Pon sustracción y ya esta, en la comisaria de mi ciudad x lo menos, no te piden denuncia para hacertelo gratis.

1 Saludo
Arriko Txely escribió:tu tb lo has perdio? k ganas d protagonismo , eso es mentira [beer]


jajaja, me has pillado!!






p.d.: el lunes por la mañana me acercaré a la comisaría..
Necane escribió:
jajaja, me has pillado!!






p.d.: el lunes por la mañana me acercaré a la comisaría..



t gusta k t sposen? [tomaaa]
Arriko Txely escribió:

t gusta k t sposen? [tomaaa]




[reojillo] [reojillo] esto... ein?

q fue antes el huevo o la gallina?
Necane escribió:


[reojillo] [reojillo] esto... ein?

q fue antes el huevo o la gallina?


La gallina. Tengo toda una teoría desarrollada al respecto que, por extensa, no puedo poner en EOL puesto que acapararía toda la base de datos [angelito]

Un día con calma y tiempo, te la explico por msn [chulito]

Saludos.
32 respuestas