Extrañas interferencias en la TV cada noche, que puedo hacer?

El Problema:

Son unas extrañas interferencias que para empezar provocan que Tele5 desaparezca totalmente, y el resto de cadenas se ven con pantallas de otras cadenas por detras, rallas blancas como si no cogiera bien la cadena, y muchos otros efectos similares y extraños. Justo antes de que tele5 desaparezca del todo, se acentuan los bordes de todo a blanco intenso, pierde el sonido, y bufff.. que cosas mas raras... otras veces es A3 la damnificada, pero esta no desaparece, sino que se transparenta en el resto de cadenas, y la propia A3 se ve como con la paleta de colores cambiada.

Mis Teorias:

Desde lo que yo se o me han comentando, puede tratarse de una antena ilegal, siempre pasa a horas que normalmente no son laborables, y fines de semana. Llevo asi año y medio aunque de abril a setiembre de este año no sucedió. La antena del edificio no es porque esta mas que comprobado y a algunos vecinos también les pasa. Más allá de mi calle no lo se. Tambien añado que estas interferencias en un momento dado sin determinar, desaparecen de golpe, viendose perfecto todo, lo que puede reforzar la teoria de algo ilegal que pueda interferir.

Que Hago?:

Tengo entendido que esto se denuncia, pero nose donde, porque a la policia no es, y tampoco ayudan porque nadie lo sabe. Vivo en un pueblo de la provincia de Valencia, y se supone que deberia denunciarlo a 'lo que sea' que se encargue de regular estas cosas en la provincia.

Si alguien ha tenido o sabe de experiencias similares y me aconseja le estaria muy agradecido. Saludos.
Tienes que denunciarlo a la secretaria de estado de telecomunicaciones si piensas que es por algun tipo de emision pirata o similares. Fijate si tienes algun radioaficionado en tu edificio o en el contiguo e intenta hablar con vecinos de sitios cercanos para ver si a ellos tambien les afecta.

Un saludo.

P.D. No tengo nada contra los radioaficionados, yo mismo soy uno.
Como dice zapal ,lo que cuentas tiene pinta de ser de un radioaficionado de banda ciudadana (CB).Son las tipicas antenas esas muy largas q hay en los tejados.Tienes que denunciarlo en telecos pero si localizas al vecino que la tiene antes diselo a el,normalmente se soluciona poniendole un mastil o torreta.

P.D.Yo tambien e sido radioaficonado y e tenido una de bullas con los vecinos.... [jaja]
Gracias por contestar. Me he fijado a ver si veo alguna antena sospechosa, pero nada. Lo volveré a mirar esta tarde con más detenimiento. Lo que me jode es que la gente de mi edificio pensaban que era culpa mia, total porque soy el unico enganchao a 'las maquinitas' y internet. Pero yo de radios nada, y ya querian culparme sin mas, y me decian que es algo que yo enchufo [agggtt]
Pero son interferencias o perdida de señal te TV?

A mi una vez me paso que un listo de vecino, el del 4º, resulta que la toma general de la antena estaba en su casa, y se creyo que era suya, y "chupo" señal de ahi para todas las teles de su casa.

Claro, y el resto de vecinos no veiamos un pijo en la TV.

Preunta primero a los vecinos a ver si alguno mas tiene este problema, lo mejor es eso, y se encontrais al "culpable", lo normal es que si hablais con el lo arregleis, y si no pues denuncia al canto.
gs escribió:Lo que me jode es que la gente de mi edificio pensaban que era culpa mia, total porque soy el unico enganchao a 'las maquinitas' y internet
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 respuestas