Fetiche

fetichismo.

1. m. Culto de los fetiches.
2. m. Idolatría, veneración excesiva.
3. m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.



Mi pregunta es si algun@ de vosotr@s sois fetichistas.
Yo siempre tuve veneracion por los calcetines, las medias i esas cosas. Mas tarde pase tb a los zapatos.

Durante mi epoca en la k solo eran los calcetines alguna amiga me regalo sus calcetines.
Imagen
Solo tengo esos dos. Unos de ellos estan dedicados.
Por ahora nunca nadie kiso regalarme sus zapatos.

Pues ahi keda eso.
Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Al principio sorprende, pero no hay un mínimo de mensajes diarios, no hace falta escribir chorradas para llegar al cupo.
Saludos.
hgc escribió:Al principio sorprende, pero no hay un mínimo de mensajes diarios, no hace falta escribir chorradas para llegar al cupo.
Saludos.


No es chorradas. No se. Reconozco que cuando estoy en casa me aburro bastante, y esto es un tanto nuevo pa mi. Pero no se. Curioseo entre la gente na mas.
hgc escribió:Al principio sorprende, pero no hay un mínimo de mensajes diarios, no hace falta escribir chorradas para llegar al cupo.
Saludos.

jajajajajaja, q bueno y cuanta razon [jaja]
jare escribió:jajajajajaja, q bueno y cuanta razon [jaja]

pues yo no le veo la gracia. quien es el que dicta aki ke un post es una chorrada y otro no? xq se han visto muchos posts de un estilo parecido a este y la gente no los ha calificado de chorrada.
si de verdad os parece una chorrada(pensamiento que es valido como cualquier otro), no veo que haceis posteando en un post tan chorra como vosotros lo veis. no es mejor no leerlo o ignorar el post si no os gusta?
saludos.
es una chorrada gorda y ya esta
Respondiendo al tema principal, no soy fetichista.

Respondiendo a lo otro, he visto hilos más tontos que este y nadie ha dicho nada. Lo que pasa es que si alguien salta ya va el resto a saltar también.
La verdad es que este hilo no es que "aporte mucho", pero qué aporta un hilo donde te preguntan lo que mide tu teclado o el color de tus ojos?? (No quiero dejar mal a esos hilos, he participado en ellos)
hgc escribió:Al principio sorprende, pero no hay un mínimo de mensajes diarios, no hace falta escribir chorradas para llegar al cupo.
Saludos.


Quien te crees que eres para decirle a un forista que sus mensajes son o no chorradas? Que en dos dias ha posteado mucho? vale. Pero eso no te da ningun derecho a coger y entrar a un hilo suyo y saltar de la forma que has saltado. Si tienes un problema con este usuario pues coges y mandas un MP a un moderador. Captas? Que no solo tu puede ser un borde...

Volviendo al tema. No, no soy fetichista pero entiendo que haya gente que se sienta atraida por este tipo de ropa del sexo opuesto. Eso si, unas bragas de una tia que acabe de pasar la regla no deben dar mucho morbo no?? O si?? [qmparto]


Un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo le diré al "usuario" lo que me salga del forro mientras no le falte al respeto ni a él ni a los demás, y para mi, la totalidad de mensajes que ha escrito hasta ahora son una soplapollez, ni más ni menos.
Está comprobado, Dios los cria..
Saludos.
anton por favor ke las gilipollezes ya sobran en EOL por otros hilos eh...
hgc escribió:.... y para mi, la totalidad de mensajes que ha escrito hasta ahora son una soplapollez, ni más ni menos.
....


No se k entiendes tu por no faltar al respecto.
Ya sabes. Ignore to me y listo.

Yo se que me he pasado escribiendo mensajes. Que en solo dos dias he escrito una barabaridad, pero... no se... no entiendo que mal te puedo(o a kien sea) hacer con ello.
SLAYER_G.3, creo que te estas pasando...de 9 replys dos son tuyos diciendo lo mismo y criticando en ambos... tu opinion ya ha quedado clara, haz el favor de moderarte un poco o, en caso de que postees, argumenta tu opinion o ciñete al tema del post. Los problemas entre usuarios por MP (esto ultimo tambien se aplica a hgc)

Y repito, el respeto no solo se falta con el insulto directo. Leeros vuestros posts y pensad en lo que habeis escrito.


Un saludo
pos no mira no lo soy.

y joder, no se q coño os pasa pero siempre dando la nota tronki, vamos a ver, si no t gusta no postes y punto pelota, no se q coño vienen esos comentarios la verdad, q pasa os mola ese rollito d ir de intelectuales por la vida?? por cada mensag vuestro q leo, es pa amargar alq escribe el post o el mensaje anterior, estais amargados o algo??

si esto se supone q es pa divertirse, comentar, intercambiar opiniones, pero chico, lo tuyo es mu serio, q mas t da como cojones sea el ilo, si no t gusta t sales y yasta. en fiss como tu dices, dios los cria.....hgc



saludos..... [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pero alma de Dios, ¿de que problema estás hablando? He entrado en este hilo para dar mi opinión y has saltado tu con la tontería de mandaros MP, mandaros MP..
Y bueno, si algún día sé de alguien que busque un abogado del diablo (sin cobrar, claro) ya te lo diré.
Ah, y no ant0n, no me hace ningún daño leer tus "mensajes", y dudo que a ti tampoco te haga daño leer los mios, así que es algo recíproco.
Saludos.
Por una vez estoy de acuerdo con hgc, podrian escribirse los hilos más agrupados o por ejemplo esto podía ir colocado en el de fantasías sexuales sobradamente. No digo que no sea igual de tontería que otros posts (q hay muxos igual) pero es que con esto solo contribuimos a petar el servidor, y más si es una cosa q tiene cabida en otro hilo (y de hexo el creador del hilo ya dejo allí esto mismo escrito)

Por lo demás sólo decir que no, no soy fetichista.
Tu opinion? Tu opinion sobre QUE? Porque en todos los posts que llevas en este hilo aun no has hablado del tema principal pero vamos... no sere yo el que te diga que es y lo que no tienes que hacer, de eso que se encargue un moderador. En lo que si tengo derecho (y he hecho) es en pediros que si solo vais a oftopicotear poniendo en evidencia al creador del hilo usad los MP o habladlo con un moderador.

Por mi parte asunto zanjado. El moderador ya ha sido avisado y que haga lo que tenga que hacer y borre los posts que se tengan que borrar.


Un saludo
¿por qué va a ser este hilo una tonteria? venga, no me seais cínicos, he leido hilos muchisimo mas inutiles que este.


Respuesta: pues no soy fetichista.

saludos.
DiGiJoS escribió:
Quien te crees que eres para decirle a un forista que sus mensajes son o no chorradas? Que en dos dias ha posteado mucho? vale. Pero eso no te da ningun derecho a coger y entrar a un hilo suyo y saltar de la forma que has saltado. Si tienes un problema con este usuario pues coges y mandas un MP a un moderador. Captas? Que no solo tu puede ser un borde...




Y tu?? ¿ quien te crees que eres tu ? ¿ Un moderador ?

No, no soy fetichista
Yo creo q no soy fetichista.

¿quieres unos calcetines? xDD


Sobre el otro tema..

No creo q haya q ir haciendo un juicio a cada post y a cada usuario sobre lo q postea. Claro q existe la libertad, pero tb un poco de respeto. No digo q hayas cometido una gran falta de respeto, pero si tu opinion es q este usuario postea demasiadas cosas q te parecen tonterías, pues, si tanto necesitas expresar cual es tu opinión sobre él, diselo en un mp y no le "fastidies" el hilo.

Hilos chorras,graciosos,curiosos,etc hay muchos. Y si este chico ha querido preguntar eso pues mira, q responda quien quiera. Claro q eres libre d opinar lo q quieras. Pero no se si te has dado cuenta de q hay una cosa q caracteriza a esta comunidad, y es como se comporta la gente. y como nos tratamos. Si vas a otros foros podras ver como a la mínima se saltan al cuello. Yo creo q eol es diferente.
A mi me encantan los ombligos femeninos, acariciarlos, besarlos, lamerlos...

PD: Del otro tema paso de opinar.
UtenA_Tenjô escribió:
Y tu?? ¿ quien te crees que eres tu ? ¿ Un moderador ?




No, no lo soy ni me las doy de moderador, no como el que juzga cuando un hilo es una gilipollez y cuando no. Yo le he dicho las cosas educadamente y se lo he pedido con respeto. El ha dicho las cosas de forma ironica (lo cual no me parece mal) y forma poco educada, aprovechando este hilo para decirle cosas que deberia haberle dicho por MP o hablarlas directamente con un moderador. Para muestras las siguientes frases:

1. Al principio sorprende, pero no hay un mínimo de mensajes diarios, no hace falta escribir chorradas para llegar al cupo.

2. Yo le diré al "usuario" lo que me salga del forro...

3. , y para mi, la totalidad de mensajes que ha escrito hasta ahora son una soplapollez, ni más ni menos.

Y bueno... aun espero que nos diga su opinion sobre el "fetichismo" porque mucho decir que entras a dar tu opinion pero aqui la unica opinion que has dado ha sido lo que piensas del creador del hilo y sus mensajes...


Un saludo


PD: Las borderias solo las permito si me las dicen mis amig@s, no unos simples usuarios.
DiGiJoS escribió:

No, no lo soy ni me las doy de moderador, no como el que juzga cuando un hilo es una gilipollez y cuando no.




Cada uno puede opinar libremente, ¿ no ? si a él el hilo le parece una soplapollez, perfecto.
Y si, te las has dado de moderador ( en mi opinión )

DiGiJoS escribió:
Yo le he dicho las cosas educadamente y se lo he pedido con respeto.



Permiteme dudarlo

DiGiJoS escribió:

PD: Las borderias solo las permito si me las dicen mis amig@s, no unos simples usuarios.


Tu también eres borde con usuarios.

P.D : No hablemos más en este hilo, que si no se jodera.
Vivaaa las paranoias salidas de la nadaaaaaaaaaa [carcajad]
Te reto a que me pongas donde he sido maleducado y/o me haya crecido como usuario y me haya pensado que soy un moderador. Y, sobre las borderias, parece mentira que justamente tu seas quien me lo diga. En ningun post en lo que llevo de EOL he contestado a alguien de forma borde, te animo a que busques uno solo en el que haya saltado a alguien de esa forma.

Pido que no se Oftopicotee mas y opinemos sobre el titulo del post. (como puedes ver lo PIDO como usuario que soy, que pedir cosas si que puedo, no?? ;))


Un saludo
wow, como se ha puesto el tema.
yo sigo pensando lo mismo, si por cada post que pone un usuario le vamos a recriminar al usuario que es una chorrada, al final estaremos todos en pie de guerra y esperando la minima para saltar al cuello d cualkier usuario.
hgc, a veces tb es bueno morderse un poco la lengua y no saltar a la primera a menospreciar el post d un usuario, aunque el post en cuestion no sea d tu agrado o te parezca una estupidez. piensa que aunque tu no creas que le estas faltando al respeto, puede que el otro usuario se sienta herido por alguna palabra tuya. ya se que yo no soy nadie para decirte como tienes que hacer las cosas, ni a ti ni a nadie(tampoco pretendo serlo), pero hombre, reconoce que a veces eres demasiado duro en tus palabras.
si tu o alguien mas se ha ofendido x lo que acabo de escribir lo siento, yo no se expresarme de manera mejor, saludos.
edito: si me gusta oler la melena de las mujeres cuando la tienen recien lavada y la llevan suelta, o su cuello perfumado, a eso se le puede llamar fetichista?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si alguien que abre un hilo admitiendo ser fetichista se ofende porque le digo que sus posts son una bobada, me dejaría anonado.
Segundo, no voy a todos los mensajes a decir eso, pero lleva setenta mensajes en dos dias (lo sé de sobras, no tengo nada que decir con lo que escriba o deje de escribir) y casi todos a base de reflotar hilos perdidos, así que era un comentario general.
Tercero, DiGiJoS, aquí has venido a hacer de abogado del diablo sin que nadie te lo pidiera, y a mi me parece cojonudo, pero luego no vengas tachándome a mi. Ah, y has sido irónico en tu último mensaje.
Ah, y no, no soy fetichista.
Saludos.
hgc escribió:Tercero, DiGiJoS, aquí has venido a hacer de abogado del diablo sin que nadie te lo pidiera, y a mi me parece cojonudo, pero luego no vengas tachándome a mi. Ah, y has sido irónico en tu último mensaje.
Ah, y no, no soy fetichista.
Saludos.


Abogado del diablo? Te equivocas. He entrado a dar mi opinion (opinion que he dado en mi primer post) y, viendo el panorama, he defendido a ant0n porque, si bien es verdad que muchos posts en estos dos dias no aportaban nada, creo que eso no da ningun derecho a otro usuario para entrar a un hilo creado por el y juzgarlo publicamente.

Y si en este caso ha sido ant0n no me importaria defenderte a ti (aunque no me lo pidas) si tienes tu la razon. Y, en este caso, tu no la tienes.

Por ultimo decir que ya se que alguna que otra vez ironizo pero...en que parte de mi ultimo post he dicho que nunca haya ironizado? Al contrario, el que una persona use ironias no me parece para nada malo y era una de las facetas que tienes que me gustan.


Un saludo
hgc escribió:Si alguien que abre un hilo admitiendo ser fetichista se ofende porque le digo que sus posts son una bobada, me dejaría anonado.


Personalmente, yo, creo k en ningun post he dixo k me siento ofendido por tu comentario. Realmente es k paso de malos rollos. Yo... a mi bola.

hgc escribió:...y casi todos a base de reflotar hilos perdidos...


A todos esos que te refieres, seran los que aparecen en el hilo "Importante:Hilo de secciones v.3.0". Pone importante, pk no puedo postear en ellos? porque son muy antiguos? para eso estan no?

1besito :)
Pero a ver...se puede o no se puede juzgar??? unos juzgan por hilos chorras, otros juzgan actitudes de usuarios...:o


No se puede uno contradecir tanto.


DiGiJoS, igual que tu crees que ant0n tiene razón y le defiendes por eso, yo creo que la tiene hgc, por eso le defiendo.

Puedes pedir, claro.
Los unicos que pueden juzgar si este hilo es apto para seguir funcionando en EOL son los moderadores que para eso son los que pueden cerrar o permitir que siga abierto.
Summon moderator [amor]

Haya paz hermanos q hoy sabado y hay q ir a ver a las xavalitis, yo no por q mañana curro....

Hay q tomarse las cosas con mas humor xicos q estamos aqi para divertirnos ;-)

Por cierto, yo fetixista en lo q a prendas se refiere no, pero en el pelo.... el de la cabeza oiga [qmparto]

Saludos
Yo creo que muchos sois unos tocapelotas y necesitais un buen polvo ya.


EDITO: Y edito para decir que mi opinión es independiente de que conozca a la persona que ha abierto el hilo, pero últimamente este foro está que arde. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión ¿no? pues mi opinión es esa de ahí arriba y nada más que decir aparte de que yo también soy fetichista.
Najwa escribió:Yo creo que muchos sois unos tocapelotas y necesitais un buen polvo ya.


Por una vez estoy de acuerdo con "la gustos musicales raros" (con cariño).

xD

no yo no lo soy fetichista.
Najwa escribió:Yo creo que muchos sois unos tocapelotas y necesitais un buen polvo ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Najwa escribió:Yo creo que muchos sois unos tocapelotas y necesitais un buen polvo ya


O a lo mejor lo necesitas tu, ah no que las navidades ya estan cerca...

Me parece q este ultimo comentario tuyo,sobra y seguramente para ti no pero los demas podemos solucionar las cosas de otra forma q no sea "un buen polvo"
Roberta escribió:
O a lo mejor lo necesitas tu, ah no que las navidades ya estan cerca...

Me parece q este ultimo comentario tuyo,sobra y seguramente para ti no pero los demas podemos solucionar las cosas de otra forma q no sea "un buen polvo"


Definitivamente tu si que necesitas echar un BUEN (lo importante es la calidad XD) polvo XD

PD: lo que me parece penoso es discutir por chorradas, yo creo que el hilo es una chorrada, pero discutir por si lo es o no, más chorrada aún.
Roberta escribió:
O a lo mejor lo necesitas tu, ah no que las navidades ya estan cerca...

Me parece q este ultimo comentario tuyo,sobra y seguramente para ti no pero los demas podemos solucionar las cosas de otra forma q no sea "un buen polvo"


No me avergüenza decir que necesito un buen polvo, has estado muy acertada.

Que sobra mi comentario... en este foro sobran muchos comentarios, sobran muchas cosas, sobran opiniones acerca de lo que está bien o mal y todo el mundo se aventura a juzgar sobre ello, pero ¡oh, no!, que como soy una niñata de mierda que no lo ha pasado verdaderamente mal en la vida, no puedo opinar.

En fín, no quiero malos rollos en este foro, mi actitud hasta ahora creo que ha sido más o menos correcta, pero hace tiempo ya que noto mal rollo por EOL, yo no tengo la culpa de que ese trastornado de Rudolph y ese hombre gordo llamado Papá Noel saque a más de uno de sus casillas.
Un poco de paz, si puede ser.
Saludos.
Entonces incluyete en los penosos pq has entrado a postear al hilo, bienvenido al club y enhorawena por tu sexo de gran calidad (si es q lo tienes) yo con lo q tengo estoy contenta
Gracias :), toy contento por la calidad, con la cantidad aun no XD.

Y me alegro por lo tuyo, si es que follando se entiende la gente (los DDTs no valen ¿eh?).

Y ahora ciñéndome al hilo, po si, soy un fetichista, adoro la lencería femenina, pero aún no me ha dado por coleccionarla. Me gusta puesta en el sexo opuesto XD

PD: lo de penoso si que sobraba... pero vamos, no te preocupes, que a mi no me ofenden esas cosas ;)
Zui escribió:PD: lo de penoso si que sobraba... pero vamos, no te preocupes, que a mi no me ofenden esas cosas ;)


Yo solo me ciño a lo que tu has dixo, vamos no se... releete. Por lo demas me alegro que todos estemos contentos con lo que follamos, aunque follar no solucione los problemas (q no estaria nada mal [babas] )
Joder, la que se ha armado... hgc deberías salir más de casa campeón

En fin... a lo que iba... voto por Heracles [looco]
Hombre, no es lo mismo un comentario penoso que una persona penosa... Todos cometemos errores :)
Me dais miedo.. [reojillo] Lo que montais por una parida por dios xD

Venga si yo soy fetixista i me encanta besar las bragas de las aguelas [poraki]
felicidades a todos, nos hemos cargado el hilo.
Esto es mejor que una guarderia
44 respuestas