La Iguana

Pues eso, despues de estar buscando e intentar mandar MP's a EOLianos con buzón lleno (Meryl, por ejemplo [+risas] ) Me decido a postear, la intención es que melchor (que es mi rey mago [buenazo]) me traiga una iguana por reyes. El tema está crudo, pero a ver si con un poco de información de primera mano.

Me gustaría saber de mano de algún EOLiano que tenga, o haya tenido esta curiosa mascota como va el tema de alimentación, cuidados, el terrario (o como se llame), los precios, de todo un poco [oki]

Pues muchas gracias [bye]
Mi compañero de curro tiene dos iguanas. Si quieres le pregunto y mañana a partir de las 17h posteo y te informo un poco.


Un saludo
Te presento a mi iguana, se llama "Bitxo" [fies]

Imagen Imagen

Mide 1'35m cada dia le doy calabacin, antes tambien le daba pienso pero el calabacin sale mucho mas barato [+risas] la tengo en un terrario de 2m de largo x 0'50 de ancho, en el terrario tengo una manta termica (30€) que se engancha al suelo y hace de calefaccion, sino existen cables electricos o piedras que sirven tambien para calentar, aunque de las piedras dicen que les producen quemaduras, despues como suelo tengo cesped artificial. Cada dia la saco para que haga sus necesidades y se pasee un rato, pero cuidado su instinto es subirse cuanto mas alto mejor y si no vigilas arrasa con todo, asi que la suelto en la cocina y el pasillo, piensa que deberas sacarla cada dia por sus necesidades ya que cagan y mean a la vez, y al menos esta que ya es grande mete unos buenos truñacos, cuando acaba echo serrin por encima y lo recojo.

PD: El otro dia no se si se tiro o se cayo del balcon, pero son 4 pisos y no le paso nada [agggtt] cayo sobre una parra y los vecinos se asustaron un poquito [360º] vino a traerla la policia.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Es una atrocidad tener un animal así en un piso, y más en un terrario.
Saludos.
hgc escribió:Es una atrocidad tener un animal así en un piso, y más en un terrario.
Saludos.
Más o menos lo que pienso yo, pero bueno -tuve todo tipo de bichos incuyendo camaleones cuando era un niño idiota e inconsciente, así que no tiraré la primera piedra-.

Lo primero: usa Google. Lo segundo: usa Google. Lo tercero: usa Google. Cuando ya lo sepas TODO sobre las iguanas te vas al Corte Inglés y te compras un libro de iguanas.

No dejes que se caiga desde un cuarto piso (?), NO LA ACARICIES -vaya manía tiene la gente con acariciar reptiles como si fueran mamíferos, cuando eso los irrita-, cuidadito con la temperatura en invierno y la luz solar, el terrario mucho más grande y barato si vas a un cristalero y le dices que te lo haga a medida -en los libros de iguanas tienes modelos de terrario con medidas y demás-, no compres NADA que no tenga papeles (cuidado con eso) y ya lo leerás, pero intenta que la alimentación sea variada y no hagas como esa gente que engorda sus tortugas de Florida hasta que pesan 5 kg a base de pechuga y más pechuga y vivir en una fiambrera minúscula. Si no tienes espacio y no la piensas sacar del terrario, olvídate: cuando empiece a pasar del metro no habrá terrario lo suficientemente grande. Si no te molan las responsabilidades, olvídate también. Ten muy claro que no es un hámster -que es el único bicho que recomiendo tener además de un gato y un perro-. Las iguanas son bastante listas, pero no esperes enseñarle a jugar a baloncesto, a que te traiga el periódico ni a que te dé la patita: si crees que te vas a cansar de ver todo el día a un bicho inmóvil o arrastrándose bajo el sol, ya sabes: olvídate.

Suerte con la iguana, y keops: vaya pedazo de bicho que tienes, es guapísimo. Buena idea lo de la manta térmica. Y cuídala, malandrín, que 4 pisos no son una tontería.
Tony Skyrunner escribió:Suerte con la iguana, y keops: vaya pedazo de bicho que tienes, es guapísimo. Buena idea lo de la manta térmica. Y cuídala, malandrín, que 4 pisos no son una tontería.


La verdad es que siempre la habia sacado al balcon a tomar el sol y nunca habia pasado nada, quien va a imaginar que un dia le de por saltar desde un 4 piso, aunque yo me inclino por pensar que se debio caer, aunque no se que debio hacer.
Tony Skyrunner escribió: pero no esperes enseñarle a jugar a baloncesto, a que te traiga el periódico ni a que te dé la patita


Mierda, ya mas quitao la ilusión :-(

La verdad esque me lo tengo que pensar, y tomármelo como algo serio, lo meditaré con la almohada. Buscaré en google a ver que tal me va, de todas maneras, yo no busco un bixo de 1,35 cm (joer keops... [tomaaa] ), todo se hablará...

Gracias por las respuestas, seguiremos informando [bye]
odnanref escribió:yo no busco un bixo de 1,35 cm (joer keops... [tomaaa] ), todo se hablará...
Ah, ya, ya, y mis padres sólo querían pasarlo bien aquella noche. Y cuando nací, 9 meses después, dijeron "bueno, si sigue siendo siempre así de manejable nos lo quedamos, que ya tenemos la cuna hecha". Pero crecí :P

Las iguanas suelen hacerse enormes y comerse niños y cosas parecidas. Infórmate sobre las iguanas enanas, y si te compras una ponle un nombre que rime, como Ana.
Conozco gente que ha tenido iguanas...

No conozco a nadie que haya enterrado una por muerte natural, se acaban deshaciendo de ellas como perros. Abandonar a su suerte un perro o animal domestico no es humano, es propio del diablo.
mobydick escribió:Conozco gente que ha tenido iguanas...

No conozco a nadie que haya enterrado una por muerte natural, se acaban deshaciendo de ellas como perros. Abandonar a su suerte un perro o animal domestico no es humano, es propio del diablo.
Sí, bueno, ésa es otra, me hierve la sangre sólo de pensarlo (y no hablemos de los que cuelgan a sus perros de un ábol y demás, porque soy un intolerante y los derechos humanos me los paso por el forro si otros no demuestran que lo son). En esta vida -en las otras ni idea- he tenido muchos más animales abandonados y recogidos en mi casa que comprados o regalados. Es triste. Pero bueno, tantas cosas lo son...

Por eso me parece muy bien que odnanref lo tenga todo en cuenta, hay que ser muy responsable para tener una vida ajena a tu cargo, sea un perro o una rata malaya. Deberíamos tener que sacarnos un carnet para tener animales, porque la mayoría... en fin, para qué vas a hablar.
Pues me estáis haciendo que me lo piense mas de lo que pensaba pensarlo, me informaré bien sobre la cosa
Pues...yo tngo una desde hace 7 meses, s llama Blowjob( ole ahi peaso nombre XDD) y hace poco la tuvo que operar el veterinario porque tenia diarrea la pobre y se le salio tol intestino.Ara ya esta mejor y vuelve a ser igual de bord que siempre.Porque borde es un rato, la saco tos los dias con los guantes y todo pero nada, no se acostumbra a estar con personas, y tira a bocao. Ya sé que es pequeña, pero na, no se acostumbra. Ahora, despues de lo de la operación que la tenía que pinchar y todo parece que se tranquiliza más cuando la cojo, pero bueno, a ver si hay suerte. Y lo malo es que si no se le pasa no la puedo castrar, por que es hembra, así que....me aguantaré si me sale borde. Y na de abandonarlas, que por muy borde que sea, la quiero musho musho musho.
nymmia escribió:Pues...yo tngo una desde hace 7 meses, s llama Blowjob( ole ahi peaso nombre XDD)
Jaja si hubieses sido un chico no me habría sorprendido tanto... pobre bicheja, seguro que todos tus amigos, hasta los que no tienen ni idea de inglés, sabrán de dónde le viene el nombre.

Decidido: a mi próxima mascota le pondré Bukkake
Tony Skyrunner escribió:Jaja si hubieses sido un chico no me habría sorprendido tanto... pobre bicheja, seguro que todos tus amigos, hasta los que no tienen ni idea de inglés, sabrán de dónde le viene el nombre.

Decidido: a mi próxima mascota le pondré Bukkake


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

yo estoy todavia a vueltas con coger un perro.... pero es que cuanto mas lo pienso mas inhumano veo tenerlo tantas horas solo en un piso....

salu2

a ver si me toca la quiniela y me pillo casa con jardin.... [+risas]
zibergazte escribió:yo estoy todavia a vueltas con coger un perro.... pero es que cuanto mas lo pienso mas inhumano veo tenerlo tantas horas solo en un piso....

salu2


Te pasa lo mismo que a mi, me da palo tenerlo tanto tiempo encerrado.....

Un saludo
Puees yo tambien tengo una iguana

El otro dia se me eskapó del terrario y se pegó tal ostia k se le salió el hueso de la cola dl sitio creo. Justo donde empieza.. Está sobra la espalda.

Ahora anda como torcida.. es como si la tuviese desviada.. una pena

Parece k la iguana no sufre..

Es muy kariñosa.. pero me da mal rollo cojerla en ese estado.. y tpc puedo ievarla ara mismo al veterinario pq no tengo dinero

Ta lueek!
nymmia escribió:Pues...yo tngo una desde hace 7 meses, s llama Blowjob( ole ahi peaso nombre XDD)


Jajajaja, curioso si.

Skuall_18, mirale eso cuando puedas, a ver que le pasaa, que lo mismo piensas que no sufr y la pobre está viviendo un calvaro.

Creo ke al final no la pillaré, la idea de PC nuevo, me tiena bastante mas.

[bye]
Tony Skyrunner escribió:Jaja si hubieses sido un chico no me habría sorprendido tanto... pobre bicheja, seguro que todos tus amigos, hasta los que no tienen ni idea de inglés, sabrán de dónde le viene el nombre.

Decidido: a mi próxima mascota le pondré Bukkake




Pues sí, ya me he encargado yo a a mis amigos de decirles lo que significa, por si no lo sabían...pues puede que sorprenda, pero como dicen muchos, soy mas basta que unas bragas de esparto, así que ya ves. No pretenderías que le llamara Guancho, o algo así, ¿no? me van más originales...XDXDXD
Skuall18 escribió:tpc puedo ievarla ara mismo al veterinario pq no tengo dinero
Hombre, no es por nada pero no me parece la actitud más adecuada, seguro que puedes sacar dinero para la consulta pidiendo a amigos, familiares y demás. Te diría que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero estamos hablando de un ser vivo.

Odnanref: prueba con un Tamagotchi para tu nuevo PC, seguro que hay de reptiles y una vez apagado el ordenador te olvidas de todo sin problemas [sonrisa].

Nymmia: realmente el nombre no tiene nada de malo a menos que se lo tengas que traducir a la abuela. Creo que está en el puesto número 1 del Top Ten de nombres originales, por encima de la perra de un amigo de mi hermano que se llama Horrible (la perra, no el amigo, aunque se lleven poco).
Hombre, yo tngo un amigo que su perro se llama Joputa. Y ese no hace falta ni traducirlo.
Por todo eso que habeis dicho no me acabe comprando la iguana, es que un bicho de 1,50 dando vueltas por mi casa jeje, me echa mi madre a mi y a el.
Al final compre un gecko leopardo, que solo mide 20cm, no tiene dientes y en un terrario mediano ta muy comodo.

Un saludo.
PD. estos animales se suelen poner nerviosos cuando los cojes y es muy posible que te lleves un regalito.
que bonita esa iguana . yo tengo una pero no es marron ,es verde.


PD:perdon por tener la bandeja llena, voy a borrar mensajes ahora

Imagen

Imagen

esas fotos son de hace un año ,ahora sta bastante mas grande,pero sigue siendo verde

esta foto es de cuando era pekeñita
Imagen

aki se puede observar el cambio de grosor mirando el cinturon y el gorro y comparando con la otra foto

Imagen
Jué, pos si que ha credido Meryl, jaja.
Me gusta bastante mas cuando es grande [oki]
Al final no me la compraré, lo dicho, a por un PC nuevo [tomaaa]
Meryl, tu iguana debe de tener una paciencia para aguantar que la disfraces... no sé qué le haría keops a la suya para que se intentara suicidar, pero muy malo sería. [jaja] Muy chula y verdecita, aunque creo que se la van a cargar en todos los juegos si no alcanza a apretar la cruceta direccional...

Por cierto, keops, ¿qué edad tiene la tuya? Porque al lado de la de Meryl, que es jovencita, la tuya parece un tiranosaurio...
jajaja , si , yo no se pq la mia no se pone marron ,si ya tiene casi 3 a;os creo
joe, me he cargao ahora la distribucion de la pantalla, perdonad por poner esa foto tan grande, pero no stoy en mi ordenador y aki no hay photoshop ni nada para reducirla
esta mu bien tu iguana meryl... X-D
La mia de pequeña tambien era verde, al crecer cambia bastante, ahora debe tener unos 5 años, Meryl que le das de comer?? yo de jovencilla le daba pienso y calabacin, ahora normalmente calabacin y si se han acabado una manzana entera.
Skuall18 escribió:Puees yo tambien tengo una iguana

El otro dia se me eskapó del terrario y se pegó tal ostia k se le salió el hueso de la cola dl sitio creo. Justo donde empieza.. Está sobra la espalda.

Ahora anda como torcida.. es como si la tuviese desviada.. una pena

Parece k la iguana no sufre..

Es muy kariñosa.. pero me da mal rollo cojerla en ese estado.. y tpc puedo ievarla ara mismo al veterinario pq no tengo dinero

Ta lueek!


¡¡¡ MENUDA HISTORIA !!! [tomaaa]
Yo me kiero comprar una, pero me han dicho q son muy delicadas. Hay q tener algun cuidado especial con ellas??
El Bukake [looco] muy bueno, estos japos...
Viste el video del chino cantando y bailando en ingles de Toni Luna el gitano.
29 respuestas