Nuestros momentos de gloria

Hola. Se me ha ocurrido que podiamos postear aqui momentos en los que hemos "destacado" en algo, como por ejemplo, ganar un concurso, o simplemente salir en la tele en una entrevista...

Yo salí de niño en el telediario, fué cuando se implantaron las terjetas del instituto valenciano de la salud. Vinieron a mi centro de salud y alli estaba yo, con mi tarjetita haciendome el listo pa toa españa.

Tambien me entrevistaron cuando se casó la segunda infanta en a3, pero como no fui muy comedido no me sacaron en el telediario :(
estaria muy pero k muy wapo.... yo es que soy nuevo y no se con quiien hablar de eso jejej intentalo tu!

Un Beso Un Saludo Un Recuerdo
Yo asi ahora que recuerde son los partidos de futbol que ganamos y juego bien.
Yo tengo un gran recuerdo en mi mente:

En mi segundo año como juvenil me ascendieron a un equipo amateur de fútbol como segundo portero, estuve más de media temporada sin jugar más que los últimos 15 minutos cuando mi equipo ganaba por más de 3 goles, pero el último partido, cuando teniamos descartado el ascenso, salí de titular...

A los pocos minutos de empezar el partido encajo un gol a centro de un corner (poco tuve que hacer, cabezazo y balón a la escuadra, por encima del defensor que cubría el palo), a partir de ese gol vino el recital del otro equipo, dominaron todo el partido, y nos tuvieron acorralados en nuestro campo, pero conseguí mantener la portería sin que encajara ningún gol más, la verdad es que pese a no ser muy palomitero el público disfruto conmigo.
La verdad es que debe ser el único partido del que estoy orgulloso, por estar jugando en un equipo amateur siendo juvenil, por poder jugar todo el partido a buen nivel, y por haber podido salir del equipo con la cara muy alta (hubo momentos donde vi la falta de confianza en mi del entrenador).

Cuando terminó el partido, a parte de las felicitaciones de mis compañeros, mucha gente del público que yo no conocía me animó, y el lunes siguiente el periódico hizo muy buena crítica sobre mi.

Ese fué el momento cumbre de mi trayectoria de deportista, porque llevo 4 años sin levantar cabeza y sin volver a aspirar a ese buen momento de forma que tuve.


No es gran cosa, pero para mi es "mi momento de gloria"

Saludos [bye]
No, momento de gloria, pero ya que Pacothemaster hablaba de la TV yo hace unos añitos salí en Compañeros, recuerdo que todos los amigos mios que iban salian por alli de fondo y yo chupe camara como campeón del tal forma que al llegar al siguiente dia al colegio me echaron una peta los profesores por faltar para eso :D
Lo mío también está relacionado con un partido, en este caso de baloncesto. En las semifinales de la liga, que eran a 3 partidos (mejor de 3, es decir ganar dos) jugando el primero íbamos ajustadillos de puntos (ganando de 2 a 10 segundos del final). Conseguimos la posesión del balón y en un contraataque machaqué, poniendo a mi equipo 4 arriba y sentenciando el partido. Fué un momento especial para mi, todo el público animaba y me sentí "importante".

[bye]

PD: Llegamos a la final y la perdimos... [qmparto]
Weno pos momentos d gloria mmmmm podria ser mañana cuando entre al examen y los profesores me hagan la ola [tomaaa] [qmparto] [oki]

En un torneo de Andalucia d tenis , en una fase contra Granada ,recuerdo q fuimos alli todo el equipo femenino (joer q bien me lo pase) y gane un partido que nos dio la victoria ( :-| ) pq ibamos justo empatados los dos equipos. No se ,lo recuerdo como la mejor sensacion d haber ganao pq no lo hacia para mi sola, sino por el ekipo entero ... ains q tiempos [buuuaaaa]
no recuerdo tener ninguno...
Supongo que cuando estaban haciendole una entrevista a mi padre en la tele y dijo en directo que acababa de nacer. Juas! eso es llegar por todo lo alto XD XD XD
Para mi los 3 maratones que gané consecutivos en mi cole y cuando me dieron el trofeo de máximo goleador en un partido de despedida de 8º de EGB entre profesores y alumnos, ya ves, todo el pabellón lleno de gente gritando mi nombre en el partido... me encanta recordar ese momento..
Para mi, mi gloria fue entrar en un equipillo de futbol sala sin tener idea, no de jugar a futbol si no de jugalro de forma organizada xD.

El primer año de delantero (el sitio que ponen a novatos o mas malos, ya que la defensa es primordial...). Y el segndo año ya me colocaron de cierre y no veas que pases que daba...

La culminacion fue en un torneo desos de "12 horas" que, aq perdimos la final, di muchos pases que dejaba solos a mis compañeros y marque un gol de medio campo (si, el medio campo de un futbol sala no es tan lejos... pero la porteria tb es pequeñilla [qmparto]).

Y otro que significo mucho para mi, fue enfrentarme a darth vader con sables d luz en un salon del manga [qmparto]. Aq no fuera la persona original que era un capullo disfrazado... me hizo ilu... el disfraz estaba CURRADISIMO!! (maestro... [babas])

En fin, agurrr...
Mi momento de gloria fue el año pasado jugando al futbol, contra Almansa (uno de los mejores equipos de la categoria...).

Juego de central y llevaba haciendo partidos muy buenos, pero contra Almansa relativamente "me sali", aunque el gol de ellos fue culpa mia x un mal despeje.... :Ð

Al final ganamos 1-2, jeje.

Hasta el entrenador del otro equipo se intereso x mi, y dijo q si seguia con esa progresion tendria noticias suyas...(Para mi esas palabras...fueron bufff.....jeje)

P.D Al siguiente un partido un desgraciado me piso el tobillo, y me hice un esguince de 3 grado, perdiendome el resto de temporada....ya que cuando volvi a jugar...de nuevo....tuve una recaida... :(
En un torneo de basket, semifinales, 31 puntos y sorprendentemente pasamos a la final (ke perdimos) kontra un ekipo en teoria bastante superior. Lo metia todo, y todos vitoreandome y tal.
Pues no se si habré tenido algunos momentos de gloria, pero si que me acuerdo de llamar al "Q+Trenca" programa de FlaixFM en aquellas epocas en que triunfaba la makina y el hardcore, i en mitad del programa en la seccion de Dj Piyuli la cual comenzaba con la de "Apatrullando la Ciudá" pedir que se pusiera la cancion entera porque se habian acabado las clases XD

Tambien recuerdo la vez que sali en "Les coses vostres" en el programa "La cosa nostra" de Andreu Buenafuente, y explicar una anecdota que me paso con la moto en mi epoca de repartidor. Lo que mas me sorprendió fue que se extraño de que le hiciera caso, con el tema de ir rapidito, hasta me pregunto "¿ya esta?" y mi respuesta fué "No querias que fuera rapido!! pues rapido e ido!!" XD

No se, alomejor no son momentos de gloria, pero son mis momentillos, del los cuales no conservo ninguna copia :(
buf,momentos de gloria....mis primeros goles al hockey,mi primer partido al basket...pero del que mejor recuerdo guardo es este:
partido de fútbol sala;penúltimo equipo(nosotros [jaja] ) contra los segundos de la tabla [tomaaa] .Acababan de ficharme como portero-jugador...Primera mitad acaba 2 a 0 para nosotros(2 dobles penaltis parados incluídos,XD).y en la segunda parte,ya como jugador le endiñé 2 goles al equipo contrario[,uno en "plan matrix"(saltando como la trinity desde fuera del area, [jaja] )y otro de vaselina al portero...]y di el pase del 5º gol(pase largo desde la defensa al borde del area)
resultado final:5-1(que se lo clavaron al otro portero)

momentos de gloria,si... [amor]
El mío fue de pequeño. El 6 de diciembre de 1987 (me acuerdo de la fecha porque fue la única temporada que jugué al fútbol sala en un equipo y era el aniversario de bodas de mis padres) jugábamos contra los colistas. Debí jugar bien, porque cuando me sentó en el banco el entrenador, el público (unas 100 personas) empezó a gritar "¡Qué salga el pequeñito, qué salga el pequeñito!" (siempre he sido muy bajito [tomaaa] ).

Me emocioné... pero el entrenador no me volvió a sacar. Perdimos 1-2, por cierto. [tomaaa]
Pues salir 3 meses seguidos como ganador en la web de virgin españa, ya peto jeje, pero el año pasado gane 3 juegos el bardurgate para ps2 el lotus challeger y otro mas que era una mierda y ni jugue, tambien sali en la revista superjuegos como ganador de un concurso de pro evolution soccer hace 5 años creo, salir en el periodico en la seccion de deportes bastantes veces caundo jugaba al futbol, ya que en categorias inferiores hace unas fotos de cada equipo al principio de la temporada y despues durante toda la temporada pones las mismas cuando se refieren a ese equipo, bueno pues siempre salia una mia protestanto al arbitro [carcajad] , etc etc asi en concurso varios, casi siempre me tocan, este año el mejor fue el de la web de minibollicao que le sable casi todos los dvd que regalaban [carcajad] , y para mi el mejor momento de gloria fua cuando conoci a mi novia, mas que de gloria fue magico [bye]
el^druida escribió:Pues salir 3 meses seguidos como ganador en la web de virgin españa, ya peto jeje, pero el año pasado gane 3 juegos el bardurgate para ps2 el lotus challeger y otro mas que era una mierda y ni jugue, tambien sali en la revista superjuegos como ganador de un concurso de pro evolution soccer hace 5 años creo, salir en el periodico en la seccion de deportes bastantes veces caundo jugaba al futbol, ya que en categorias inferiores hace unas fotos de cada equipo al principio de la temporada y despues durante toda la temporada pones las mismas cuando se refieren a ese equipo, bueno pues siempre salia una mia protestanto al arbitro [carcajad] , etc etc asi en concurso varios, casi siempre me tocan, este año el mejor fue el de la web de minibollicao que le sable casi todos los dvd que regalaban [carcajad] , y para mi el mejor momento de gloria fua cuando conoci a mi novia, mas que de gloria fue magico [bye]


t faltó mencionar q tu momento d gloria es cada dia, porq jikas to los dias y bla bla bla bla bla bla no??? enga no t reprimas [666] [jaja] [oki]
- Cuando gané el campeonato de pelota por parejas del colegio xD además hice el tanto de la victoria, una doble pared, ganamos 22-13
- Cuando me seleccionaron junto con otros 3 de mi equipo para jugar un campeonato de balonmano de colegios de toda España en el Colegio Sarriá de Barcelona (el mio representaba a colegios de San Sebastián, no jugué mucho tiempo pero la experiencia fue muy potita)
- Aprobar selectividad :-P
- Cuando me recomendaron EOL [fumando] [fumeta] [bye]
Pues yo he tenido varios... Pocos pero intensos...

El primero fue cuando empece mi trayectoria (XD) profesional... Me llamo un amigo de un equipo y me dijo que necesitaban un portero... Llegue 5 mins tarde y me tuve que poner nada más llegar... Recuerdo que llegue en una falta, que la clavaron de tal manera que ni la vi venir. Acababa de entrar, no había tocado bola y ya ibamos perdiendo :-p

Despues de eso hice un buen partido (un par de paradas con la boca) y todos los compañeros (a los cuales no conocia de nada) me dieron la enhorabuena... Pero sobre todo cuando te la da el rival, eso es lo que cuenta.

---

Otra de la cual me siento muy orgulloso ha sido cuando el año pasado empece de monitor en un campamento... Estaba muy perdido y me esforzaba todo lo que podía... Siempre servia la comida (pese a que no me tocara) y al final cuando estaba sirviendo empezaron unos 100 chavales a corear mi nombre... Puede parecer una tontería, pero me llenó de orgullo (y satisfacción XD)

---

Por último (y no por ello menos importante) , hace 1 mes escaso, cuando contra todo pronostico aprobe bachillerato... Nadie había confiado en mi (amigos, familia y profesores) y les demostré que yo era capaz con una remontada de infarto... En el momento en el que recibí las notas... Me sentí en el Nirvana

Fdo- An0n1m0
weno weno weno... teneis entre vosotros al 1! niño eurogranadino, k k coño es eso :-? ??? pues no lo se ni yo [jaja] , pero sali en portada de periodikos y me homenajearon en mi pueblo, dando todo tipo de regalos y mantencion durante 1 añito [chulito]
Momentos de gloria? dificil pregunta en verdad... no tengo esos momentos deportivos.. soy mas de otras cosas:

-Cuando me dieron mi primer premio literario en el insti, el teatro lleno de gente me coreaba mientras recibia el diploma y el cheque. [la verdad es que estos diplomas ya los colecciono...]

-En el mismo salon que el premio anterior pero 4 años despues yo era quien entregaba los trofeos del torneo de ajedrez, pues durante este pasado curso resucite el club de ajedres del fui profesor y dirigi el torneo [ todo sin cobrar un duro... (un diploma mas para la coleccioj) y lo mejor que me deben muchos favores

-En el mismo salon que antes, pero esta ves fue en medio de una obra de teatro [durante años he ayudado con las luces y sonido pero casi nunca participo activamente] cuando en una escena crucial de la obra yo ponia la voz a un fantasma... la cara que puso la gente y los saltos que pegaron no tiene precio y muchisima gente reconocio mi cavernoza voz y me felicito despues [solo decia dos frases pero bueno... lo hacia sin aplificador pero usando el eco de la sala]

-Parlamento Europeo, con 30 compañeros representabamos a españa junto a 300 jovenes de toda europa. Realmente recuerdo bien esos momentos en que intercambie impresiones con alemanes y franceses sobre politica europea e intentamos conocer realmente la politica europea.

-este es un poco tonto la verdad cuandoe staba en la eso... el dia que aprobe con sobresaliente el examen oral que consista en decir capitales de paises abarcando todo el globo.... bueno ese dia me converti en el heroe de la clase... [ese profezor era buena gente pero un cabron con esas cosas]

anonimo escribió:y al final cuando estaba sirviendo empezaron unos 100 chavales a corear mi nombre... Puede parecer una tontería, pero me llenó de orgullo (y satisfacción )

La verdad es que trabajar con chicos te llena de satisfaccion aunque te hagan putadas... pero bueno yo las hice peores en mis tiempos de campamento... [666] yo tambien soy monitor aunque lo deje el año pasado...
muad_did escribió:
La verdad es que trabajar con chicos te llena de satisfaccion aunque te hagan putadas... pero bueno yo las hice peores en mis tiempos de campamento... [666] yo tambien soy monitor aunque lo deje el año pasado...


Si, la verdad es que en el fondo acaban siendo más agradecidos que los mayores XD

Yo este año voy por segunda vez de monitor, y me voy a 2 turnos... 1 mes enterito fuera... La verdad es que lo hago por amor al arte, vamos 4 o 5 amigos y no cobramos un duro... Somos el campamento más barato de toda extremadura.

Me acabo de acordar de otra, hace bien poco... Estabamos terminando la cena de bachillerato (Tradicional cena de 2º de bachillerato con los profesores) y llegamos al momento del brindis, nos pusimos todos en pie y le dijimos al director que dijera unas palabras...

El dijo que no iba a decir nada porque el no había organizado la cena, asi que que hicieran el brindis los organizadores...

En ese momento todas las cabezas se dirigieron hacía mi, y mientras yo pensaba "No!" todos los demas asentian con la cabeza y empezaron a corear mi nombre... Me senti muy agradecido, pero en mi vida he pasado más vergüenza...

PD- muad, que vida más interesante tio XD

Fdo- An0n1m0
Space escribió:
t faltó mencionar q tu momento d gloria es cada dia, porq jikas to los dias y bla bla bla bla bla bla no??? enga no t reprimas [666] [jaja] [oki]


Me da a mi que los que estais todos los dias con eso sois vosotros, que yo sepa yo solo lo mencione un dia, y vuelvo a decir que debe de ser una cosa rarisima porque mira que le dais bola.
Si entendéis gloria como momentos en los que consigues algo importante que nunca olvidarás, para mí sin duda mi mayor gloria son los casi 2 años y medio que llevo con mi novia [buenazo]

Aparte de eso, lo mismo que muchos, cosas deportivas. Juego de cierre en un equipo de futbol sala, pero soy polivalente y suelo jugar de todo durante la temporada. Y no sé, algún partido que he salido de pívot titular y a los 10 minutos había metido ya 3 goles (contra un equipo que en la ida nos empató, no contra los últimos mataos XD) o no sé, cualquier partido que ganamos y pienso que he aportado bastante al equipo, ya sean goles, pases, recuperación de balones o salvación de goles al más puro estilo Puyol [fumeta]
el^druida escribió:
Me da a mi que los que estais todos los dias con eso sois vosotros, que yo sepa yo solo lo mencione un dia, y vuelvo a decir que debe de ser una cosa rarisima porque mira que le dais bola.



ey druida no tio no lo mencionaste un dia sino no te lo diria todo el mundo piensa un poquito a aprte hay gente que se pasa x el ciruelo y alli si lo dices más y te leen aunque no posteen es un foro.
Yo una vez les dije a un grupo de niñas que tenia un pendiente en la punta del pene y todas se m juntaron alrededor, observandome como deseosas. Me hicieron pasar verguenza y to. Toas mirandome como desnudandome con la mirada!
ant0n escribió:Yo una vez les dije a un grupo de niñas que tenia un pendiente en la punta del pene y todas se m juntaron alrededor, observandome como deseosas. Me hicieron pasar verguenza y to. Toas mirandome como desnudandome con la mirada!


Y era un bolo o es verdad? XD

Lo que yo no considero que eso sea un momento de gloria [+risas] Pero para opiniones... :)
pos no se, pero ma dicho mi mami que era el unico niño en tol pueblo con mi nombre juju, fui el precursor en ese pueblo , despues todos se llamaron como yo (Sotillo de la Adrada, Avila, y el nombre: Adrian)

jeje no se sera momento de gloria, pero estuve invicto durante 3 años alli!!!! [jaja]

y no se,algo debe de haber por ahi, no se, quedé 1º individual de pin pon en madrid, y por equipos 3º, y eso en cuanto a cuestiones deportivas.porque en el tenis, weno llevo muchos años jugando pero no se, siempre habia alguien mejor que yo :Ð /eyeyey pero si que he ganado partidos eh?? muuuchos!!! [fumeta] )

weno si me cuerdo de algo, ya lo pondre.

saludossssssssssssssss [oki]
28 respuestas