XDXD
Perdona tio, pero es q ya t dije en mi mensaje q me parece absurdo ni siquiera pensar lo que has planteado aqui...
no sabia xq creia q era la lente no me cojia ninguna copia me cojia er SM pero al meter mi copia se keaba ay asin siemrpe no sabia si era er SM o BP o mi apresiada lente no sabia q era xq co cojia nada .. po como no me cojia nada po digo .. ya q me la cargao antes d comprarme ota vi ariesgarme a ponerle 1 xip y .. me coje todoooooooooooooooooo!! jajaja y yo siemrpe e jugado cn copias d seguridad d mis juegos y .. asta aora d pm y no e puesto nunca eso der disco duro q alomejon lo pruevo pero vamo ata aora me va d pm y solo cpias d seguridad y leiendolo todo la lente .. y me pasado muxas sagas entre eyas la d gta .. er gta3, gata vice city y toy jugando aora al gta san andreas, y me pasado tela d sagas y juegos x ejem. los devil may cry, los resident, metal gear, kingdom hearts, etc etc ...
the ki2 escribió:pos yo tengo la v7 y os cuento .. yo e juegado a to los gta q x sierto toy jugando al san andreas aora to via toy pasandomelo toy en eyo.. weno yo enpese cn er SM jugando a copias d seguridad teniendo mi ps2 .. nada cn solo 1 mes ya juegaba a juegos d seguridad luego jugaba cn BP pero ya ..weno la cosa q siempre e juegao cn copias d seguridad y asiendo swap cn mi tarjetita jaja weno asta er dia q nose xq co** deja d cojerme mis copiasno sabia xq creia q era la lente no me cojia ninguna copia me cojia er SM pero al meter mi copia se keaba ay asin siemrpe no sabia si era er SM o BP o mi apresiada lente no sabia q era xq co cojia nada .. po como no me cojia nada po digo .. ya q me la cargao antes d comprarme ota vi ariesgarme a ponerle 1 xip y .. me coje todoooooooooooooooooo!! jajaja y yo siemrpe e jugado cn copias d seguridad d mis juegos y .. asta aora d pm y no e puesto nunca eso der disco duro q alomejon lo pruevo pero vamo ata aora me va d pm y solo cpias d seguridad y leiendolo todo la lente .. y me pasado muxas sagas entre eyas la d gta .. er gta3, gata vice city y toy jugando aora al gta san andreas, y me pasado tela d sagas y juegos x ejem. los devil may cry, los resident, metal gear, kingdom hearts, etc etc ...
y er juego no tuene culpa en to caso la culpa es d sony x esas mierdas d lentes .. y vamo q dices nueva a 1 consola de1ano pufff pami nueva es d 5 mese pa abajo pero vamo si pati es nueva nose pero q creo q la culpa la tiene sony mi opinion claro yorespeto la de los demas pero es mi opinion
¿Con tu teclado no puedes poner ACENTOS? ¿Y por que pones "q" sin la u y sin la e?CHAVO escribió:Tio, donde cojones has aprendido a escribir, no se te entiende ni la mitad de lo q has puesto... q mania teneis de pensaros q esto un mensaje de movil joder....
dafman escribió:ya te digo. no hay cabron kien entienda eso. Bueno a lo q iba, si tienes q reclamar
[qmparto][qmparto][qmparto] Habló Cervantes
Joder MrSiir[S] me estas persiguiendo en los post q respondo o k? xDDD Lee mis mensajes y lee ese otro mensaje, y luego me comentas a ver si es lo mismo y si se entiende parecido, una cosa es no poner acentos o abreviar algo con la "q" y otra bien distinta es pasar de leer un texto porque no se entiende ni cascajo...MrSiir[S escribió:]¿Con tu teclado no puedes poner ACENTOS? ¿Y por que pones "q" sin la u y sin la e?
[qmparto][qmparto][qmparto] Habló Cervantes
Yo escribo muy mal pero no voy metiendome con la gente que es ANALFABETA como the ki2, por que para escribir así hay que serlo.
salu2! Vamos a ver, a ti te importaria q te cargases las consolas??? Pq a mi si seria el q hace el juego me daria absolutamente igual, yo pensaria en vender cuantos mas juegos mejor, recuerda q son empresas y buscan ganar dinero, aki si alguien tiene culpa es sony y punto, solo faltaba q ahora como la lente d sony es una mierda los programadores tengan q tener eso en cuanta a la hora de hacer un juego, vamos, el colmo ya...Nevu escribió:Y otro cosa aqui todo el mundo echa las culpas a sony,que si que es la culplable por su mierda de lente,pero los de rockstar tambien tienen culpa....porque saviendo la mierda de lente que tiene la ps2 hacen un juego asin...sin importales las consolas que se pueden cargar....(claro esta ccontando que sea ese el problema que se las a cargado.)
CHAVO escribió:Vamos a ver, a ti te importaria q te cargases las consolas??? Pq a mi si seria el q hace el juego me daria absolutamente igual, yo pensaria en vender cuantos mas juegos mejor, recuerda q son empresas y buscan ganar dinero, aki si alguien tiene culpa es sony y punto, solo faltaba q ahora como la lente d sony es una mierda los programadores tengan q tener eso en cuanta a la hora de hacer un juego, vamos, el colmo ya...
Salu2
CHAVO
.