Q opinais del router 3com 812

Esq me lo voy a comprar aqui de segunda mano x 40€, y era para saber si esta bien o es una borra, q no merece la pena comprar, no entiendo nada de router... xD, y para variar vengo a pedir informacion....
Es un router bastante antiguo ya, descatalogado por 3com y el hub interno sólo va a 10Mb/s... pero yo es el que uso XD Es mucho más estable y más potente que muchos de los routers modernos y no tiene problemas con los p2p por tener muchas conexiones simultáneas. Creo que todo el que lo usa está contento con él, al menos yo estoy muy contento comparado con el zyxel que tuve antes.
yo tambien lo tengo, y como dice es lento para usarlo como hub pero tiene ventajas, se configura facilmente y no da problemas.
yo lo tengo y es la poya :D si han salido exploits para el pero... si metes 2 filtros de puerto 80 y puerto 23 desde internet tienes un router blindado y super guapo! :D a mi me costó 300 € en su día y desde entonces está sin apagar 4 años y g0g0g0g

la config es de las mas fáciles y tiene tutoriales por dokier

incluso en http://www.adslnet.ws hay un programa para configurarlo mediante botoncitos (GUI) , la fuente de alimentaciónla puedes hacer con una fuente de pc vieja jajaja , soporta hasta 8 Mb de adsl asike TELEFONICA SIGUE DOBLANDO!!!!
Wenas, pues yo tambien tengo el 3com 812 y va de lujo ni cuelgues ni nada, ni problemas con los p2p ni con la red que tengo en casa. La unica pega es que me costo un poco configurarlo, pero nada, navegando por la red se aprende. Salu2
El 3com es el que yo tengo y es una puta joya.

Cuidalo como oro en paño, los routers que ahora ponen las compañias son mierdas puras.
A pesar de faltarle un par de opciones en el firewall por hardware (cerrado de rangos o cerrar todo menos), no soportar opciones para asociacion de una MAC a un IP privada (Wake On Internet) y necesitar un switch 100 detras, es un router bastante decente, con un firmware 2.x.x y un par de filtros lo tienes blindado, asignacion de puertos facilisima por http.

En definitiva, un router bastante antiguo que que aguanta muy bien, es fiable y del que hay muchisima documentacion ya que fue el rotuer mas extendido en españa.

Bye.
Gracias a todos por la informacion.!
¿Y a dia de hoy no hay otro router ADSL similar?
(o al menos que no pete por el numero de conexiones )

Este lo he visto en una tienda a 300€
y vamos por ese precio me monto un ordenador y lo convierto
en router con Linux e iptables. [carcajad]

PD:
¿es que vamos a acabar como los viejos con lo de que
antes todo era mejor?
Harl, y que router domestico consideras tu mejor que el 3com 812 ?

De los actuales , claro.
Es que estoy tonto perdido.
Queria preguntar por un router como este.
Es que llevo lo más grande buscando router y no
me aclaro,
Por aqui recomeindan el linksys WRG(no secuantos)
que es un router neutro (necesita un modem adsl o de cable)
¿es que no hay routers ADSl buenos de verdad?
Harl escribió:¿es que no hay routers ADSl buenos de verdad?

Supongo que haberlos, haylos, estaríamos apañados si desde que salió el 812 no hubieran fabricado algo mejor. El problema es que los que suelen regalar o vender ahora los ISP son peores (véase los Zyxel de Telefónica o el último 3com de ya.com) y entonces o bien te compras uno antiguo como éste o bien te arriesgas con uno más o menos "desconocido" que puede que sea peor.

Lo bueno que tiene el 812 es que está muy extendido y por tanto hay mucha información sobre él, además de que siguen funcionando como campeones a pesar de ser antiguos.

Se habla muy bien del Linksys WRT54G, pero como bien dices no es para ADSL. Se supone que el modelo con módem ADSL integrado es el WAG54G pero no he leído buenas cosas sobre él. Aún así sé que el eoliano bpeople lo tiene y le funciona bien.
el ultimo firmware oficial cual es??
Kedao escribió:Se habla muy bien del Linksys WRT54G, pero como bien dices no es para ADSL. Se supone que el modelo con módem ADSL integrado es el WAG54G pero no he leído buenas cosas sobre él. Aún así sé que el eoliano bpeople lo tiene y le funciona bien.


He visto el WRT54G por ahi y esta relativamente barato (poco
más que un punto de acceso). ¿como es posible que el WAG54G
sea peor solo por incorporarle el modem?

En teoria podria comprame un WRT54G y usar mi router de ahora
como modem ¿no?
Se supone que el router en monopuesto no deberia limitarme
en modo alguno.
Por cierto, ¿donde se pueden encontrar modems ADSL para
rj45?

Edito:
Tambien he visto WAG54G-XW es como el WAG54G pero sin WiFi
y dicen que va como el WRT54G. (el precio esta entre los dos)
¿alguien ha odio hablar de el?
jue como se ha desviado el tema n?? [sonrisa]
A mi tambien me han hablado muy bien de los Linksys
15 respuestas