Hortera

dios mio esa es eva nasarre, todo tomate mundial anda detras de ella...
conserva ese vinilo, dentro de poco costará millones
estais tentando a que saque mis vinilos...

Najwa saco el que tu ya sabes?y no es el de tito jimi
Najwa escribió:Uhm... segunda opción quizás.
No creo que me identifique mucho con Chiquito de la Calzada o El Chivi entre otros.


Pues entonces no creo que te puedan llamar "hortera", te gusta y punto.

Ahi algunos que son "horteras", porque pretenden no serlo ...
puede parecer raro ... pero es verdad ...
Bueno Genzai Kawakami, el ser hortera o no es algo muy subjetivo.

Es cierto que hay gente que pretendiendo no ser hortera, acaba siéndolo, véase el caso de las niñas de mi pueblo que quieren ir megafashions pero a la hora de la verdad... claro que, repito, el ser hortera es algo muy subjetivo cómo podemos apreciar, para algunos no soy hortera y sin embargo para otros sí, véase el caso de mi madre.
wenas!!! nawja yo no creo k seas hortera, a mi m gusta!!! jajajaja segun para unos puedes ser hortera o no depende de la opinion de la gente, pero digo yo... y k mas da mientrasa ti te guste!!! la gente ke diga misa!! tu sigue siendo c0mo eres!!!

bxitos!!!
Najwa escribió:Bueno Genzai Kawakami, el ser hortera o no es algo muy subjetivo.

Es cierto que hay gente que pretendiendo no ser hortera, acaba siéndolo, véase el caso de las niñas de mi pueblo que quieren ir megafashions pero a la hora de la verdad... claro que, repito, el ser hortera es algo muy subjetivo cómo podemos apreciar, para algunos no soy hortera y sin embargo para otros sí, véase el caso de mi madre.


Juas ... ¿Eso te dice tu padre?

Si toda la vida ha sido al reves, los hijos llamando hortera a los padres ...

Seguro que para muchos, como vestia tu padre de joven, es de hortera.

Mira, segun la RAE ==>

hortera.
(De or. inc.).
1. f. Escudilla o cazuela de palo.
2. m. En Madrid, apodo del mancebo de ciertas tiendas de mercader.
3. adj. Vulgar y de mal gusto. U. t. c. s.

Y yo no creo ni que sea vulgar ni de mal gusto.

PD Y EDITADO : Tambien influye el que vivamos en el pais de los clones ...
Para mi hortera se basa en actitudes de comportamiento o manera de ser (manera de hablar, de actuar etc) y aspecto, es decir manera de vestir o estética. Si hablamos de aficiones, gustos, hobbies etc. para mi ya no estamos hablando de hortera seria otra palabra la que habria que usar.



Y lo que anteriormente he considerado como hortera no tiene que ser algo que se salga de lo común o normal, sino algo muy muy especial que sa más extraño que lo que se sale de lo normal. Aunque todo esto es muy subjetivo y cada uno pone su propia percepción o visión personal sobre lo q es y no es hortero.
Pos yo cuando llueve me paseo por madrid con un chuvasquero amarillo chillon, con un logotipo enorme y el texto: IBERIA

La gente que me ve por la calle me llama hortera cuando voy asi, pero a mi me da igual, ya que me dejan volar gratis, pos yo les hago publicidad.

ASi que si veis una especie de limon andante por madrid, soy yo.
Pues yo hoy llevo unos boxer con la cara de Garfield de color naranja la mar de chulos... :-)

Y tengo unos calcetines amarillos con dos erizos haciendo el acto sexuarrr que son la envidia de... para que nos vamos a engañar, a casi nadie mas le gusta :-(
Pues sí, soy una hortera.

Ayer me puse unos calcetines azules y negros ke llegan hasta la rodilla tapaillos no dl todo x unos piratas vakeros (hasta aki ma o meno) y pa da el cante unas pisamierdas beige xDDD ... En fin, y hoy hago honor a mis pensamientos en verde, una camisa de Heineken! [360º]
Trankila, tienes mi apoyo el apoyo, de si no un hortera, un bicho raro-underground chungo xDDDDD (no se ni como coño clasificarme x'DDD)
Khasius BCN escribió:Trankila, tienes mi apoyo el apoyo, de si no un hortera, un bicho raro-underground chungo xDDDDD (no se ni como coño clasificarme x'DDD)


Asias asias ... Pero ke sepas ke nu m consuelas del todo [carcajad]

Hoy he salio a la calle cn mi pijama de conejitos [chulito] X-D

Incito a ke todos se hagan horteras como yo, para ke nadie se welva sentir de esta manera lalalalala xDDD
«rinôçérôse» escribió:Incito a ke todos se hagan horteras como yo, para ke nadie se welva sentir de esta manera lalalalala xDDD


Calla calla, que encontrar a una chica con personalidad es bastante jodido hoy en dia..... juas, van todas iguales¡¡¡¡ [666]

Un saludo¡¡¡¡

PD: Me ha salido un churro de mensaje, si alguien no lo entiende, lo vuelvo a escribir explicandome mejor..... [sonrisa]

Un saludo
Aquí tenéis mi nueva adquisición en el mercado de la calle.

Imagen
Nawja perdona mi estupidez xo...jajajaja...kien es ese????


Salu2 y kitame la intriga x diosssssssss
Gandalf22 escribió:Nawja perdona mi estupidez xo...jajajaja...kien es ese????


Salu2 y kitame la intriga x diosssssssss


Ni idea, otro del palo de...

Imagen
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Nawja eres la amaaaaaaaaa


me meoooo ese tio, Toni el Gitano jajajaja q risaaaa
Y eso que no has llegado a escuchar ninguna canción del tipejo en cuestión...
Dios mio, ezo que e! menudas pintas...

Slaudos
Me fumao un canuto cara a cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grandeeeeeeee!!!!
Toni el gitano me recuerda a Papá Noel en sus tiempos mozos.[qmparto]


OFF: ara k t veo por aki wizzard...tngo una fotillo potochopeada by myself de lo más friki x'DDDDD t la tngo k pasar.
Khasius BCN escribió:Toni el gitano me recuerda a Papá Noel en sus tiempos mozos.[qmparto]


Pues ahora que lo dices... un aire sí que tiene.
Joder, a quien se parece una barbaridad es a mi profesor de inmuno. Tiene la misma cara y la misma barba, yo creo que es el de joven XD
Najwa escribió:Aquí tenéis mi nueva adquisición en el mercado de la calle.

Imagen


Yo colabore activamente en la sustraccion de la propiedad publica del poster ese. y por cierto pensando pensando, no m diste las gracias. m parece bien k seas hortera(no soporto el d los toreros, lo siento), pero deberias ser educada.
Najwa escribió:Y eso que no has llegado a escuchar ninguna canción del tipejo en cuestión...


yo he tenido el placer de escucharme el disco entero...y solo decirte que...

se pinchaba
la niñaaaaaaaaaaaaaaa
se escapaba
de la caaaaaaaaaaaaasasaaaaaaaaaaaaaaa
por que nadie la queriaaaaaa



MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MA TIRAO EL PAPA
MA FUMAO UN CANUTO Y MA SHAO DE LA CASAAAAAA
MAMAAAAAAAAAAA
QUE SE MUERA EL PAPAAAAAAA

Pero los mejores son El Pelus y los Marus...
ant0n escribió:
Yo colabore activamente en la sustraccion de la propiedad publica del poster ese. y por cierto pensando pensando, no m diste las gracias. m parece bien k seas hortera(no soporto el d los toreros, lo siento), pero deberias ser educada.


Tampoco tú das las gracias después de ciertas cosas... (no quiero sacar trapos sucios que vamos a parecer marido y mujer en crisis).

Por cierto Cal, a ver si te vas pasando esa musiquilla, que me ría un rato.

Y mi nueva adquisición hortera... un pañuelo de lunares que andaba rondando por mi casa.
Saludos.
la mantita q tenia de pequeño con rebordes de puntitos rojos q ya enseñare tb sirve?

ah y los vinilos q tengo q ya los pondre otra vez de nuevo
DIOS TONI EL GITANO ES COMO MI PROFESOR DE DIBUJO TECNICO FOKINGOD!

DIOSSSSSS Es clavao, solo que con menos abundancia de cabello negro, pero es igualito con la barbapoblada y asi buaaah XD
78 respuestas
1, 2