Centro mail...

Galeyla escribió:Por fin man llamao, empiezo el día 9 a las 10:00 de la mañana XD estoy contenta.

A ver que tal mi primer día, espero que los que sois de Bilbao os comporteis y si me venis a ver tardeis por lo menos una semanita para que me ponga al día y así no haga el ridi. ;)


Zorionak de nuevo.

Tiembla, porque estoi organizando una kdd pa ir ha hacerte una visita el primer dia XD
Al final que centro mail es? Horario?

Proposición: Kinito a la puerta de cierta tienda...

Enhorabuena!!!
Jejejeje eskerrik asko, pero no seais cabrones.
Que los primeros días siempre se pasan mu mal [agggtt]

Por cierto el contrato es de un mes na mas, pa navidad
Galeyla escribió:A ver que tal mi primer día, espero que los que sois de Bilbao os comporteis y si me venis a ver tardeis por lo menos una semanita para que me ponga al día y así no haga el ridi. ;)

Y los que no son de Bilbao, desde el foro se te puede ayudar perfectamente.
Si tienes alguna duda sobre el tema videojuego no has podido caer en mejor sitio.
No dudes en preguntar.
Si si si por eso no hay problemas espero [tomaaa]

Lo digo pa que no sean cabrones y vengan a espiarme los primeros días que como poco estaré torpe y como mucho en las nubes.... ZzzZZ
¿Qué tal tu primer día? Espero que muy bien, a ver si posteas y nos lo cuentas.
bueno...

pos una paliza, teniendo en cuenta de que los primeros días son siempre malos y sabiendo que voy a hacer más horas que un reloj...
que mis horarios varían en cuestión de por donde sople el viento, de que no voy a ver a mi familia en navidad, y de que aún no soy consciente de la que me ha caido encima... supongo que bien, vuelta a la vida laboral, los compañeros no tan mal y hay muuucho curro por lo que he de suponer que aburrirme no me voy a aburri.

Pero bueno muchas gracias por preguntar, supongo que la semana que viene empezaré a superar las ocho horas de pie y su correspondiente dolor de pies y las 2 horas y media de autobús más los madrugones, la falta de alimento y las ganas de mear. Y con esto y un bizcocho nos vemos pequeñines que tengo que planificar mi jubilación anticipada... a los 23. Menos mal que sólo quedan 20 días... [decaio]

Saludines,

Gad
Tranquila, piensa en positivo: solo te quedan 20 días. :-) :-)

Ya sabes que lo más duro son los peores días, vete contándonos así te desahogas con nosotros ;)
Galeyla escribió:bueno...

pos una paliza, teniendo en cuenta de que los primeros días son siempre malos y sabiendo que voy a hacer más horas que un reloj...
que mis horarios varían en cuestión de por donde sople el viento, de que no voy a ver a mi familia en navidad, y de que aún no soy consciente de la que me ha caido encima... supongo que bien, vuelta a la vida laboral, los compañeros no tan mal y hay muuucho curro por lo que he de suponer que aburrirme no me voy a aburri.

Pero bueno muchas gracias por preguntar, supongo que la semana que viene empezaré a superar las ocho horas de pie y su correspondiente dolor de pies y las 2 horas y media de autobús más los madrugones, la falta de alimento y las ganas de mear. Y con esto y un bizcocho nos vemos pequeñines que tengo que planificar mi jubilación anticipada... a los 23. Menos mal que sólo quedan 20 días... [decaio]

Saludines,

Gad


Aguanta, que 20 dias no son nada, mañana ya pasa otro y dentro de nada te das cuenta que se te acabo el curro.

Mientras menos pienses en él mejor, tu vas, trabajas y luego te olvidas de lo "mal" que lo pasas ...
Siento que no te fuera tan bien como esperabas, todos los trabajos son duros hoy en dia nadie regala nada.
Date cuenta que los primeros dias siempre son los peores no te desanimes ni te vengas abajo tan pronto, en cuanto pilles una rutina de trabajo lo tendras mas sencillo.
Haz lo que todos. Piensa en el sueldo.

O te crees que cuando trabajamos estamos pensando en que nos estamos realizando??

Y cada vez que te venga un friki y te pregunte algo raro piensa... Este seguro que entra en elotrolado. [carcajad] [carcajad]

Y sonríe y piensa (affff que bien que voy a cobrar...) y sin quitar la sonrisa atiéndele.

Y como serás la única que atienda a un friki con una sonrisa, ese friki se lo contará a sus amigos frikis (seguramente por foros, porque es conocido que los frikis no tienen amigos en vivo).

Y legiones de frikis irán en masa a la tienda donde trabajas.
Y te nombrarán su reina.
Y te rendirán pleitesía.
Y terminarás hasta los ... de ellos.
Pero pensarás en el sueldo y sonreirás.

Y ellos creerán que les sonríes a ellos.

Fdo:

Un friki (como todos)
[reojillo] [flipa]

Tío te dije que dejases las setas alucinogenas... que no te sientan bien, mira lo que te paso la ultima vez con el pan... [risita]

Por cierto ayer estuve currando en la tienda y no estaba el encargao, los demás son mu majos, hasta me eche uns risas y to, es el encargao el que es un payaso de veintipico que se cree dios y se escaquea siempre... hoy me toca con él ains que putada porque el resto no sólo son majos sino que hasta entienden de las cosas, no como este... cawento

Bueno niños que mañana es domingo, hay que estar animao [agggtt]
[flipa] Pero qué dices gad??????


Si Fernandito de mis amores es un salaaaooooooooo...ainss, es el stress laboral de los primeros días que te hace verle como mal chaval sólo a él ya que es tu encargado....pero en el fondo sabes que es una bellísima personita [tomaaa] [qmparto]
Me alegro que con tus compis bien, te dije q aquí en Madrid mis compis están muy bien, además controlan casi todos muchos. Y de tu jefe pasa, que es lo mejor.

Descansa hoy mucho y coge fuerzas para la semana ;)
63 respuestas
1, 2