Cybershot DST-T3S y EXILIM EX-S100

Wenas.

Pos na, que ando mirando cámaras digitales y me encontré con estas dos cámaras que me llamaron mucho la atención porque ando buscando una buena cámara que sea compacta y estas dos me gustaron.

Sabeis algo de estas dos cámaras??? Merecen la pena o se quedan sólo en una bonita forma???

De la Sony aun se algo, pero de la Casio no se na de na. Que tal es la lente de las Casio???

A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias por adelantado.

Salu2 [bye]
Diego, mira a ver si te gusta alguna Canon o alguna Nikon, en mi opinion las mejores ópticas del mercado, yo tengo una Canon Ixus 400. mira aquí que tienen varios analisis

http://www.quesabesde.com
Muchas gracias tiu, me mirare alguna de las que me comentas. Algún modelo en especial????Alguno que sobresalga sobre el resto????

Yo comentaba alguna de estas dos, la DSC-T3S o EXILIM EX-100, porque me gustaron por su forma compacta.

Gracias y salu2 [bye]
Canon:

-IXUS 40

Esta es muy parecida a la mía pero aun más reducida [looco] [looco]

-IXUS 430

Esta es igual a la mia, yo no le veo ninguna diferencia, no se porque sacaron un modelo nuevo completamente igual [comor?] [comor?]

-S60

Esta en principio es una maravilla, pero la gente dice que tiene problemas con las fotos gran angular (ninguna de las que t dije antes tiene gran angular, algo raro en camaras de estes precios todo sea dicho), quizás te es algo grande.

Nikon:

-COOLPIX 3200
Esta es en mi opinión la cámara ideal en precio/calidad si no se quieren funciones en especial, me encantan las fotos de esta nikon (al igual que la 3100)

-COOLPIX 5200
Esta parece igual a la 3200 pero con 5 megapixels en vez de 3

-COOLPIX 4800

De esta no se que decirte, un zoom optico impresionante, pero las dos únicas opiniones que hay son muy contradictorias, una la deja muy bien y la otra muy mal.


Ahora unos consejillos Diego:
- si no vas a imprimir fotos muy grandes con una de 3,1 o 4 megapixels vas sobrado (la mía es de 4 y ya imprimí fotos 30*20 y perfectas)

-Zoom digital da igual lo que tenga, el importante es el optico, lo que hace el digital lo puedes hacer en casa con el photoshop

-Atento a las tarjetas compatibles con la camara, por ejemplo las tarjetas memory stick de sony son bastante caras, las X D de Olympus tambien, en cambio las CF, SD o MMC son bastante más baratas.

- La mía la compré en PIXMANIA, la de Cris la compramos en NOMATICA, las dos bastante bien el servicio y muy bien el precio, otra web en la que compré es reedcon, muy buen servicio y precios un poquito más caros.

-Lo mejor que puedes hacer es ir a VigoFoto ( en frente al naútico) o al corteingles y que te enseñen los modelos, !!y apunta los precios!! XD ,y luego comparar los precios de las que te gusten con los precios de internet
Skacha escribió:Canon:

-IXUS 40

Esta es muy parecida a la mía pero aun más reducida [looco] [looco]

-IXUS 430

Esta es igual a la mia, yo no le veo ninguna diferencia, no se porque sacaron un modelo nuevo completamente igual [comor?] [comor?]

-S60

Esta en principio es una maravilla, pero la gente dice que tiene problemas con las fotos gran angular (ninguna de las que t dije antes tiene gran angular, algo raro en camaras de estes precios todo sea dicho), quizás te es algo grande.

Nikon:

-COOLPIX 3200
Esta es en mi opinión la cámara ideal en precio/calidad si no se quieren funciones en especial, me encantan las fotos de esta nikon (al igual que la 3100)

-COOLPIX 5200
Esta parece igual a la 3200 pero con 5 megapixels en vez de 3

-COOLPIX 4800

De esta no se que decirte, un zoom optico impresionante, pero las dos únicas opiniones que hay son muy contradictorias, una la deja muy bien y la otra muy mal.


Ahora unos consejillos Diego:
- si no vas a imprimir fotos muy grandes con una de 3,1 o 4 megapixels vas sobrado (la mía es de 4 y ya imprimí fotos 30*20 y perfectas)

-Zoom digital da igual lo que tenga, el importante es el optico, lo que hace el digital lo puedes hacer en casa con el photoshop

-Atento a las tarjetas compatibles con la camara, por ejemplo las tarjetas memory stick de sony son bastante caras, las X D de Olympus tambien, en cambio las CF, SD o MMC son bastante más baratas.

- La mía la compré en PIXMANIA, la de Cris la compramos en NOMATICA, las dos bastante bien el servicio y muy bien el precio, otra web en la que compré es reedcon, muy buen servicio y precios un poquito más caros.

-Lo mejor que puedes hacer es ir a VigoFoto ( en frente al naútico) o al corteingles y que te enseñen los modelos, !!y apunta los precios!! XD ,y luego comparar los precios de las que te gusten con los precios de internet

La Coolpix 3200 fue la primera que mire y me gusto bastante.

Voy a mirar todos esos modelos y ya te comentaré por cual me decanto. De entrada mejor descartamos El Corte Ingles porque hay diferencias de hasta 100€ con respecto a Pixmania.

Muchas gracias tio. A ver si hablamos un día de estos por el Messenger. Salu2 [bye]
dieghada escribió:La Coolpix 3200 fue la primera que mire y me gusto bastante.

Voy a mirar todos esos modelos y ya te comentaré por cual me decanto. De entrada mejor descartamos El Corte Ingles porque hay diferencias de hasta 100€ con respecto a Pixmania.

Muchas gracias tio. A ver si hablamos un día de estos por el Messenger. Salu2 [bye]


lo de El Corte Inglés no lo descartes tan rápido, porque en algunas cámaras tienen muy buenos precios (la 3200 estaba por 199 €) que por la poca diferencia d precio con pixmania te vale la pena comprarla en el corte ingles (la garantía y la atención al cliente de El Corte nadie más te los va a dar)
5 respuestas