Desesperado: HD en PS2

Hola a todos, escribo para pediros ayuda acerca de meter el disco duro en la ps2. Vereis, tengo el exploit rulando y no tengo problema en eso, pero no hay manera de que el hdadvance ni ningun otro programa que haga uso del HD lo detecte, siempre me dice el mismo error, que no se ha encontrasdo ningun HD conectado. He probado con tres discos duros (2 Seagate de 40 y 80 y un Western Digital de 4) todos con el mismo resultado. He probado tambien con dos NA y lo mismo. El disco duro de 40 (el que voy a usar) probado en otra ps2 y funciona perfecto. No se que puede estar pasando, asi si si sabeis algo que pueda ayudarme decirlo por favor.

Gracias.

PD: La consola es una v10 con dos semanas y los discos siempre en MASTER.
Te digo el numero de los 2 fusibles que posiblemnte tengas rebentados, los que dan 5 y 12 v para el HD, posiblemnte al no darles corriente no te los detecte y si en otra ps2, son el PS9 y el PS10.
Efectivamente!!! El PS9 no, pero el PS10 está fundido. Mañana compro el fusible y cuando lo repare te comento. Muchas gracias ChoKoBo.

Salu2.
Buenas,

Tengo una PS2 V9 con seagate 3800011A (80Gb 7200.7) y al arrancar el HDAdvance se enciende una luz verde dentro de la ps2, se apaga a los 4 o 5 segundo (creo que es el acceso al HD) y al cabo de un rato el HDAdvance me dice que no hay HDD hardware. :(

He provado el Maxtor de mi hermano y me funciona. El Seagate en el PC tambien lo detecta. Me falta por provar el Seagate en la V5 de mi hermano.

En la lista de HD compatibles, habia alguien con problemas con ese disco, pero la mayoria le iba bien. El NA es de los nuevos (solo ehternet), lo compre en agosto.

Pero si me funciona el Maxtor, no creo que sea de fusibles no?
El mensaje es de hace tiempo, pero...

Puede que no tengas el HD en master?
4 respuestas