Colgados en Gatwick

helenchan y yo, esta tarde, regresando a barcelona desde londres, nos hemos quedado colgados en el aeropuerto!
El metro se ha estropeado y hemos perdido el vuelo.

Llevamos "de camino desde las 3 de la tarde

Muchos recuerdos desde la cabina de telefono del aeropuerto de Gatwick
the_master escribió:helenchan y yo, esta tarde, regresando a barcelona desde londres, nos hemos quedado colgados en el aeropuerto!
El metro se ha estropeado y hemos perdido el vuelo.

Llevamos "de camino desde las 3 de la tarde

Muchos recuerdos desde la cabina de telefono del aeropuerto de Gatwick


Ánimo gente, espero que logreis volver, y si no, ir a la embajada a pedir explicaciones...
Yo me quedé una vez 12 horas colgado en ese aeropuerto y es lo peor, ¡suerte y que no os pase nada mas!
Ya estamos en casa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] . Tengo mucho sueño: llevamos desde las 7 de ayer sin dormir.

Como no llegamos con mucho retraso la misma compañia nos facilito otros billetes para el próximo vuelo. [ginyo]
El problema es que este vuelo se ha retrasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] y hemos llegado aquí tardísimo.

Vamos, que somos de lo más gafe. [toctoc]
Hombre chicos, quanto tiempo!

Hay internet en las cabinas de teléfono de Londres?
Sips gerim muchas de las cabinas londinenses tienen internet, me alegro que ya esteis aquí pareja :)
La verdad es que el aeropuerto está bastante bién. Visto objetivamente podria haber sido mucho peor: no lo hemos pasado tan mal.
Puestos a quedarse colgados prefiero este aeropuerto a muchos otros en los que he estado: las sillas estaban acolchadas, había mesas, un mcdonals enorme y otros restaurantes y bares. Habia muchas cabinas y algunas tiendas (aunque por la noche la mayoria cerradas). Hasta un monton de recreativas allí puestecitas!!!![Alaa!]
Ha sido un poco aburrido y muy cansado, pero no tan deprimente como me pensaba al principio. [bye]
helenchan escribió:Ha sido un poco aburrido y muy cansado, pero no tan deprimente como me pensaba al principio. [bye]

Nada vosotros que os lo montais muy mal, la proxima vez tomad ejemplo de Tom Hanks. XD
Era broma, me alegro de que llegarais bien, no tiene que ser muy agradable eso de perder un vuelo.
7 respuestas