Manabu Akita sobre las revisiones escribió:Enthusia esta siempre evolucionando a medida que avanza el desarrollo del juego, y el cambio más importante en esta ocasión ha sido el mostrar la información de las cuatro ruedas. Ahora puedes observar fácilmente el ángulo de giro de las mismas, su agarre y tracción, mientras que el nuevo sistema de VGS se muestra más efectivo que nunca. Esperamos que estos añadidos muestren como estamos intentando constantemente que Enthusia se convierta en el juego definitivo de conducción a día de hoy.
vas a ir a la autoescuela y las practicas las vas a hacer con la consola a este paso.
Enanon escribió:Si algo hemos aprendido, es que un embrague en un control no analogico es que es una cagada.
Por lo demas, un 10, me gusta mas que forza![]()
must-have!
O muchos pulgares tienes tu, o ya me contaras como vas a jugar con el embrague y acelerador a la vez usando los botones frontales.ZeusII escribió:
bueno, todos los botones del dual shock 2 son analogicos y tiene varios niveles de presion, asi que no "hay problema".
Javincho escribió:Gráficamente el juego me parece malo, la jugabilidad ya se verá cuando lo pruebe.
Nachoman escribió:Algun dia alguien se dara cuenta lo desactualizado que esta el truñoshock2....![]()
Espero que el 3 traiga algun gatillo analogico....![]()
Pues no sera por falta de juegos, porque entre los que hay en PS2, y los de PC, creo que si no le das uso al volante es porque no quieres.cloud escribió:creo que por fin voy a sacar partido a mi volante logitech que compre con el gran turismo 3...
(pa eso juego al burnout que requiere menos complicacion de botones)
particularmente no me gusta.
PAL escribió:Aunque quizás se vaya algo del tema para mi el mando del futuro debería tener:
- Una hergonomía parecida al de la Xbox (el Controller S)
- La cruceta del DS2 (la mejor con diferencia)
- Los botones con el tacto plano del DS2 (no te hacen tanto daño a la larga, y además su disposición permite hacer mejores combinaciones entre ellos), pero les pondría con la sensibilidad analógica de los de la Xbox.
- Los Sticks de la Xbox, una gozada y con mucha diferencia los mejores.
- Una medida de cable de al menos 3-4 metros o bien inhalambricos.
- En la parte frontal pondría 4 gatillos, cabrían en el formato del Controller S si se hace bien. Los de arriba más al exterior del armazón del mando y los de abajo un poco más metidos en el mando.
Los de abajo los haría con menos recorrido analógico (para disparos secundarios de cada arma en FPS; embragues, cambios de marcha en juegos de carreras:cambios de cámara en juegos de acción...)
- Del mando de la GC no pondría nada... particularmente no me gusta
ZeusII escribió:se supone que el volante del Enthusia, tendrá un radio mas grande, 3 pedales (tonteria hacer un juego con embrague y no ponerlo en el volante oficial), cambio de marchas real y el resto de cosas (ffeedback, 900º, etc)...
eso es la suposicion de lo que dijeron (no vi en las fotos del TGS el detalle de los pedales) asi que supongo que lo cumpliran.
)
Enanon escribió:Volante de 3 pedales?? donde?!
Solo conozco uno, de PC, que hace tiempo que se dejo de fabricar, y era una pasada, con sus 900º de giro, palanca de cambios real, nada de pijadas secuenciales, su embrague...
PAL escribió:
Si eso así un 10 para Konami.
Yo no estoy tan seguro de eso.
Solo con los 3 pedales me conformaría, que es lo esencial para tener un embrague realista.
El L1 es analogico?? Anda, pues no lo sabia!!ZeusII escribió:cada uno tiene sus gustos,yo por ejemplo odio lso gatillos (ya los odiaba en saturn y dreamcast), me parece incomodisimos... pero vamos, con dos manos es perfectamente controlable el dualshock y sus botones ¬¬ yo no se que mandos teneis vosotros... (el embrague seria el L1, que es analogico, y el acelerador la seta o el x)

Bueno, lo importante es que el juego sea realista, que juegos de coches para torpes ya hay muchos, y cada vez hay mas gente que se ha hartado de ellos.ese juego, sin un control de volante y pedales REAL no le veo sentido, y con un control real de ese estilo, se va a quedar en juego superminoritario
ZeusII escribió:cada uno tiene sus gustos,yo por ejemplo odio lso gatillos (ya los odiaba en saturn y dreamcast), me parece incomodisimos... pero vamos, con dos manos es perfectamente controlable el dualshock y sus botones ¬¬ yo no se que mandos teneis vosotros... (el embrague seria el L1, que es analogico, y el acelerador la seta o el x)
en ps2 no se usan los gatillos para acelerar, se usa o la seta derecha, para quien quiera el maximo de niveles de presion o sencillamente el boton x, que aunque algunos no os lo parezca (a lo mejor lo apretais a tope siempre) tiene diversos grados de presion (obviamente no tantos como una seta, gatillo o pedal) pero es perfectamente usable.
, afortunadamente.
( por cierto he probado el toca 2 hace un rato y me ha parecido k tenia opción de embrague aunke alomejor lo he soñado
GENIAL continuo con el GTA sa
bueno a menos que sea un kart que es directa y otros artilugios de 4 ruedas....
) sus botones analogicos. Si no os lo creeis, da igual pq es cierto xD
rocketboy escribió:bueno a menos que sea un kart que es directa
xanty escribió:sinceramente este juego al lado del forza graficamente inferior espero ke lo mejoren porque los arboles me recuerdan a los del gran turismo 2.
kien me compare este con el forza esta muy ekibocado a mi ver.
escribió:Por lo demas, un 10, me gusta mas que forza
escribió:Claro chavalin entre otras cosas porque el juego es de ps2. No sé de que vas con tus posts en contra de la play 2.
xanty escribió: mira xato, a mi me molan mazo lo juegos de coxes, por eso entro a saca en cuanto veo un foro de estos entro sea de la xbox de la play o de la game boy ke de todo nos tenemos ke kejar
xanty escribió:lo dejamos en ke no a salido ni el forza ni el enthusia ya compararemos cuando salgan ambos.
lo ke si te puedo decir eske me descarge un video del forza donde se veia claramente ke era el juego rulando y entre los graficos el manejo la fluidez las fisicas y el modelado 3d de todo lo ke se veia era impresionante,algo no visto nunca.
yevo toda la vida jugando a juegos de coches son mi especialidad y te puedo asegurar ke si el enthusia y el gt 4 lo superan serian una obra maestra.
puedes compartir o no mi opinion pero yo e visto el forza en movimiento y me parece ke tu el enthusia no