Perdon y explicarme lo del usb

Siento mucho mi comportamiento el otro dia es que andava un poco mosqueado por ke kiero pillarme la pstwo y jugar con las copias de seguridad sin tener ke abrirla ni ponerle chip ya ke dicen ke se estropea en nada de tiempo. [risita]


1ºMe podriais explicar por que no funcionaria la PStwo con el disco duro externo.(me refiero a la caja del disco duro y un disco duro normal dentro)

2ºSe podrian ver la peliculas de divx sin ponerle el chip o el hd loader???

3ºHay algun cd en el ke metes primero y luego metes la copia y funciona??


GRASCIas

y perdon otra vezzzzzzz.
Tranqui. Por la parte que me toca sólo estába tomándote un poco el pelo por la entrada desafortunada. Paz y buen rollo. :-)

Te contesto en la medida de lo que sé:

1) Haría falta un HDLoader especial para que lea de USB en lugar del conector de disco duro "estándar" que no existe en la PSTwo. Eso está en camino, al parecer. Otro problema es el de que si el puerto de la PSTwo es USB 1 la velocidad de transferencia sería muy poca. Después de leer que es USB 1, USB 2, otra vez USB 1.... al final no sé qué versión de USB tiene definitivamente la PSTwo. Busca y encontrarás.

2) Eso en las PS2 anteriores a la v11 se puede hacer a través del exploit, pero a partir de la v11 no va el exploit, y la PSTwo es v12, así que...

3) Así de simple no. Lo más parecido a eso que funciona en la PSTwo es el cog-swap (hay todo un foro de cog-swap en Elotrolado, mira allí si te interesa este método).
ok
Entonces por ke los ratones de microsoft y de logitech funcionan?
a ver, el tema por el que funciona o deja de funcionar el USB con los HDs es por el flujo de datos constante que soporta... hay varios tipos (k io sepa, fijo k hay alguna mas pero no viene al caso) de conexiones USB, la 1.1,1.2 y la 2.0
La 2.0 como supondras soporta una tasa de transferencia de datos muy superior a la 1.1 y 1.2
Como es lógico los ratones no necesitan de gran cantidad de datos para funcionar, asi k lo hacen indistintamente... por lo tanto, y aunk la ps2 solo soporte la 1.1, funciona.
Todo esto me lo he sacado de la manga, kiero decir, no lo he leido directamente en ningun sitio asi k puede haber algo mal, pero basicamente es eso... y si no, corregidme [beer]

nos leemos
Podriais decirme cual el el usb de la pstwo y el de el disco duro please la version esa del 1.1 o ....


Gracias
morfehus escribió:1º Me podriais explicar por que no funcionaria la PStwo con el disco duro externo.(me refiero a la caja del disco duro y un disco duro normal dentro)

2º Se podrian ver la peliculas de divx sin ponerle el chip o el hd loader???

3º Hay algun cd en el ke metes primero y luego metes la copia y funciona??


1.- No existe ahora mismo NINGUNA solución de disco duro externo USB.
2.- No, aunque hay una opción si tienes una PS2 ( con una placa que sea v9 o inferior) que sería meter el mediaplayer en la memory card y usar el exploit de psone para lanzarlo.
3.- Sí, si haces cogswap, pero eso se otra historia, necesitas cambiar la carcasa de la ps2 para pegar el cambiazo del CD (aunque yo no sé mucho de este tema).

saludos.
3º yo me refiero a ke metes algun cd de algun programa y luego metes la copia y feunciona no se si ya me entiendes
6 respuestas