duda PAPER MARIO N64

hola, resulta que me ofrecen un paper mario pal con caja,etc...tengo 2 preguntas.
1ª es bueno el juego o solo por coleccionismo?
2ª cual creeis que es su precio? no quiero pagar mas de lo que vale....
gracias de antemano!!
mocito escribió:1ª es bueno el juego o solo por coleccionismo?


Cómpralo para decir que lo tienes y que molas mucho, así dejaras sin el a alguien que lo quiera de verdad.

¿Quieres que te lo tasen? ¿Precio de persona española o precio de verdad?
IPGlider escribió:
Cómpralo para decir que lo tienes y que molas mucho, así dejaras sin el a alguien que lo quiera de verdad.

¿Quieres que te lo tasen? ¿Precio de persona española o precio de verdad?


Imagen

YO LA TENGO MAS GRANDEEEEE XDXDXDXDXDXDXD
gracias por responder pero sigo con las mismas dudas ... Oooh
entonces el juego no vale la pena?
Es un gran juego (yo lo probe en emulador). Del precio, ni idea.
El juego es muy bueno y divertido, pero la estética me hecha atrás. El gameplay es maravilloso pero la historia da bastante pena.

¿El precio? Nuevo = 45 €; Segunda Mano completo = 30 €
A mí el juego me gusta bastante y personalmente te lo recomendaría. Sobre el precio lo curioso es que mientras en España lo he visto alrededor de los 60€ nuevo, en otros países no es un juego tan valorado, y eso lo puedes comprobar en Ebay Alemania por ejemplo.
KAENU escribió:A mí el juego me gusta bastante y personalmente te lo recomendaría. Sobre el precio lo curioso es que mientras en España lo he visto alrededor de los 60€ nuevo, en otros países no es un juego tan valorado, y eso lo puedes comprobar en Ebay Alemania por ejemplo.



Como dice IPGlider, hay 2 precios, precio de Español o precio de verdad, España da autentico asco para comprar retrojuegos :)
ok,chicos....me lo voy a pillar [beer]
8 respuestas