Ayuda con NFSU2

Lo primero, deciros que no quiero ripear el NFSU2, me gustaría que me dijérais cuanto ocupa cada bigfile del juego, asi como el zdir.bin. La razón es que como bien sabréis, el juego en su versión XBOX está en castellano, pero no tiene selector de idioma en el que venga el castellano, es decir, que si queremos tenemos q jugarlo en inglés porque a los señores de EA no les ha salido el gusto de los cojones poner un selector digno. Así que nos pusimos a trabajar, ya tenemos el texto en castellano pero no así el audio, por lo que nos pusimos a intentar destripar los bigfiles para sustituir el audio en castellano con el audio en inglés, pero solo nos hemos encontrado el extractor para la versión ps2 del juego, en xbox comienza a extraer pero luego se para, por eso quiero comparar los tamaños de los bigfiles de xbox y los de ps2, para ver si son muy diferentes.

Muchas gracias por anticipado ;)
Hola,

Te adjunto una captura con los datos que pides [ginyo].

Te agradeceria que me dieses alguna pista de donde encontrar el extractor/rebuilder de los big de ps2, asi hacerme un "ripeo"-full spanish- y meterlo en el hdd ocupando lo justo y necesario.. (please.. aunque sea por MP ).

Salu2!.

PD: Por cierto, menuda poda le han metido a esta seccion del foro, no???
1 respuesta