Estoy contento, pero enfadado, como os explicais esto?, mierda

Que pasa peña, posteo esto porque es que estoy subnormal perdio, estoy contento porque acabo de conocer a una alemana que joder, me a enamorao o atraido a primera vista, viene en verano a Alicante y para eso aún quedan 7 meses, pero estoy enfadado porque siempre voy a por las dificiles y eso es una soberana mierda, asi que tengo 7 meses para cambiar y dejar de ser el soberano capuyo que soy ahora mismo a pasar a ser alguien normalmente inteligente xD, que creéis vosotros? la verdad es que estoy imbecil perdio, mierda 7 meses!
Se puede decir que ahora estoy mas contento que enfadado pero el tiempo es el tiempo y despues empezaré a pasar por las fases de desesperamiento y ralladuras de cabeza, así que..., mierda joder!

p.D. habla español

p.D. 2. tiene msn

p.D. 3. cuantas postdatas XD
7 meses es mucho....lo mismo conoces a una española de verdad, te enamoras y le dan por saco ala alemana :-)...solo es una suposicion....pero puede pasar!
Carmen tio que quieres que te diga ( por tu avatar xDDD )

Las relaciones a distancia son muy malas y mas cuando solo la ves pocas veces al año...y tiene que esperar el doble..xD

Yo creo que cerca de ti hay mejores que en alemania.
No te ralles tronco, hay mas mujeres en el mundo que la alemana y aparte, visto desde un punto de vista algo retorcido, a lo mejor te las buscas complicadas (las relaciones) por miedo a ellas y asi poder estar al margen y no evolucionar.

PD: Leer es malo, muuu malo.
Si la quieres y te quiere de verdad yo esperaria. Si no estas seguro a la mierda.

Digo esto porque si no estas seguro o ella no esta segura (ke esto es peor aún) poco a poco os vais a ir rayando la cabeza y al final acabareis mal.

Te lo digo por propia experiencia. Este verano me lie con una amiga mia de canarias ke conocia desde hace bastante tiempo. Yo ke soy así de jilipollas me pille mucho por ella y claro, cuando se acabó el verano se fué.

Te quedas bastante mal, y muchas veces no merece la pena un mes con la chica y 11 sin ella, piensatelo muy bien.

Yo no me arrepiento de lo ke hice porke a mi me gustaba desde hace mucho tiempo y creo ke lo volveria a hacer, pero si tu aún estas a tiempo de pensar en otra... yo la verdad no lo intentaria. Por lo que dices la acabas de conocer.... yo pasaria del tema, te lo dice uno que sabe lo mal que se pasa.

Yo a la mia la voy a volver a ver dentro de poco, y no creo ke intente nada porke como estoy asi de capullo, ahora ke la estaba olvidando me volveré a pillar. (La única posibilidad sería que ella me dijera ke me kiere y ke quiere ke nos esperemos, pero como no va a pasar....)

Salu2

Thorm
la cosa esta clara,mientras no se te presenta nada mejor conservala (7 meses pasan volando)no te ralles la cabeza en una relacion seria con ella ( a corto plazo), piensa que ella parte de esta misma base (tal vez tenga noviete por alli y quiera tener uno aqui para vacaciones) y cuando venga pues a disfrutar [borracho]
PD
como me gustan las alemanas [sonrisa]
PD 2
yo tambien me enrollao con muchas giris y claro que se pasa mal pero siempre terminas enrollandote con otra (es la mejor cura....)
tienes 7 meses pa salir con tias de aki, y cuando venga la alemana sales con ella, por supuesto evitando el tema de las otras jejeje.

y ala a ponerse morado de carnita alemana jajajaja

por cierto, fotillo de la alemana jajaja pa ke se vea el producto xDD
hay distancias y distancias y esta como que tiene escaso futuro y es poco factible...
Hola tio, una relacion a distancia no suele ir bien, 7 meses son muchos, por 7 meses buscate una por aki tio :) que la cosa cuando esta lejos no suele pirular, weno mucha suerte ya me contaras por el msn :P

salu2
cal evans escribió:hay distancias y distancias y esta como que tiene escaso futuro y es poco factible...


y porque no hay futuro?
acaso no conoces a nadie que este con un extranjero-a?
yo mismo estoy hace ya 8 años con una belga....y empece como es normal como un rollito :-|
Ainsh... hombres.... ( XD )

Si estas enamorado de verdad.... sigue adelante, porque creo personalmente que el amor (de verdad) puede con todo. Pero si no estas enamorado y solo estas enchochado... pasa del tema y busca por aqui, aunque sin hacer daño a la chica (en el caso de que ella si lo esté (enamorada :P)).


[bye]
Wenas yo no se si estoy enamorado de verdad o no jeje, pero no se, mas bien atraccion (no sexual eh salios!!!! xD) pero aun quedan 7 meses y ahora toy ablando con ella de puta madre jeje, el miedo q tngo es al verla en persona algun dia y yo q se, q se espere otra cosa o algo porque seguro que yo si q vere lo q me esperaba, vamos ese miedo para mi siempre esta ahi, por ejemplo super amigos por msn y cuando conoces en persona una relacion fria o algo ese miedo no se me va no se porque, tal vez sea que no tngo mucha autoconfianza y bueno eso.

Gracias a todos por responderme jeje, alme tio se que me apoyas gracias eh!! bueno venga
Thirtey escribió:Si estas enamorado de verdad.... sigue adelante, porque creo personalmente que el amor (de verdad) puede con todo. Pero si no estas enamorado y solo estas enchochado... pasa del tema y busca por aqui, aunque sin hacer daño a la chica (en el caso de que ella si lo esté (enamorada )).


Hola, yo tambien lo creo, pero no ha sido mi caso por eso escribi lo contrario, como tu bien dices en el amor DE VERDAD, en mi caso dudo que hubiese eso [toctoc] Pero conozco el caso que la tia de mi amigo conocio a un madrileño por el msn y ahora se van a casar y ella vive en Madrid, yo creo al igual que tu que el amor puede con todo, siempre y cuando sea de verdad es decir, que las 2 personas se quieran de verdad etc... entonces si sale lo que se proponga el amor :)

Wishline escribió:Gracias a todos por responderme jeje, alme tio se que me apoyas gracias eh!! bueno venga


De nada tio :) para eso estamos, me tienes que contar por el msn mas :D:D:D a ver si te sale bien el amor tio ^^ ya me contaras.
Wishline escribió:Wenas yo no se si estoy enamorado de verdad o no jeje, pero no se, mas bien atraccion (no sexual eh salios!!!! xD)


Si no hay atraccion sexual...mejor no esperes 7 meses. [sonrisa]
13 respuestas