Cyber novi@s, Madrid-Cataluña

Hola chicos!
Os explico:

Por el msn he conocí a una tia de madrid que me cayó muy bien. Y yo a ella también. Total, que nos enrollamos. El problema es que yo soy de Cataluña, y no nos habiamos visto nunca.
Pero en el salón del manga, como ella iba y yo también, quedamos para conocernos. Y nos conocimos y tal... un rollo en el salón del manga.
Pues después de eso, vemos muy xungo de volver a kdar, pork yo nunca en mi vida he estado en Madrid, y ella solo viene por el salon del comic y del manga...
que puedo hacer para quedar con ella?
o es mejor que lo dejemos como amigos?

Es que estoy muy jodido... quiero verla otra vez... pero esta tan xungo que no se que hacer...
A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano!
Sayounara! [bye]

PD: Ark! espero tus consejos! [jaja]
Si kieres se consigue, no se cuantos años tienes pero si tienes ganas y pasta pa pillar el ave y irte a madrid una vez al mes, yo creo ke si ke se puede.

Ke yo no lo haria, pq soy un perro y hay mas tias ke longanizas si, pero yo el romanticismo lo perdi hace tiempo. Pero eso es mi caso particular.

Yo solo se ke si tu kieres tu puedes.

EDITO: tienes 13 años, mejor dejalo estar y busca por tu zona.
Viviendo en Barna, con la cantidad de tias buenas y encantadoras que hay, solamente se te ocurre pensar en uiniciar una relacion con otra persona que esta bien, bien lejos.

Cuanto masoca romantico hay en este mundo.

EDITO: 13 Años? Dejate de gilipolleces y vete a jugar a la consola, a escuchar musica y a hacer algo mas inteligente.
Pirri91 escribió:Por el msn he conocí a una tia de madrid que me cayó muy bien. Y yo a ella también. Total, que nos enrollamos. El problema es que yo soy de Cataluña, y no nos habiamos visto nunca.
Pero en el salón del manga, como ella iba y yo también, quedamos para conocernos. Y nos conocimos y tal... un rollo en el salón del manga.
Pues después de eso, vemos muy xungo de volver a kdar, pork yo nunca en mi vida he estado en Madrid, y ella solo viene por el salon del comic y del manga...[bye]


1. qué edades teneis?
2. que planes teneis? Tais estudiando, trabajando...?
3. Hasta que punto de la relación habeis llegado?

Te digo todo esto, porque suele darse el caso de que cuanto más adulto se es menos complicación supone sacar la relación adelante

Como todas las parejas puede salir bien o mal, pero teneis que tener en claro que si quereis seguir adelante estar uno en barna y el otro en madrid es una situación provisional hasta que uno de los pueda mudarse.

DE este modo plantéate cuánto la quieres y cuánto estas dispuesto a hacer y esperar por ella y la madrileña que se piense lo mismo... porque no sois ni la primera ni la última pareja que está en la distancia y desde luego las cosas con esfuerzo se consiguen pero no va a ser fácil y desde luego ambos teneis que tener las cositas muy claras.

Mucha suerte,

Gad

Edito yo tb: tienes 13 años? ¬_¬
Galeyla escribió:
1. qué edades teneis?
2. que planes teneis? Tais estudiando, trabajando...?
3. Hasta que punto de la relación habeis llegado?

Te digo todo esto, porque suele darse el caso de que cuanto más adulto se es menos complicación supone sacar la relación adelante

Como todas las parejas puede salir bien o mal, pero teneis que tener en claro que si quereis seguir adelante estar uno en barna y el otro en madrid es una situación provisional hasta que uno de los pueda mudarse.

DE este modo plantéate cuánto la quieres y cuánto estas dispuesto a hacer y esperar por ella y la madrileña que se piense lo mismo... porque no sois ni la primera ni la última pareja que está en la distancia y desde luego las cosas con esfuerzo se consiguen pero no va a ser fácil y desde luego ambos teneis que tener las cositas muy claras.

Mucha suerte,

Gad



Gag, tiene 13 años.

Esta todo dicho.
joder no lo he visto hasta que he posteao :?
leñe 13 añicos... yo con esa edad en lo ultimo que pensaba era en tener una novia y menos aun que estubiera tan lejos. Te aconsejo que quedeis como amigos porque si no vuestra amistad va a durar muy poco como empeceis a consideraros algo mas, lo se por experiencia. Si os vais a ir viendo 2 veces al año esta bien, y quien sabe si aguantais la amistad hasta que uno de vosotros seais mayor de edad y podais independizaros pues ya otro gallo cantara. Pero conserva la amistad que son muy bonitas estas amistades a distancia [Ooooo]
Eres catalan, ella de madrid y tines trece años, no se yo creo que es mejor olvidarse...
13 años???

Mejor que quedeis como amigos no voy a decir más [666]


PD:Y ella q edad tiene para andar viajando al salon del manga etc?
Pirri91 escribió:Hola chicos!
Os explico:

Por el msn he conocí a una tia de madrid que me cayó muy bien. Y yo a ella también. Total, que nos enrollamos. El problema es que yo soy de Cataluña, y no nos habiamos visto nunca.
Pero en el salón del manga, como ella iba y yo también, quedamos para conocernos. Y nos conocimos y tal... un rollo en el salón del manga.
Pues después de eso, vemos muy xungo de volver a kdar, pork yo nunca en mi vida he estado en Madrid, y ella solo viene por el salon del comic y del manga...
que puedo hacer para quedar con ella?
o es mejor que lo dejemos como amigos?

Es que estoy muy jodido... quiero verla otra vez... pero esta tan xungo que no se que hacer...
A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano!
Sayounara! [bye]

PD: Ark! espero tus consejos! [jaja]

Madrid te pilla un poco lejos... Y total, con 13 años y viendo como veo que no estás muy pillado, el consejo es que te dediques a vivir la vida sin preocupaciones, que es lo que hay que hacer a tu edad.
Digo yo ¿no?.... se me ocurrió recién...

Y si primero aprendés a hacerte unas pajillas? XD


Es que sos muy crío para dejarte la piel en una relación a distancia...
LadyStarlight escribió:Madrid te pilla un poco lejos... Y total, con 13 años y viendo como veo que no estás muy pillado, el consejo es que te dediques a vivir la vida sin preocupaciones, que es lo que hay que hacer a tu edad.


Hombre, Madrid no está tan lejos, claro que todo depende de la sintenciones de cada uno, eos si con 13 años, yo ni me lo planteba.

Mi consejo es que te olvides de ella, asi de duro, pero bueno.
Berice_II escribió:Digo yo ¿no?.... se me ocurrió recién...

Y si primero aprendés a hacerte unas pajillas? XD


Es que sos muy crío para dejarte la piel en una relación a distancia...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No os paseis con el pobre chaval xD Pero weno Pirri, en serio, eres muy crio aun...
Con 13 años, déjalo correr. Sigue hablando con ella pero sólo como amigos... quizás en el futuro, pero que cada uno viva su vida ahora.

Saludos.

PD. Yo a ese edad pensaba en Musculman y Son Goku [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Hombre, Madrid no está tan lejos, claro que todo depende de la sintenciones de cada uno, eos si con 13 años, yo ni me lo planteba.

Mi consejo es que te olvides de ella, asi de duro, pero bueno.


La cosa no es que este lejos o no, sino que con 13 años...como bien dice Heracles, yo a esa edad con Son Goku y yatta, y para nada me preocupaba de si le molaba a alguna chica de madrid, alicante, coruña (que conocia de vacaciones)

Salu2
daniel_5 escribió:
Hombre, Madrid no está tan lejos, claro que todo depende de la sintenciones de cada uno, eos si con 13 años, yo ni me lo planteba.

Mi consejo es que te olvides de ella, asi de duro, pero bueno.


De Madrid a BCN hay unos 600 Km
Si te parecen pocos... Desde luego a mi me parecen una panzada de ellos y ni me lo plantearia con mis 19 años, asi que con 13 [agggtt]
Siempre os quedaran vuestras webcams (no me responsabilizo de que descubras la sexualidad por este método)XD
Berice te ha salido la vena Torrente por los cuatro costados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a quien lo lea.

Berice_II escribió:Y si primero aprendés a hacerte unas pajillas?

¡¡JOJOJOJOJO!!

Respecto al tema en cuestión opino que (es fácil decirlo) entiendas que la situación que vives es un "cuelgue", con el tiempo lo verás todo con más perspectiva. Quedad como amigos dejando un margen para cuando tengais más años, si entonces seguís gustándoos podeis planificar algo, y si no habreis aprendido algo más de la vida.

Claro que tiempo es lo que te será dificil de dejar pasar puesto que no dejas de pensar en ella, pero es lo más razonable.

Siento tener que opinar de esa forma pero madurar no es fácil chaval, estamos contigo.

Un saludo.
Jimmy_Pistolas escribió:
De Madrid a BCN hay unos 600 Km
Si te parecen pocos... Desde luego a mi me parecen una panzada de ellos y ni me lo plantearia con mis 19 años, asi que con 13 [agggtt]
Siempre os quedaran vuestras webcams (no me responsabilizo de que descubras la sexualidad por este método)XD


Ya, pero depende de como te lo tomes, si te fijas pongo que se olvide de ella, pero sigo diciendo que depende de cada uno la distancia. Aunque yo tampoco me lo plantee con 18, y no me lo planteo ocn 22 y hablo con conocimiento de causa.

[bye]
Pirri91 escribió:PD: Ark! espero tus consejos! [jaja]

¿Con esa chica tan mona de las fotos? [Alaa!]
Ey...muy bien! Manteniendo el estandarte eoliano [jaja]

Sobre lo de como montartelo...sinceramente, dejalo en un rollo esporadico.
Simplemente cuando os veais si os seguis gustando, pues os enrrollais...y sino pues de colegas.
Es demasiado costoso, y tanto tu como ella vais a conoces a mas chicas/chicos en vuestras respectivas ciudades ;)
Entre la edad, que la conoces de unos días, y q ella vive en Madrid...pues como mejor dejarlo en amigos, y ya se verá.
Que coño...

La edad no importa, disfruta de la vida, del sexo, y si hay tiempo del amor. La vida es mucho mas sencilla que todo eso. no os comais el coco ni confundais mas al chaval. Aki los pives con 13 años ya tienen mas horas de vuelo que iberia.

Osea por la edad q no sea. a follar a follar que el munda va a acabar!!!


Y por la distancia, pero aver, si esta solo a 5 horas de carretera, que en un dia puedes ir y volver, no lo entiendo. Aqui en canarias seria mas chungo porke tienes q coger barco o avion por cojones, pero alla que tais con tierra por medio, que llegais en coche en unas horas, o cojeis el ave o lo ke sea.


en fin como digo, la vida es tan complicada como la complikemos nosotros mismos
¿como se enrrolla la gente por el msn?

¿que le pegas un morreo a la disquetera? ¿o le pegas un lenguetazo a la fuente de alimentación, que asi notas mas cosquilleos?

Jejejeje, yo con 13 lo maximo que hacia era escribirme por correo ordinario con una amiga de lerida :D y la iba a visitar a su casa y tal, pero nunca nada de nada XD XD

Mira xiqui te mola ahora, alomejor te molará luego, pero por ahora piensa en lo que es mejor para ti y no para tus pe***s ¿ok?
avadnc escribió:¿como se enrrolla la gente por el msn?

¿que le pegas un morreo a la disquetera? ¿o le pegas un lenguetazo a la fuente de alimentación, que asi notas mas cosquilleos?



se practica la penetracion por el puerto usb, pero se necesita tenerla mu pekeña pa ke te entre xDDD
pherseo escribió:

se practica la penetracion por el puerto usb, pero se necesita tenerla mu pekeña pa ke te entre xDDD


¿¿Pero eso no entra ya en la categoria de cybersexo?? [poraki] XD XD
avadnc escribió:
¿¿Pero eso no entra ya en la categoria de cybersexo?? [poraki] XD XD


se supeon q se enrollo cuando vino al salon d manga, joder, y con 13 le dejan ir a bcn xD

salu2
fugate para madrid o si no,busca si tienes familiares alli y hazles una visita [666]
Algunos me habéis gustado, pero otros sóys muy cabrones...¬¬
Bueno, 5 puntos:

- Sobre lo de las pajas... Hace ya 4 años que conozco este métedo...xD

- Ark, tu siempre al pie del cañon cuando se trata de ayudar![Ooooo]

- Lo de fugarme a Madrid ya se me había ocurrido... lo que pasa es que no tengo familiares alli, si no ya lo habría hecho más de una vez esto... [jaja]

- Los tiempos han cambiado tios, vosotros a los 13 kizá no pensabáis en todo esto, pero hoy en dia...xDDD

- Ejem... sobre lo del cybersexo... ¿os cuento una paranoia?
Un dia, un amigo me paso una pagina web, donde ponías tus datos personales, y te decía cundo morirías y como, pues bien a mi me dijo, que moriria electrocutado al masturbarme introduciendola en lector de cd del ordenata...xD
(Tan sólo os digo que aún no lo he probado nunca... y con esto que os acabo de contar... me ha entrado un miedo de probarlo..[mad])xD


Bueno, al final hemos quedado como amigos... si nos vemos (como ha dicho Ark) nos enrrollamos...
supongo que una vez más seguiré tu consejo!

Bueno, "gracias" a todos...¬¬"
Sayounara!

PD: Hay muchas cosas que ya sé, o sea que no os penséis que aún me mamo el dedo...¬¬"

PD2: No soy de Barna, soy de Gerona...que no lo había puesto...ú.ù

PD3: La tía también tiene 13 años, y vino con sus padres al salón del manga, pero la dejarón ir por su cuenta dentro del salón...
sabeis lo que es el plug and play no? [+risas] [qmparto]
neogaka escribió:
wikipedia escribió:[qmparto]
Plug-and-play (conocida también por su abreviatura PnP) es la tecnología mediante la cual un dispositivo viril cavernoso puede conectarse a un vaginador mientras está funcionando y que se reconozca y sea usable inmediatamente. Para que eso sea posible, el sistema operativo con el que funciona el vaginador debe tener flujo para dicho dispositivo
[qmparto]


Ahí os habéis kdado conmigo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si no tb se puede probar por el puerto de la impresora xDDD
Yo solo conozco 3 puertos hembras:
El de comunicaciones
El bus de serie universal o USB
Y el paralelo...XD
pherseo escribió:si no tb se puede probar por el puerto de la impresora xDDD

Si... xo xa meterla en un agujerito de esos... hay q tenerla muuuuy pequeña ehh! dejalo q siga x el puerto USB de momento... si la mete x el LPT ya es q hay muuuuuchísimo amor [poraki].
Ark del KAOS escribió:Yo solo conozco 3 puertos hembras:
El de comunicaciones
El bus de serie universal o USB
Y el paralelo...XD

Por eso tengo instalado un rack de 5 1/4 en el PC para poder meter un disco duro cuando quiera. XD
Bueno, vamos a reconducir el tema y dejarnos las coñas, que el chico necesita consejos ;)

Saludos.
franaloper escribió:Por eso tengo instalado un rack de 5 1/4 en el PC para poder meter un disco duro cuando quiera. XD


¿cuando quieras? XD XD ¿o cuando lo necesites? [qmparto][qmparto][qmparto]

Sobre el tema del hilo: ya veremos a ver si se cumple eso de "cuando nos veamos nos enrollamos", no vaya a ser que ella encuentre un substituto y se enrolle con el. Mejor quedad como amigos y lo que tenga que venir, pos eso, vendrá :D
Que jo putas k sois...¬¬"
xD
Nada, que ya no me importa esta tia, somos amigos y ya ta!:)
A pasarlo bien!xD
[beer]
Pirri91 escribió:Que jo putas k sois...¬¬"
xD
Nada, que ya no me importa esta tia, somos amigos y ya ta!:)
A pasarlo bien!xD
[beer]



Ale....ya has vuelto a lo propio de tu edad: las alemanas [beer]
38 respuestas